Creo que voy a repetirme con lo que puse alguna vez en pajis.
De mi circulo cercano, se que unos amigos de mi mujer a ella le encanta que se la meta el marido por el culo... los dos amigos con los que quedo para mostrar fotos también sus parejas son o han sido amantes del anal y los padres de un amigo del pequeño también le dan.
Personalmente, cuando empecé a salir con mi ex, prácticamente solo quería anal (eran otros tiempos, decía que quería llegar virgen al matrimonio, pero se le quitó pronto la tontería) fue una época que me lo pasé en grande. Lo raro es que aunque le gustaba y me lo pedía, siempre teníamos que utilizar lubricación (y como eramos jovenes y sin pasta, utilizaba aceite de oliva... mano de santo).
Con mi actual mujer, se pasó bastantes años que no quería ni oír hablar de metersela por el culo, hasta que un día, haciendo tiempo para ir a cenar, se me ocurrió hacerle un beso negro y literalmente se volvió loca... desde entonces me deja darle por el culo, utilizar plugs y no le hace falta ni lubricante... es más uno de los plugs literalmente se lo "tragó" su culito y tuve que hacer malabares para conseguir sacarlo. Ahora me pide que la encule a menudo.