Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

No tengo orgasmos con la penetración vaginal. Anal no lo hice tanto como para saberlo, pero sí me excité y me mojé, aunque no llegué al orgasmo.
y orgasmos clitorianos???
 
Sii eso sí. Pero me encantaría poder tener también con la penetración. Tiene que ser tremendo!
y cuando los has tenido vaginales......ha sido mediante masturbación, o relaciones sexuales???
 
y cuando los has tenido vaginales......ha sido mediante masturbación, o relaciones sexuales???
Con la estimulación del clítoris. Y sí, masturbandome. Tuve uno que sabía tocar muy bien y me llevaba al séptimo cielo jaja. Penetración nunca, pero da gustito igual
 
Mi experiencia con mi pareja creo que es muy satisfactoria. Y digo creo, por qué para mi al principio no era muy satisfactoria en cambio para ella si y sigue siendo de hecho es ella quien a menudo lo pide. Empezamos por morbo, dilatandolo bien y con muchos juegos. Siempre con lubricante. Al principio mi mujer tensaba mucho y no lograba relajarlo, haciéndome bastante daño y con una sensacion extraña para mi, tambien debido al tamaño de mi pene. Ella tenía unos orgasmos bastante intensos. En la actualudad ella consigue relajarlo totalmente y es muy placentero para los dos.
Tambien es verdad que siempre con una buena estimulación del clitoris. Ella me dice que los orgasmos son diferentes por la presion que hace el ano sobre la zona de la vajina.Por eso digo que le es bastante placentero, por ser ella quien en la mayoria de las ocasiones lo pide. Primordial una buena higiene
 
La mia esta mañana me ha despertado con una mamada. Luego se ha puesto de costado (me ha sorprendido) y me ha pedido que la follara.

Le he preguntado: coño o culo?

Y me ha dicho que culo.


Y pensar que antes no me dejaba ni acercarme a su agujero... Cada día más cerda
 
Atrás
Top Abajo