Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

A mí la verdad es que el sexo anal no me ha llamado nunca la atención ni es algo que haya deseado. Algunas veces usando lubricante mi chico me ha metido el dedo y tampoco es que me disguste, me da gusto pero es una sensación tan extraña que al final no disfruto demasiado.
Tras hacerlo varias veces con el dedo y después de mucho insistirme le dejé que me la metiera por detrás pero es que directamente no entraba. Eso no cabía ahí 😂😂😂. No sé si es que él la tiene muy gorda o yo muy estrecho pero por más lubricante que poníamos eso no entraba 😂😂. Lo intentamos varias veces y nada así que hace ya años que nada de nada por detrás.
Por un lado como no me llama la atención pienso que no me pierdo nada pero como hay gente que dice que disfruta tanto pues a veces sí que he pensado que igual me estaba perdiendo algo 😂😂😂
Mi chica estaba exactamente igual que tú. Ahora piensa todo lo contrario 😂

mi mujer cuando empezamos no me dejaba ni rozarselo eso si ya era muy putita, nos pegábamos unas folladas de horas y chorreaba como un grifo. Yo solo hacia q insistir la para q me dejara probar su culito, un día me confesó q una vez con uno de los q se la follaron antes de estar conmigo( fueron más de 20 y eso q cuando empezamos tenía 17 años) bueno a lo q iba me dijo q ese tío se la metió por el culo (apenas el capullo) y la dolió muchísimo y ese tío la tenía ms pequeña q yo. Estuvimos hablando y llegamos al acuerdo de que iríamos poco a poco y empecé a acariciarse lo mientras follábamos rozarselo un poco mientras la comía el coño. Me costó más de tres meses empezar a meterla un poco el dedo siempre con lubricante y así más de un año, ella ya empezaba a pedir q la metiera el dedo cuando estaba muy cachonda. Una noche con unas copas demás después de llevar un rato follandola me dijo meteme la en el culo. Cogí el lubricante y empecé con un dedo moviéndolo hacia los lados para ir abriendolo luego dos, todo muy despacito, cuando estaba bien abierto la avise q iba mi polla se colocó y empezó a tocarse el coño chorreando. La metí la polla y la folle despacito hasta q me corrí dentro de su culo. Me dijo q si ya estaba contento y la dije q no q eso solo había sido un adelanto, q yo quiero follartelo fuerte igual q por el coño. Ahora después de 20 años follando ese culito es una adicta al anal, no hay una sola vez q follemos q no se la meta en el culo a veces solo la follo el culo, la doble penetración con un buen dildo es lo más normal en nuestra cama. La verdad es que es una auténtica puta y me deja hacer lo q quiera con ella, me la come hasta la garganta y me corro en su cara y lo traga todo. Dice q es mi puta. Ahora me ha dicho que quiere q la folle con otro tío y la follemos a la vez.
La primera vez es muy importante en el sexo anal. Con mi mujer, fue ella que se monto encima de mi y se la metio ella misma. Y estaba tan dilatada que no me he dado cuenta enseguida que no era su vagina. Fue glorioso y sigue asi. Incluso ha tenido momentos con sexo anal exclusivo. Tiene orgasmos, dice ella con son los mejores. Mi mujer estaba virgen cuando follamos por primera vez, su vagina no habia tragado ninguna polla. Pero tengo una duda de su culito. En el pueblo, tenia fama de buena zorra, por lo visto, ya ha mamado muchos chicos y me parece que alguno se la metio por el culito. Cuando se lo pregunto ella me sonrie y me dice que ya son cosas del pasado, nunca me dijo si es verdad o falso...

Yo la primera vez que lo hice con mi mujer fue de casualidad empezó a culear y jugué con el dedo eso sí de posición lateral y no lubrique empezó apretar y poco a poco para dentro y lo hice sin protección y fue fantástico luego lo hemos vuelto a hacer pero no mucho no es que no nos guste al contrario pero preferimos otras cosas

A mi ex ,que no quería anticonceptivos, y yo no quería condones, le follaba mas el culo que el coño. Siempre terminaba corriéndome en su cara o dentro de su culo.
A mi mujer se lo follaba a veces antes de los partos, después de parir ya empezó a molestarle bastante. Así que se me termino el placer anal.

Lo máximo que he conseguido yo con mi mujer es meterle unos 3 cm de dedo, empiezo poco a poco mientras ella está encima mia y la penetro vaginalmente, el dedo bien lubricado y voy poco a poco, estoy más que seguro de que lo disfruta, pero llega un momento en que es consciente de que voy por detrás y ahí tira el freno y me dice que por el culo no.
Es de lo poco que todavia no he conseguido con ella y casi al 100% convencido de que jamás va a querer, pero vamos, no me puedo quejar, es muy cañera, la típica que ves en la calle y parece muy modosita, si alguno supiese...
Debe ser una gozada poder disfrutar del sexo anal, un gustazo.
lo es. pero nunca tires la toalla. Hay mujeres que lo empiezan a pedir después de bastante tiempo.

La primera vez es muy importante en el sexo anal. Con mi mujer, fue ella que se monto encima de mi y se la metio ella misma. Y estaba tan dilatada que no me he dado cuenta enseguida que no era su vagina. Fue glorioso y sigue asi. Incluso ha tenido momentos con sexo anal exclusivo. Tiene orgasmos, dice ella con son los mejores. Mi mujer estaba virgen cuando follamos por primera vez, su vagina no habia tragado ninguna polla. Pero tengo una duda de su culito. En el pueblo, tenia fama de buena zorra, por lo visto, ya ha mamado muchos chicos y me parece que alguno se la metio por el culito. Cuando se lo pregunto ella me sonrie y me dice que ya son cosas del pasado, nunca me dijo si es verdad o falso...
yo folle a chicas antes por el culo que por el coño. Y algunas virgenes. Asique todo puede ser.
De todos modos cuando entra tan bien, algo enseñado viene ese culo

La mía ahora me pide un trio para q la follemos a la vez culo y coño, yo estoy encantado pero va a ser complicado encontrar un tío joven bien dotado y preferiblemente bisex para ser yo el dominante y ordenar todo lo q se puede hacer y ya de paso q me la coma el tio
cuando les gusta activamente por el culo, es una fantasía de muchas. Otra cosa es que luego se haga realidad. Muchas solo quieren eso, que sea una fantasía mientras las follas y usas un dildo. Pero si dan el paso... repetirán

Me parece que desde los 21 años que me follo el padre de mi mejor amiga. Despues de follarme coño y boca. Cogió un bote de vaselina y un cosolador de su mujer. Me puso a 4 patas, primero me lo comio,lamio y beso, despues con la vaselina y sus dedos fue dilatando hasta que metió 3 dedos. Conforme estaba saco el consolador de mi culo lo metió en mi coño y metió su polla detro de mi culo. El cabron me tubo mas de 20 minutos follando mi culo sin tregua. Desde entoces si follo en cama primero por mi culo y después el coño
mujeres asi faltan...

Yo ya lo he comentado en otro foro pero a mi mujer le encanta que le polla el culo, aunque ella no lo reconoce....La empiezo comiendo el culo, ella pone reparos, pero le excita mogollón. Cuando está bien caliente, se lo follo.... Como os he dicho, a ella le da mucho reparo al principio, pero luego no puede parar hasta que llega un punto en que esta tan excitada y dilatada que la polla le entra sola

También o digo que luego cuando terminamos de corrernos (casi siempre me pide que me corra dentro) siempre me dice "está es la última vez"....Luego estamos 3 o 4 veces follando por el coño, hasta que empiezo otra vez a comerle el culo y....

yo folle a chicas antes por el culo que por el coño. Y algunas virgenes. Asique todo puede ser.

Ya lo sé, me lo imagino. Hace años estuvimos en una fiesta en su pueblo y ella me dijo que cada vez que encontrariamos un tio que ella habia mamado, me apretaria la mano... Pues no paraba. Cada tio, un apreton... Y viendo la pinta de burros que tenian algunos, me imagino que no se saciarieran con su boca...

Ya lo sé, me lo imagino. Hace años estuvimos en una fiesta en su pueblo y ella me dijo que cada vez que encontrariamos un tio que ella habia mamado, me apretaria la mano... Pues no paraba. Cada tio, un apreton... Y viendo la pinta de burros que tenian algunos, me imagino que no se saciarieran con su boca...
Normal q tuviera fama de chupapollas en el pueblo, sino paraba de apretarte la mano.
Seguro q algún cazurro se la calzo por detras

mi mujer cuando empezamos no me dejaba ni rozarselo eso si ya era muy putita, nos pegábamos unas folladas de horas y chorreaba como un grifo. Yo solo hacia q insistir la para q me dejara probar su culito, un día me confesó q una vez con uno de los q se la follaron antes de estar conmigo( fueron más de 20 y eso q cuando empezamos tenía 17 años) bueno a lo q iba me dijo q ese tío se la metió por el culo (apenas el capullo) y la dolió muchísimo y ese tío la tenía ms pequeña q yo. Estuvimos hablando y llegamos al acuerdo de que iríamos poco a poco y empecé a acariciarse lo mientras follábamos rozarselo un poco mientras la comía el coño. Me costó más de tres meses empezar a meterla un poco el dedo siempre con lubricante y así más de un año, ella ya empezaba a pedir q la metiera el dedo cuando estaba muy cachonda. Una noche con unas copas demás después de llevar un rato follandola me dijo meteme la en el culo. Cogí el lubricante y empecé con un dedo moviéndolo hacia los lados para ir abriendolo luego dos, todo muy despacito, cuando estaba bien abierto la avise q iba mi polla se colocó y empezó a tocarse el coño chorreando. La metí la polla y la folle despacito hasta q me corrí dentro de su culo. Me dijo q si ya estaba contento y la dije q no q eso solo había sido un adelanto, q yo quiero follartelo fuerte igual q por el coño. Ahora después de 20 años follando ese culito es una adicta al anal, no hay una sola vez q follemos q no se la meta en el culo a veces solo la follo el culo, la doble penetración con un buen dildo es lo más normal en nuestra cama. La verdad es que es una auténtica puta y me deja hacer lo q quiera con ella, me la come hasta la garganta y me corro en su cara y lo traga todo. Dice q es mi puta. Ahora me ha dicho que quiere q la folle con otro tío y la follemos a la vez.
Mmmmm me has puesto chorrosa sólo de leerte, tu mujer tiene mucha suerte de tener un machote como tú 😙😙😙

No tiene xq venir enseñado, depende de muchos factores: genéticos, excitación, relajación, pareja con que lo haga..., etc. Es como decir que a la que le cuesta es porque no lo ha hecho antes. El cuerpo y la mente no funcionan así.

No tiene xq venir enseñado, depende de muchos factores: genéticos, excitación, relajación, pareja con que lo haga..., etc. Es como decir que a la que le cuesta es porque no lo ha hecho antes. El cuerpo y la mente no funcionan así
Como dices , no tiene porque ser así.
Yo solo comento por experiencia, nunca lo hice con ninguna virgen anal que la entrara perfectamente. Pero realmente puede ser.

Mi mujer también dice que lo es y me pide que se lo diga

Yo lo hago con mi mujer de vez en cuando, en ocasiones en las que está especialmente cachonda. Es cierto que requiere cierta preparación y siempre usamos lubricante, sí no, no hay manera de que entre, y una vez dentro, siempre me pide que vaya despacito.

No tiene xq venir enseñado, depende de muchos factores: genéticos, excitación, relajación, pareja con que lo haga..., etc. Es como decir que a la que le cuesta es porque no lo ha hecho antes. El cuerpo y la mente no funcionan así.
Totalmente de acuerdo.
La primera vez que lo hice con mi mujer nos costó bastante, y otras veces que lo habíamos intentando antes lo tuvimos que dejar porque le dolía, pero creo que era más una cuestión de bloqueo mental que física.

Totalmente de acuerdo.
La primera vez que lo hice con mi mujer nos costó bastante, y otras veces que lo habíamos intentando antes lo tuvimos que dejar porque le dolía, pero creo que era más una cuestión de bloqueo mental que física.
Absolutamente. A la mía se lo desvirgué yo y como fue algo gradual y ella lo deseaba, el día que se la metí no fue difícil. Desde entonces, como he dicho otras veces, las dos enculadas semanales son seguras.

Atrás
Top Abajo