Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Buenas! Con mi mujer lo practico muy de vez en cuando. Si que es verdad que cuando le como el coño le meto algún dedo que otro. Pero para follarla el culo tiene que haber dos factores:

1.- Que esté sumamente cachonda y yo le haya comido bien el culo
2.- Que lleve unas cervecitas encima.

Por otro lado, está deseando hacer una doble penetración con otro chico :)

621_1000.gif
 
Pues la mia no está muy interesada. A veces jugando la rozo con un dedo, incluso alguna vez me ha dejado meterle un dedo mientras follamos, pero tiene que estar muy muy cachonda, porque la mayoría de las veces ni rozarlo.
Una vez probando me dejó probar, pero solo meter la punta me dijo que la sacara que no podía más.

Me contó que en su momento lo probó con otra pareja, pero que no le gustó nada de nada…

En fin.. quizás algún día lo consiga… aunque no tiene pinta
 
A mi ex le encantaba por el culo. Recuerdo una vez que estábamos repasando un examen los dos solos en una sala de estudio de la universidad, que me pidió que me la follara. Como no teníamos preservativo, lo hicimos por el culo usando saliva. Fue un polvo muy intenso mientras escuchábamos a la gente andar por los pasillos. Al final me corrí dentro y tuvo que ir al baño a sacarse toda la lefa.
 
Yo estuve con una amiga alemana durante 3 veranos follando casi a diario y siempre por el coño. Durante ese tiempo le propuse varias veces de probar por el culo pero no había manera. Total que después de casi 3 años me dejó probar. Tenía un pequeño vibrador que mientras se la iba metiendo por el culo ella misma se flotaba el clitoris con el. El resultado es que al ir follandola iba haciendo squirt por el coño y no paraba de chorrear, además estaba de lo más excitada de lo que podía haber visto en todo el tiempo que follabamos, se le hinchaban las venas del cuello de los orgasmos que tenía. Fue de lo más morboso que recuerdo. Lástima que se tuvo que volver a Alemania pero con el anal se volvió una verdadera adicta.
 
Atrás
Top Abajo