Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Ayer me enteré por una conversación con un amigo de hace unos diez años que a su mujer le va por el culo muchísimo. Ya he explicado varias veces que en casa por el culo es algo de dos veces por semana mínimo, vamos que me gusta. La mujer de mi amigo es normal de cara pero tiene un cuerpazo y mide 1,80, así que me la he imaginado muchas veces a cuatro patas con la altura perfecta para petarle el culo. Estoy deseando volver a verla e imaginarme que le reviento el culo, todo esto mientras charlamos de cualquier cosa.
 
Hace años intentamos hacerlo por el culo pero no salió bien. Llegué a meterle un dedo pero no pude penetrarla. No se relajaba y no entraba. Luego decía que no le había gustado nada y ya no lo intentamos más durante años.
Hace poco la estaba acariciando y estaba más excitada de lo normal. Estaba usando gel lubricante y en un momento le acaricié un poco en el culo.. se resistió un poco pero me dejó seguir porque le daba gusto. Así seguí poco a poco y ella cada vez estaba más excitada. Así que me decidí a meterle un poco el dedo. Al principio se puso tensa y creía que no iba a poder pero entonces me sorprendió y se relajó y noté como entonces el dedo entraba sin problema. Con el gel entraba muy bien y empezó a gemir más todavía. Seguí haciéndole por los dos lados y se retorcía de placer. Durante un rato solo se lo hice por detrás para ver si así le gustaba y se puso como loca. Tuvo un orgasmo como casi nunca le había visto y reconoció que le había encantado.
Al poco tiempo me animé a repetir y desde el principio se relajó y se dejó hacer y el resultado fue el mismo que la otra vez.
Le he propuesto intentar penetrarla pero de momento no se decide aunque con lo que disfrutó creo que pronto lo intentaremos
 
Hace años intentamos hacerlo por el culo pero no salió bien. Llegué a meterle un dedo pero no pude penetrarla. No se relajaba y no entraba. Luego decía que no le había gustado nada y ya no lo intentamos más durante años.
Hace poco la estaba acariciando y estaba más excitada de lo normal. Estaba usando gel lubricante y en un momento le acaricié un poco en el culo.. se resistió un poco pero me dejó seguir porque le daba gusto. Así seguí poco a poco y ella cada vez estaba más excitada. Así que me decidí a meterle un poco el dedo. Al principio se puso tensa y creía que no iba a poder pero entonces me sorprendió y se relajó y noté como entonces el dedo entraba sin problema. Con el gel entraba muy bien y empezó a gemir más todavía. Seguí haciéndole por los dos lados y se retorcía de placer. Durante un rato solo se lo hice por detrás para ver si así le gustaba y se puso como loca. Tuvo un orgasmo como casi nunca le había visto y reconoció que le había encantado.
Al poco tiempo me animé a repetir y desde el principio se relajó y se dejó hacer y el resultado fue el mismo que la otra vez.
Le he propuesto intentar penetrarla pero de momento no se decide aunque con lo que disfrutó creo que pronto lo intentaremos
En cuanto lo pruebe un poco más se convencerá de hacerlo, puede que en su cabeza este chirriando la idea de hacerlo por el culo, por prejuicios, un poco más de tiempo y placer y verás como el muñeco acaba en la Cueva.
 
Cuento mi experiencia.

Con mi novia actual de momento no lo he intentado, me ha reconocido que lo ha probado, pero que yo la tengo muy grande y que le va a doler o que ni siquiera entrara…(excusas pensareis algunos…dura realidad pensaran otros) pero se que algun dia me dejara intentarlo, pero necesito que este muy cachonda y receptiva ese dia.

Cabe reseñar que cuando estamos follando y ella esta encima si la meto un dedo en el culo se pone como una moto, reconocido por ella misma. La encanta.

Pero con mi ex si puede partirla el cacahuete.
Ella tenia una pareja de amigos muy activos y cuando estabamos con ellos, en mas de una ocasion han reconocido que cuando viene Ines, toca entrar por el camino viejo.

Las amistades es lo que tiene que todo se pega. Fuimos al pueblo a pasar un puente solo llevabamos un año, era pura lujuria continua. Fuimos a pasar la mañana de turismo, por la tarde volvimos a casa.

Siesta. O intento de siesta.

Empezo el lio…besos,tocamientos,restregamientos,la desnudo la pongo de lado y yo detras empiezo a besar todo su cuerpecito mientras la masturbo, empiezo a meter un dedo en su culo. No dice nada. Continuo, le pregunto te gusta? Me dice si,le digo si te duele me avisas, voy a meterte otro dedo vale? Vale ten cuidado responde. Empiezo a jugar con un dedo hasta que entra solo,luego dos, no entran!

Voy a por el lubricante. La cosa cambia el dedo entra todito y el segundo empieza a taladrar su culito. Ella sufre y disfruta a la vez la digo que voy a metersela. Pum! Polla en culo poco a poco, costo pero no mucho, su culito era virgen. La dolia? Si. Disfrutaba? Como una puta perra.

Hechamos un polvazo, empeze a jugar a culo-coño, culo y la obligaba a masturbarse, culo y el bote de lubricante por el coño.

Tremendo. Al final termine dentro de su culo llenadolo de leche.
 
Cuento mi experiencia.

Con mi novia actual de momento no lo he intentado, me ha reconocido que lo ha probado, pero que yo la tengo muy grande y que le va a doler o que ni siquiera entrara…(excusas pensareis algunos…dura realidad pensaran otros) pero se que algun dia me dejara intentarlo, pero necesito que este muy cachonda y receptiva ese dia.

Cabe reseñar que cuando estamos follando y ella esta encima si la meto un dedo en el culo se pone como una moto, reconocido por ella misma. La encanta.

Pero con mi ex si puede partirla el cacahuete.
Ella tenia una pareja de amigos muy activos y cuando estabamos con ellos, en mas de una ocasion han reconocido que cuando viene Ines, toca entrar por el camino viejo.

Las amistades es lo que tiene que todo se pega. Fuimos al pueblo a pasar un puente solo llevabamos un año, era pura lujuria continua. Fuimos a pasar la mañana de turismo, por la tarde volvimos a casa.

Siesta. O intento de siesta.

Empezo el lio…besos,tocamientos,restregamientos,la desnudo la pongo de lado y yo detras empiezo a besar todo su cuerpecito mientras la masturbo, empiezo a meter un dedo en su culo. No dice nada. Continuo, le pregunto te gusta? Me dice si,le digo si te duele me avisas, voy a meterte otro dedo vale? Vale ten cuidado responde. Empiezo a jugar con un dedo hasta que entra solo,luego dos, no entran!

Voy a por el lubricante. La cosa cambia el dedo entra todito y el segundo empieza a taladrar su culito. Ella sufre y disfruta a la vez la digo que voy a metersela. Pum! Polla en culo poco a poco, costo pero no mucho, su culito era virgen. La dolia? Si. Disfrutaba? Como una puta perra.

Hechamos un polvazo, empeze a jugar a culo-coño, culo y la obligaba a masturbarse, culo y el bote de lubricante por el coño.

Tremendo. Al final termine dentro de su culo llenadolo de leche.
Eso mismo me decía mi mujer, que le daba reparo xq la tengo grande. Al final, después de probar, dice que lo disfruta mucho más que con otra más standard que le había entrado antes por el culo. Si le gusta que le enculen, creo que lo disfrutará más aún. Suerte
 
Supongo q reírme y sentirme incluso orgulloso de haberle reventado el culo hasta sacarle las heces. Un poco escatológico pero tiene su morbo. Entiendo q ella no estaba avergonzada,no?. Te dio alguna explicación, es decir, se le escapó o cómo fue?.
Buenas, no se avergonzó nada, literalmente se cagó y meo al correrse cuando se la saque...
 
Con mi actual novia no practico el sexo anal. No le llama. Al principio lo intenté porque un ex novio le petó el culo con corrida dentro. Solo pensarlo me pongo bruto y más porque sé quien es él. Al inicio de la relación le preguntaba pero hace tiempo que no comento el tema y no sé como volver a sacarlo. Con que me hable de esa experiencia me valdría. Incluso a grandes rasgos.

Lo que si que tuve es una relación cuando tenia entre 24 y 27 años con una que le gustaba el anal. Lo pedía a poco que estuviera muy cachonda y eso sucedía con 3 botellines. Ha sido la época de mayor plenitud sexual de mi vida. Mientras le tocaba el coño si pasaba a acariciarle el culo se volvía loca y me decia: hoy me vas a dar por culo? Le ponia la mano para que escupiera y lllevaba la saliva al ojete para lubricar. Tras una pequeña resistencia incicial, se separaba una nalga y entraba fácil (a cuatro patas). Solia gustarle que se la metiera profunda pero que la follara despacio mientras ella se tocaba el clitoris. Siempre a pelo. Lo normal era que al correrme ella me dijera que no saliera hasta que se corriera. Una vez tumbados no era raro que siguiera caricieandole el coño y al llegar al culo manchado de semen le metiera un dedo y ella volviera a correrse. Todo era muy natural. Muchas veces me chupaba la polla mientras ella estaba en 4 y yo le metia el dedo en el culo. Me decía que tener un orgasmo con una polla dentro del culo era lo máximo.

Fue una buena época. Los recuerdos siguen nutriendo mis pajas. Unica cosa cerda que no hacía era trabarse mis corridas. Siempre escupia. Mi pareja actual se lo traga entero, sin embargo.
 
Yo a mi chica le doy por detrás y ella suele masturbarse mientras. A veces con consoladores o vibradores. Las situaciones suelen ser muy muy morbosas, por el acto en sí y por las conversaciones que tenemos

Eso sí, una vez termina ella tengo que sacarla, así que hoy intento correrme a la vez, o me toca hacerme paja

También tenemos plugin y colitas de zorra

Ella también me da a mí, con sus juguetes, lo tenemos bastante normalizado
 
Hace años intentamos hacerlo por el culo pero no salió bien. Llegué a meterle un dedo pero no pude penetrarla. No se relajaba y no entraba. Luego decía que no le había gustado nada y ya no lo intentamos más durante años.
Hace poco la estaba acariciando y estaba más excitada de lo normal. Estaba usando gel lubricante y en un momento le acaricié un poco en el culo.. se resistió un poco pero me dejó seguir porque le daba gusto. Así seguí poco a poco y ella cada vez estaba más excitada. Así que me decidí a meterle un poco el dedo. Al principio se puso tensa y creía que no iba a poder pero entonces me sorprendió y se relajó y noté como entonces el dedo entraba sin problema. Con el gel entraba muy bien y empezó a gemir más todavía. Seguí haciéndole por los dos lados y se retorcía de placer. Durante un rato solo se lo hice por detrás para ver si así le gustaba y se puso como loca. Tuvo un orgasmo como casi nunca le había visto y reconoció que le había encantado.
Al poco tiempo me animé a repetir y desde el principio se relajó y se dejó hacer y el resultado fue el mismo que la otra vez.
Le he propuesto intentar penetrarla pero de momento no se decide aunque con lo que disfrutó creo que pronto lo intentaremos
qué gustazo que disfrutara así! algo es algo :)
 
La mia no es que se deje ,es que lo necesita
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240423_144724_Gallery.jpg
Sinceramente creo q el nombre del grupo está mal...
No es cuestion de dejarse...es cuestionde q te guste
Algunas, aunque no les guste, se dejan por darle ese capricho a su pareja. Y no es que considere que las mujeres se deben dejar hacer, ni mucho menos, pero algunas se dejan en ocasiones... Llámalo regalo, detalle o como quieras...
Pero lo ideal es que les guste a los dos.
 
Sinceramente creo q el nombre del grupo está mal...
No es cuestion de dejarse...es cuestionde q te guste
Supongo que dentro de la cama, cualquier tipo de práctica o fantasía es válida, siempre que todas las partes estén de acuerdo
 
Atrás
Top Abajo