Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Buenas! Por aquí os dejo la experiencia de una chica... Yo estuve mucho tiempo (muchos años) resistiéndome a la insistencia de mi marido de darme por culo. Al final, después de mucho, un día cedí. Fuimos muy poco a poco: juegos, unos días metiendo un palito, otros días con dilatadores y así poco a poco hasta que un día ¡me metió la polla! No diré que me gusta más por el culo que por el coño (aunque mi marido está convencido de que sí es así) pero... me gusta. O bueno, ¡me encanta! :devilish:

En cuanto a conocidas, mis amigas suelen decir que ese agujero es sólo de salida, que por ahí no entra nada :ROFLMAO:. Yo creo que lo dicen porque no quieren reconocer que lo hacen y, sobre todo, ¡que las gusta! Yo, hablando con ellas, también me hago la "modosita" y no reconozco que lo hago y que me encanta :)

No sé si los moderadores me dejarán, pero os dejo una fotillo mía...
eres increíble! que morbo
 
Mira yo también voy a responder, al igual que hice en otro hilo no me avergüenza decir que me encanta masturbarme y lo reconozco. Pues también me gusta por detrás. Eso si depende de que polla y de si saben estimular como es necesario.
Y creo que somos una minoría que lo reconocemos al igual que el tema de la masturbacion.
En todo caso creo que también los tíos tenéis una fijación con follar el culo y la verdad no sé por qué…, ya puestos podíais decir que y por qué os atrae tanto…
Hola Erika.
Te escribo para apoyar tu creencia de que a muchas chicas les gusta mucho follar por el culo pero son muy pocas las que lo reconocen.
Te hablo de un caso muy cercano, el de mi mujer. Se por experiencia que la gusta mucho.
Cuando follamos y de alguna manera interviene su culo (ya sea metiendo los dedos, chupándolo o directamente metiendo la polla) su placer asciende de nivel una barbaridad (el mío también).
Sin embargo a ella le cuesta reconocerlo. Ante mi no verbaliza nunca (salvo cuando estamos directamente en faena) que le gusta. Y aunque no es nada timorata al hablar de sexo con nuestros amigos y amigas (ella por ejemplo confiesa abiertamente que se masturba y se ríe cuando alguna no lo quiere reconocer) nunca ha dicho en público que le gusta, más bien al contrario, dice que no le gusta aunque no niega que lo haya hecho.
 
Pues yo tuve un rollete de unos meses con una amiga, y lo primero que me comentó fue que le encantaban las penetraciones anales casi mas que las vaginales.

Ademas, como no necesitaba nada de preparacion, era facil "equivocarse" de orificio. Sobra decir que complací sus deseos todas las veces y me la folle por el culo un 80% de las veces.
 
Una follaamiga que se deja dar por el culo. Entre otras cosas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240207-024727_Samsung Internet.jpg
  • Screenshot_20240207-024722_Samsung Internet.jpg
  • Screenshot_20240207-024719_Samsung Internet.jpg
Hace unos años estuve en eeuu de estudios y todos los fines de semana habia fiestas en las q las tias eran bastante abiertas, ademas me habian contado que muchas se dejaban por el culo.

Pues llego la noche de halloween y habia estado bailando con una que me habia estado tocando por encima del pantalon y despues se fue, por lo q estaba con muchas ganas. Al rato aparecio una chica negra bajita que empezo a tontear conmigo, a los 5 minutos me dijo te vienes a mi habitacion? Y obviamente le dije que si.

Iba disfrazada de enfermera con una falda cortita blanca. Total q en el camino me dice q tenia muchas ganas de follar q llevaba mucho tiempo sin sentir una polla y ya eso me dejo loco.

Al llegar me dice espera q me voy a desmaquillar y le dije vale te espero. Al rato aparece mordiendose el labio ya descalza, en tetas y con un tanga blanco. Me levante y le empece a comer la boca al mismo tiempo que le meti la mano dentro del tanga para palparle el coño q lo tenia todo depilado hasta q note su flujo y le meti los dedos un rato. Despues se puso de rodillas y me saque la polla para q mamara y me dijo no te corras y le dije no tranquila cometela entera.

Una vez q la tenia toda llena de saliva, la puse en la cama con las piernas para arriba y hundi mi cara en todo su coño para lamerselo bien, nunca le habia comido el coño a una negra y fue increible.

Estando ya los dos bien lubricados de saliva, me puse un condon y me la folle en todas las posturas y le dije te gusta por el culo? Y me dijo si pero canbiatw el condon. Se me puso el corazon a mil, me lo puse y se puso a 4 con el culo abierto, en cuanto se la meti me puso tanto la situacion q me corri al momento clavandosela al fondo.

Me la estuve follando por el culo todo el resto del semestre unas 2 veces por semana
Sigo contando.

Al tiempo de esta primera vez, en otra fiesta pero en el mismo campus, al final alli esta todo en el mismo sitio, me encontre a la chica negra q me estaba follando y nos liamos al principio de la noche.

Mas tarde, la perdi de vista unas horas, pero estuve hablando con otras chicas y al final me lie con una sin ir mas alla. Ya casi al final me volvi a encontrar a la chica negra con una amiga y me dijo te vienes a mi habitacion? Le dije q sii y me dice te importa q venga mi amiga?

La amiga era una chica rubia no muy guapa pero me ponia bastante la situacion de hacer un trio. Al llegar a la habitacion me empiezan a manosear las dos y a quitarme la ropa. Mientras les saco las tetas de la blusa a las dos y se las empiezo a chupar. La negra tenia los pezones mas grandes mientras q la otra las tenia super blancas y mas pequeñitas.

Despues me tumban en la cama y se quedan las dos en tanga, la rubia se pone a chuparmela con muchisimas ganas mientras que la otra se sienta en mi cara y empieza a gemir. Al rato cambiamos y le empiezo a comer el coño a la rubia q lo tenia bastante peludo mientras q la otra me come toda la polla escupiendo y todo.

Me puso tanto la situacion que me corri en toda su boca. Mientras yo me recuperaba ellas se comieron el coño entre si y con ese panorama me recupere enseguida, por lo que les propuse que se pusieran en 4. Ahi hay que hacer un inciso, ya que la negra q era bastante experimentada por el culo convencio a su amiga de que le iba a gustar por el culo, total que tras estar un rato dandole por detras a la chica negra mientras le hacia un dedo a la otra, me dijo su amiga q se la metiera.

Asi hice, me cambie el condon, previa lamida de huevos de ambas, y se la meti. Poco a poco se le fue abriendo el culo para dejarme entrar mientras gemia. Al rato me quite el condon y me corri en la boca de las dos. Fue increible.
 
Sigo contando.

Al tiempo de esta primera vez, en otra fiesta pero en el mismo campus, al final alli esta todo en el mismo sitio, me encontre a la chica negra q me estaba follando y nos liamos al principio de la noche.

Mas tarde, la perdi de vista unas horas, pero estuve hablando con otras chicas y al final me lie con una sin ir mas alla. Ya casi al final me volvi a encontrar a la chica negra con una amiga y me dijo te vienes a mi habitacion? Le dije q sii y me dice te importa q venga mi amiga?

La amiga era una chica rubia no muy guapa pero me ponia bastante la situacion de hacer un trio. Al llegar a la habitacion me empiezan a manosear las dos y a quitarme la ropa. Mientras les saco las tetas de la blusa a las dos y se las empiezo a chupar. La negra tenia los pezones mas grandes mientras q la otra las tenia super blancas y mas pequeñitas.

Despues me tumban en la cama y se quedan las dos en tanga, la rubia se pone a chuparmela con muchisimas ganas mientras que la otra se sienta en mi cara y empieza a gemir. Al rato cambiamos y le empiezo a comer el coño a la rubia q lo tenia bastante peludo mientras q la otra me come toda la polla escupiendo y todo.

Me puso tanto la situacion que me corri en toda su boca. Mientras yo me recuperaba ellas se comieron el coño entre si y con ese panorama me recupere enseguida, por lo que les propuse que se pusieran en 4. Ahi hay que hacer un inciso, ya que la negra q era bastante experimentada por el culo convencio a su amiga de que le iba a gustar por el culo, total que tras estar un rato dandole por detras a la chica negra mientras le hacia un dedo a la otra, me dijo su amiga q se la metiera.

Asi hice, me cambie el condon, previa lamida de huevos de ambas, y se la meti. Poco a poco se le fue abriendo el culo para dejarme entrar mientras gemia. Al rato me quite el condon y me corri en la boca de las dos. Fue increible.
vaya historia!
 
No tengo orgasmos con la penetración vaginal. Anal no lo hice tanto como para saberlo, pero sí me excité y me mojé, aunque no llegué al orgasmo.
te llevará tiempo, y es mucho más dificil q obtenerlo vaginalmente, o quizá nunca lo consigas; pero lo bien que se pasa intentándolo, JAJJAJAJ
 
Aqui teneis un par de capturas del video de mi amiga siendo enculada por mi.

La verdad es que echo de menos porder follarme su culito de todas las formas posibles y dandole bastante caña.

Cuanto mas intenso, mas le gustaba, y me encantaba que me iba hablando todo el tiempo de como le gustaba, que no parara, de lo rico que la follaba......

Como ya comente en otra publicacion, le gustaba mas el anal que el vaginal, y no necesitaba nada de preparacion. Era apuntar la polla en su culo, empujar un poco, y ya estaba dentro
 

Archivos adjuntos

Aqui teneis un par de capturas del video de mi amiga siendo enculada por mi.

La verdad es que echo de menos porder follarme su culito de todas las formas posibles y dandole bastante caña.

Cuanto mas intenso, mas le gustaba, y me encantaba que me iba hablando todo el tiempo de como le gustaba, que no parara, de lo rico que la follaba......

Como ya comente en otra publicacion, le gustaba mas el anal que el vaginal, y no necesitaba nada de preparacion. Era apuntar la polla en su culo, empujar un poco, y ya estaba dentro
Fabulosa enculada sin duda
 
Atrás
Top Abajo