Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Pues aquí teneis mi aportacion... Me habia follado yo algún culo pero cuando conoci a mi actual pareja supe de verdad lo que es el buen sexo anal!!! Para mi y para ella qe no veas como lo disfruta... Orgasmos anales??? Son lo mas loko!! Burtales!! Venga ahi teneis al antes.. el mientras y el despues!!
La foto del anal es genial, enhorabuena.
 
Pues aquí teneis mi aportacion... Me habia follado yo algún culo pero cuando conoci a mi actual pareja supe de verdad lo que es el buen sexo anal!!! Para mi y para ella qe no veas como lo disfruta... Orgasmos anales??? Son lo mas loko!! Burtales!! Venga ahi teneis al antes.. el mientras y el despues!!
La foto del anal es genial, enhorabuena
Tu foto de perfil tmb prometeeee
La verdad es que somos muy aficionados..., Le doy muy duro y le encanta como a la tuya.
 
Esto también lo conté en el anterior foro.
Mi mujer no me dejaba por el culo, decía que le dolía y no le ponía demasiado, hasta que un día fue a una boda de un amigo ella sola (yo no podía por temas laborales). Cuando llegó a casa a eso de las 4 de la madrugada se quitó la ropa, me besó, me quitó el pijama, se puso encima mio, metió la polla en su culo y empezó a cabalgarme....
Después de esa vinieron muchas más, no es algo que hagamos habitualmente pero cuando está muy cachonda me lo pide.
No se que habrá pasado en esa boda... ella dice que nada especial, que todos le decían que estaba muy guapa y se puso cachonda... yo tengo mis dudas...
Si entro como si nada es que algo entro primero en su puerta trasera
 
A mi putita le encanta que le den por detras goza un monton

Captura de pantalla 2023-07-26 130942.png
Pues metela un pequeño vibrador en esa misma posición por el coño y verás como se retuerce
 
Solo es una humilde opinión, la primera vez que pasa, llega de cachondeo cachonda y entra sin problemas....
Nunca me he declarado como un gran follador, no alardeo de ello pero he tenido bastantes parejas, no se pueden contar con los dedos de las dos manos. Y sólo se me ha resistido mi segunda exmujer para hacerlo por la puerta de atrás, a muchas las he estrenado yo, y puedo asegurar que con todas he tenido que ir muy despacio y nunca la primera vez a sido a la primera para dentro. Con mi actual pareja que llevamos unos meses también lo he hecho por atrás y entró fácil, a la primera con vaselina, te puedo asegurar que no ha sido la primera vez.
Que puede ser frívola mi opinión, puede que lo sea pero ....todo apunta a que ya lo ha hecho con anterioridad
 
Solo es una humilde opinión, la primera vez que pasa, llega de cachondeo cachonda y entra sin problemas....
Nunca me he declarado como un gran follador, no alardeo de ello pero he tenido bastantes parejas, no se pueden contar con los dedos de las dos manos. Y sólo se me ha resistido mi segunda exmujer para hacerlo por la puerta de atrás, a muchas las he estrenado yo, y puedo asegurar que con todas he tenido que ir muy despacio y nunca la primera vez a sido a la primera para dentro. Con mi actual pareja que llevamos unos meses también lo he hecho por atrás y entró fácil, a la primera con vaselina, te puedo asegurar que no ha sido la primera vez.
Que puede ser frívola mi opinión, puede que lo sea pero ....todo apunta a que ya lo ha hecho con anterioridad
totalmente de acuerdo, por mi experiencia casi seguro que ya lo había hecho antes.
 
Última edición:
Esto también lo conté en el anterior foro.
Mi mujer no me dejaba por el culo, decía que le dolía y no le ponía demasiado, hasta que un día fue a una boda de un amigo ella sola (yo no podía por temas laborales). Cuando llegó a casa a eso de las 4 de la madrugada se quitó la ropa, me besó, me quitó el pijama, se puso encima mio, metió la polla en su culo y empezó a cabalgarme....
Después de esa vinieron muchas más, no es algo que hagamos habitualmente pero cuando está muy cachonda me lo pide.
No se que habrá pasado en esa boda... ella dice que nada especial, que todos le decían que estaba muy guapa y se puso cachonda... yo tengo mis dudas...
yo creo que no era su primera vez. Que hiciera algo en esa boda o no, no se sabe, pero es muy raro que su primera vez, la entre de modo fácil.
 
Pues aquí teneis mi aportacion... Me habia follado yo algún culo pero cuando conoci a mi actual pareja supe de verdad lo que es el buen sexo anal!!! Para mi y para ella qe no veas como lo disfruta... Orgasmos anales??? Son lo mas loko!! Burtales!! Venga ahi teneis al antes.. el mientras y el despues!!
Bufff que pasada de culo tiene tu mujer. Y oarece que le gusta que se lo folles,mmm.No me imoortaría estar de esoectador mirando como se lo follas buffff
 
Quedo con una chica que la encanta cuando está encima de cogerme la polla, ponerse en cuclillas y dejarse caer para que la entre entera en el culo. Luego cabalga como si se lo quisiera partir.
También la gusta ponerse a 4 patas y pedir que se la metan por el culo. Lo disfruta mucho y la encanta acabar así
 
Pues yo os envidio (pero es envidia sana). A mí siempre me ha encantado todo lo relacionado con lo anal, el "problema" es que tengo la polla bastante gorda y ninguna me ha dejado metérsela por el culo.

Tengo la fantasía de poner en pompa delante mía a una tía, metérsela despacito bien hasta el fondo por el culo, agarrarla por las caderas, empezar a empotrarla bien duro de forma que note como mis huevos rebotan en su coño, no parar hasta correrme a chorros dentro de su culo y sacársela de nuevo despacito para ver como le rebosa mi leche por el culo pierna abajo...

Con mi novia actual estamos empezando a aventurarnos un poquito más en el tema anal (comidas de culo, masturbaciones y plugs anales, etc) pero en el tema meterla por el culo ni la puntita aún... Espero poder llegar a algo, aunque dudo que pueda realizar mi fantasía 😢
Justo eso me pasa a mí, en cuando ven el grosor de mi polla no quieren por el culo, y es mi ilusión y fantasía más grande, coger una buena hembra culona por las nalgas y metérsela por el ano y correrme dentro.
Mi mujer actual solo me dejó una vez darla por el culo, yo creo que se arrepintió por el grosor de mi polla…
 
Quedo con una chica que la encanta cuando está encima de cogerme la polla, ponerse en cuclillas y dejarse caer para que la entre entera en el culo. Luego cabalga como si se lo quisiera partir.
También la gusta ponerse a 4 patas y pedir que se la metan por el culo. Lo disfruta mucho y la encanta acabar así
Con iniciativa propia, así da gusto
 
Buenos días os cuento mi experiencia que no es que sea muy grande.
Estuve un tiempo con una mujer que ella me pedía que la follara el culo. Le encantaba que se la metiera y me corriera en su culo. Luego ya llegó mi mujer que no le apasiona tanto pero se deja hacer de todo desde siempre y también le follo el culo cuando quiero.
Y como amiga . Se que la amiga de mi mujer disfruta mucho de que le folle el culo su marido y por lo que se alguno más se lo ha fallado. Lleva con su marido desde los 16 y ya empezó a follarle siempre el culo. Le encanta .
Os dejo una aportación del culo de mi mujer follado.
 

Archivos adjuntos

Buenos días os cuento mi experiencia que no es que sea muy grande.
Estuve un tiempo con una mujer que ella me pedía que la follara el culo. Le encantaba que se la metiera y me corriera en su culo. Luego ya llegó mi mujer que no le apasiona tanto pero se deja hacer de todo desde siempre y también le follo el culo cuando quiero.
Y como amiga . Se que la amiga de mi mujer disfruta mucho de que le folle el culo su marido y por lo que se alguno más se lo ha fallado. Lleva con su marido desde los 16 y ya empezó a follarle siempre el culo. Le encanta .
Os dejo una aportación del culo de mi mujer follado.
Que ricura de culo tragando polla, se me ha puesto dura nada más verlo, correrse dentro de un culito tragon es una de las mejores cosas
 
Joder, qué buen grupo de amigas... Yo las amigas que tengo con las que hablo abiertamente de todos estos temas son de grupos distintos y normalmente lo hablamos por chat. Eso de tenerlas todas juntas, hablando abiertamente en las quedadas de grupo y que encima intenten animar a tu novia a guarrear más contigo... tienes que andar cachondo perdido cada vez que pasa eso, porque yo de imaginarme esa situación...
Cada vez que quedamos, tarde o temprano sale el tema del sexo, y cuanto más tarde, más fuerte y explícito lo que se cuenta.
Pues sí, me pongo cachondo perdido. Y por la cara que pone mi amigo, él también. A las chicas no se les nota, saben mantener las apariencias mejor que nosotros.
 
Atrás
Top Abajo