Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Buenas Nabero, ella de avergonzada nada... aunque es verdad que un poco escatológico, nunca me había pasado algo así...ella ya sabía que del gusto de follarle el culo y la corrida que le pegué si iba a cagar, yo apostaría que seguro que lo sabía, por eso dijo de ir al jardín, en verdad mereció la pena, era una chica que tenía un pedazo de tetas y un coñaco...y del culo comilón...que te digo
Genial tío, nunca me ha pasado eso con ninguna tía. Dentro de que es escatológico...tiene su punto porque como bien dices ...parece que ella contaba con ello.
 
Creo que voy a repetirme con lo que puse alguna vez en pajis.

De mi circulo cercano, se que unos amigos de mi mujer a ella le encanta que se la meta el marido por el culo... los dos amigos con los que quedo para mostrar fotos también sus parejas son o han sido amantes del anal y los padres de un amigo del pequeño también le dan.

Personalmente, cuando empecé a salir con mi ex, prácticamente solo quería anal (eran otros tiempos, decía que quería llegar virgen al matrimonio, pero se le quitó pronto la tontería) fue una época que me lo pasé en grande. Lo raro es que aunque le gustaba y me lo pedía, siempre teníamos que utilizar lubricación (y como eramos jovenes y sin pasta, utilizaba aceite de oliva... mano de santo).

Con mi actual mujer, se pasó bastantes años que no quería ni oír hablar de metersela por el culo, hasta que un día, haciendo tiempo para ir a cenar, se me ocurrió hacerle un beso negro y literalmente se volvió loca... desde entonces me deja darle por el culo, utilizar plugs y no le hace falta ni lubricante... es más uno de los plugs literalmente se lo "tragó" su culito y tuve que hacer malabares para conseguir sacarlo. Ahora me pide que la encule a menudo.
Joder lo del Plug me paso a mi hace un tiempo jajajaja si querer lo fui presionando por la joyita para que sintiese doble penetracion mientras se la metía en el coño a mi mujer y de repente PLOP se coló dentro el puñetero plug. Por fortuna me di cuenta y lo saqué enseguida!!!
 
Joder lo del Plug me paso a mi hace un tiempo jajajaja si querer lo fui presionando por la joyita para que sintiese doble penetracion mientras se la metía en el coño a mi mujer y de repente PLOP se coló dentro el puñetero plug. Por fortuna me di cuenta y lo saqué enseguida!!!
Señal del agujero del culo tan comilón que tiene tu mujer mmmmm, para darle polla en barra, enhorabuena por esa mujer y ese culo comilón
 
La madre se quedo sin su mejor conjunto de lencería. En cambio se encontro mis braguitas.
Ella nunca dijo nada, era mas zorra que su hija

Joder lo del Plug me paso a mi hace un tiempo jajajaja si querer lo fui presionando por la joyita para que sintiese doble penetracion mientras se la metía en el coño a mi mujer y de repente PLOP se coló dentro el puñetero plug. Por fortuna me di cuenta y lo saqué enseguida!!!
Hay que ir apor el siguiente tamaño¡ bien entrenado
 
Mi mujer nunca ha consentido que le folle el culo. Todo lo más le he metido un dedo mientras me cabalgaba y de vez en cuando me deja que le meta la lengua, cosa que me encanta y le haría más a menudo, pero a ella no le apasiona.

Por otro lado, tengo tres amigas con la confianza suficiente para hablar de estos temas y a dos de ellas si les han follado el culo. Una lo disfrutaba mucho pero con su actual marido no lo hace, dice que es muy soso en la cama. La otra sabía que todos los tíos fantaseamos con follarles el culo así que decidió darle el gustazo a su marido. Sé que lo han hecho varias veces pero a ella no le apasiona
 
Mi mujer, el otro dia, de escapada romàntica me dijo:
Me escuece un poco el chichi. Te parece bien si lo hacemos solo por el culo?

Se lo folle 3 veces ese día. El último, ya me había corrido y se estaba masturbando y le dije:
Si te das la vuelta de follo el culo de mientras. Y tubo un super orgasmo con mi polla en el culo.

Como ha cambiado. No parece la misma
 
Pues mi mujer no quiere saber nada por el culo
pero el otro dia follando le meti un dedo y le gusto
Ese es el primer paso, poco a poco. La próxima vez mientras estés a 4 dándola la das tu dedo para que lo chupe y luego se lo introduces por su agujerito del culo. Eso la pondrá aún más perra
 
Pues mi mujer no quiere saber nada por el culo
pero el otro dia follando le meti un dedo y le gusto
mi mujer cuando empezamos no me dejaba ni rozarselo eso si ya era muy putita, nos pegábamos unas folladas de horas y chorreaba como un grifo. Yo solo hacia q insistir la para q me dejara probar su culito, un día me confesó q una vez con uno de los q se la follaron antes de estar conmigo( fueron más de 20 y eso q cuando empezamos tenía 17 años) bueno a lo q iba me dijo q ese tío se la metió por el culo (apenas el capullo) y la dolió muchísimo y ese tío la tenía ms pequeña q yo. Estuvimos hablando y llegamos al acuerdo de que iríamos poco a poco y empecé a acariciarse lo mientras follábamos rozarselo un poco mientras la comía el coño. Me costó más de tres meses empezar a meterla un poco el dedo siempre con lubricante y así más de un año, ella ya empezaba a pedir q la metiera el dedo cuando estaba muy cachonda. Una noche con unas copas demás después de llevar un rato follandola me dijo meteme la en el culo. Cogí el lubricante y empecé con un dedo moviéndolo hacia los lados para ir abriendolo luego dos, todo muy despacito, cuando estaba bien abierto la avise q iba mi polla se colocó y empezó a tocarse el coño chorreando. La metí la polla y la folle despacito hasta q me corrí dentro de su culo. Me dijo q si ya estaba contento y la dije q no q eso solo había sido un adelanto, q yo quiero follartelo fuerte igual q por el coño. Ahora después de 20 años follando ese culito es una adicta al anal, no hay una sola vez q follemos q no se la meta en el culo a veces solo la follo el culo, la doble penetración con un buen dildo es lo más normal en nuestra cama. La verdad es que es una auténtica puta y me deja hacer lo q quiera con ella, me la come hasta la garganta y me corro en su cara y lo traga todo. Dice q es mi puta. Ahora me ha dicho que quiere q la folle con otro tío y la follemos a la vez.
 
A mi pareja actual de lo primero que hice fue tantear el terreno, y la metí un dedo mientras la follaba a 4.
Cuando vi que no decís nada al poco la como el culo y la dije que se le iba a meter por el culo, me sacó lubricante y se la clave entera, ahí pensé que ese culito ya había tragado una polla antes que la mía jajjajs.
 
A mi pareja actual de lo primero que hice fue tantear el terreno, y la metí un dedo mientras la follaba a 4.
Cuando vi que no decís nada al poco la como el culo y la dije que se le iba a meter por el culo, me sacó lubricante y se la clave entera, ahí pensé que ese culito ya había tragado una polla antes que la mía jajjajs.
Te confirmo ella después que ya había tragado antes por detrás?.
 
Atrás
Top Abajo