Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Supongo que te refieres cuando es novata , no?. Porque luego eso no hace falta. Y lo del dedito , luego dos, que es lo clásico; pues está bien pero un plug es mucho más efectivo y rápido.
En esto prefiero los trabajos manuales o digitales y sin prisa, aunque añadir un juguete, da más juego.

La verdad que anal no me va, puntualmente por morbo y tal. Y cuando me pongo a ello le dedico un buen rato a preparar el terreno... pero con mi chica yo prefiero el vaginal, tiene un coñito que es una maravilla
Cuando una cosa no va, es mejor no darle vueltas y dar por donde gusta.😊

En mi caso hay un antes y un después del bendito Satisfyer!

De vez en cuando hacíamos anal, pero decía que no le gustaba, a veces que hacía daño, etc.... Hasta que llegó el Satisfyer a casa. Con ese juguete se ha vuelto loca, por un lado ha descubierto el squirt. Algo que nunca había conseguido hacer y ahora solo con el aparato consigue hacer unos squirt impresionantes, pero lo mejor es que cuando lo está usando no le gusta que hagamos sexo vaginal y prefiere el anal.

Total, que a día de hoy, todos nuestros polvos terminan con ella desatada con su Satisfyer y penetración anal. Tiene unos orgasmos que la vuelven loca. Ya da igual la postura o lo fuerte que la de.

Yo que siempre he tenido fijación con el anal estoy........

Mi pareja a raiz de la menopausia. Se le reseca mucho el conducto vaginal. Aun con lubricante le es un poco molesto. La mayoria de veces terminamos con penetracion anal y con un vibrdor en el clitoris. Sus orgasmos son impresionantes

Si. Además aviso y le pregunto si quiere que se lo haga.
Con mi hermana hago cosas que con mi novia ni se me ocurriría proponerle
La siguiente pregunta es lógica ¿ qué más haces con tu hermana?

Atrás
Top Abajo