Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Creo que voy a repetirme con lo que puse alguna vez en pajis.

De mi circulo cercano, se que unos amigos de mi mujer a ella le encanta que se la meta el marido por el culo... los dos amigos con los que quedo para mostrar fotos también sus parejas son o han sido amantes del anal y los padres de un amigo del pequeño también le dan.

Personalmente, cuando empecé a salir con mi ex, prácticamente solo quería anal (eran otros tiempos, decía que quería llegar virgen al matrimonio, pero se le quitó pronto la tontería) fue una época que me lo pasé en grande. Lo raro es que aunque le gustaba y me lo pedía, siempre teníamos que utilizar lubricación (y como eramos jovenes y sin pasta, utilizaba aceite de oliva... mano de santo).

Con mi actual mujer, se pasó bastantes años que no quería ni oír hablar de metersela por el culo, hasta que un día, haciendo tiempo para ir a cenar, se me ocurrió hacerle un beso negro y literalmente se volvió loca... desde entonces me deja darle por el culo, utilizar plugs y no le hace falta ni lubricante... es más uno de los plugs literalmente se lo "tragó" su culito y tuve que hacer malabares para conseguir sacarlo. Ahora me pide que la encule a menudo.
Menuda movida lo del plug dentro no? ajajajaj
 
Un día tomándola el grupo de amigos salió el tema y la hermana de un amigo y otra amiga dijeron que las encantaba que las abrieran por detrás, que las encantaba, las daba mucho morbo y las ponía a mil, el hermano también dijo que le encantaba el anal( darlo, no recibirlo xD ) yo nunca lo e probado y eso que me surgieron varias oportunidades, ahora mi mujer es anti anal así que….. me estuvieron describiendo un poco lo apretado que es a comparación de un coñito y me dejaron con muchas ganas de probar…. De momento imposible así que que se le va a hacer
 
Mi mujer es ella quien me lo pide o directamente es ella quien se la lleva a su culo… Le encanta que la folle el culo o que mientras me la follo por el coño, le meta algún dedo por el culo…

Ella tenía 21 años cuando la conocí, yo 24 y desde el principio fue ella quien se le llevaba al culo… Me da morbo pensar en quien sería el primero en follarla por ahí, pero me da reparo preguntárselo…

Por mi parte ella fue la segunda a quien follé el culo, la primera fue una follamiga que tuve, una noche tuve que ir a mi trabajo y en las escaleras empezamos a enrollarnos, la cosa se calentó y tras chuparmela y decirme que tenía el semáforo en rojo, dijo que no había problema, me la ensalivó bien, ella misma se lubricó el culito y se dejó caer encima mío… Yo estaba flipando!!! Y me la empecé a follar como si fuera el coño y me dijo que tranquilo, que por ahí tenía que ser más delicado así que la dejé que fuera ella quien impusiera su ritmo…

Eso la primera vez, las demás era yo quien lo marcaba y menudos orgasmos le di…
 
Mi mejor amiga de los tiempos de la uni, una chica llamada Beatriz de la que fui orgulloso pagafantas desde los tiempos del instituto...

Una noche de fiesta, ella con el novio en casa preparando oposiciones. Salimos, se tomó cuatro copas, andaba por ahí un amigo común que se dedicaba al menudeo -tipico macarrila que va de peligrosete. Joder, los presento y en un momento dado la coge del brazo y simplemente la lleva al baño para invitarla a cierta sustancia que a mí no pizca de gracia, pero que bueno, cada uno sabrá...invitarla y cobrarselo a su manera, supongo.

Le reventó el culo allí mismo y a pelo... Acompañarla a casa con la cara que tenía y sabiendo lo que había pasado, de lo más morboso que he vivido, aunque el tema no fuera conmigo. Desde entonces tengo fijación con el anal, de lo traumado que me dejo.
 
Me parece que desde los 21 años que me follo el padre de mi mejor amiga. Despues de follarme coño y boca. Cogió un bote de vaselina y un cosolador de su mujer. Me puso a 4 patas, primero me lo comio,lamio y beso, despues con la vaselina y sus dedos fue dilatando hasta que metió 3 dedos. Conforme estaba saco el consolador de mi culo lo metió en mi coño y metió su polla detro de mi culo. El cabron me tubo mas de 20 minutos follando mi culo sin tregua. Desde entoces si follo en cama primero por mi culo y después el coño
 
tuve una novieta durante un año y pico, se calentaba mucho y la emputonaba que le follase el culo, teniamos un irrigador que empalmabamos a la ducha ,se quedaba limpita y a follar , se corria con las enculadas como una campeona ....
 
Me parece que desde los 21 años que me follo el padre de mi mejor amiga. Despues de follarme coño y boca. Cogió un bote de vaselina y un cosolador de su mujer. Me puso a 4 patas, primero me lo comio,lamio y beso, despues con la vaselina y sus dedos fue dilatando hasta que metió 3 dedos. Conforme estaba saco el consolador de mi culo lo metió en mi coño y metió su polla detro de mi culo. El cabron me tubo mas de 20 minutos follando mi culo sin tregua. Desde entoces si follo en cama primero por mi culo y después el coño
Y lo sabe tu mejor amiga?
 
En mi caso es igual, el ex de mi mujer no estaba interés en eso y ella se moría de curiosidad. Cuando empezamos le dije que me gustaba y ella que quería probar. Actualmente dos o tres enculadas en semana son seguras (no exagero).
 
No soy un gran amante del anal. Nunca me ha resultado cómodo hacerlo y las experiencias no han sido muy allá la verdad.
Sin embargo, cada vez que veo este hilo me acuerdo de una amiga que me comentó su afición por esta práctica. Un polvo sin enculada, no era un polvo... y la verdad es que me la imagino siendo empotrada y me da bastante morbo.
 
En mi caso es igual, el ex de mi mujer no estaba interés en eso y ella se moría de curiosidad. Cuando empezamos le dije que me gustaba y ella que quería probar. Actualmente dos o tres enculadas en semana son seguras (no exagero).
Gracias The vicious. La verdad es q me siento muy afortunado por ello y lo disfruto a tope. A ella le encanta y a veces ponemos normas como un día solo por el culo. La jornada es agotadora pero... cuatro o cinco enculadas valen la pena.
 
Esto también lo conté en el anterior foro.
Mi mujer no me dejaba por el culo, decía que le dolía y no le ponía demasiado, hasta que un día fue a una boda de un amigo ella sola (yo no podía por temas laborales). Cuando llegó a casa a eso de las 4 de la madrugada se quitó la ropa, me besó, me quitó el pijama, se puso encima mio, metió la polla en su culo y empezó a cabalgarme....
Después de esa vinieron muchas más, no es algo que hagamos habitualmente pero cuando está muy cachonda me lo pide.
No se que habrá pasado en esa boda... ella dice que nada especial, que todos le decían que estaba muy guapa y se puso cachonda... yo tengo mis dudas...
 
Esto también lo conté en el anterior foro.
Mi mujer no me dejaba por el culo, decía que le dolía y no le ponía demasiado, hasta que un día fue a una boda de un amigo ella sola (yo no podía por temas laborales). Cuando llegó a casa a eso de las 4 de la madrugada se quitó la ropa, me besó, me quitó el pijama, se puso encima mio, metió la polla en su culo y empezó a cabalgarme....
Después de esa vinieron muchas más, no es algo que hagamos habitualmente pero cuando está muy cachonda me lo pide.
No se que habrá pasado en esa boda... ella dice que nada especial, que todos le decían que estaba muy guapa y se puso cachonda... yo tengo mis dudas...
Norma tío, es para tenerlas, jajajaj. Pero si no es algo que te quite el sueño...., a encular se ha dicho!!.
 
Esto también lo conté en el anterior foro.
Mi mujer no me dejaba por el culo, decía que le dolía y no le ponía demasiado, hasta que un día fue a una boda de un amigo ella sola (yo no podía por temas laborales). Cuando llegó a casa a eso de las 4 de la madrugada se quitó la ropa, me besó, me quitó el pijama, se puso encima mio, metió la polla en su culo y empezó a cabalgarme....
Después de esa vinieron muchas más, no es algo que hagamos habitualmente pero cuando está muy cachonda me lo pide.
No se que habrá pasado en esa boda... ella dice que nada especial, que todos le decían que estaba muy guapa y se puso cachonda... yo tengo mis dudas...
En este caso el dicho de "no hay mal que por bien no venga" viene como polla al culo ... digo como anillo al dedo!
 
Atrás
Top Abajo