Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Totalmente de acuerdo.
La primera vez que lo hice con mi mujer nos costó bastante, y otras veces que lo habíamos intentando antes lo tuvimos que dejar porque le dolía, pero creo que era más una cuestión de bloqueo mental que física.
Absolutamente. A la mía se lo desvirgué yo y como fue algo gradual y ella lo deseaba, el día que se la metí no fue difícil. Desde entonces, como he dicho otras veces, las dos enculadas semanales son seguras.
 
mi mujer cuando empezamos no me dejaba ni rozarselo eso si ya era muy putita, nos pegábamos unas folladas de horas y chorreaba como un grifo. Yo solo hacia q insistir la para q me dejara probar su culito, un día me confesó q una vez con uno de los q se la follaron antes de estar conmigo( fueron más de 20 y eso q cuando empezamos tenía 17 años) bueno a lo q iba me dijo q ese tío se la metió por el culo (apenas el capullo) y la dolió muchísimo y ese tío la tenía ms pequeña q yo. Estuvimos hablando y llegamos al acuerdo de que iríamos poco a poco y empecé a acariciarse lo mientras follábamos rozarselo un poco mientras la comía el coño. Me costó más de tres meses empezar a meterla un poco el dedo siempre con lubricante y así más de un año, ella ya empezaba a pedir q la metiera el dedo cuando estaba muy cachonda. Una noche con unas copas demás después de llevar un rato follandola me dijo meteme la en el culo. Cogí el lubricante y empecé con un dedo moviéndolo hacia los lados para ir abriendolo luego dos, todo muy despacito, cuando estaba bien abierto la avise q iba mi polla se colocó y empezó a tocarse el coño chorreando. La metí la polla y la folle despacito hasta q me corrí dentro de su culo. Me dijo q si ya estaba contento y la dije q no q eso solo había sido un adelanto, q yo quiero follartelo fuerte igual q por el coño. Ahora después de 20 años follando ese culito es una adicta al anal, no hay una sola vez q follemos q no se la meta en el culo a veces solo la follo el culo, la doble penetración con un buen dildo es lo más normal en nuestra cama. La verdad es que es una auténtica puta y me deja hacer lo q quiera con ella, me la come hasta la garganta y me corro en su cara y lo traga todo. Dice q es mi puta. Ahora me ha dicho que quiere q la folle con otro tío y la follemos a la vez.
que buena la paciencia. Al final tuvo su fruto. Por lo que cuentas parece una putita en toda regla. Esa fantasía de que dos tios la fallen fuerte es bastante recurrente. otra cosa es que luego quiera dar el paso. Disfruta de ese culo... y del resto. Y si un dia prueba dos pollas, igual no para... jajaja
 
Expongo mi experiencia personal con 54 años .

Interacción con el sexo femenino hasta los 17 años: 0 patatero a todos los niveles ( ni besos, ni magreos y de follar ni en sueños )

De los 17a los 33: Relaciones sexuales con 2 mujeres ( con ambas sexo anal )

De los 33 a la actualidad: He perdido la cuenta..... Pero sin temor a equivocarme, de las mujeres con las que he estado en la cama, prácticamente he tenido sexo anal en un 85%-90% de mis relaciones sexuales. Y lo mejor, plenamente satisfactorio para AMBAS PARTES.

Bajo mi punto de vista es básico transmitir tranquilidad y confianza y no tener prisa.Tan importante es estimular bien la mente como dilatar y preparar debidamente el culo a follar.

A seguir disfrutando del sexo anal los que lo hagais y a los que no, a perserverar. No os arrepentireis de hacerlo. ;-)
 
Mi mujer nunca se había dejado dar por el culo ni conmigo, ni con ningún tío antes. Desde que lo probó, hace 6 años, una enculada a la semana cae. Y tenéis que ver los orgasmos que tiene....
Ya me podías dejar probarlo mmmm
 
A mi mujer le encanta follar por el culo….cuando me deja. Siempre que le hago un cunilingus, terminó masturbándole el clítoris y la vagina con las manos y comiéndole el culo. Le pone cachondísima. La mayoría de las veces (o muchas de ellas) cuando follamos, le meto un dedo o ella se mete dos. Eso me pone cerdísimo. Tenerla a cuatro patas, bombeándole fuerte y que ella se gire y se meta dos dedos en el culo mientras me mira. Me pongo como un semental en celo. Pero muy raras veces me deja que se la meta por el culo. Dice que le cuesta mucho que le entre y tiene que estar muy cachonda para dejarse. Eso sí: las veces que lo hemos hecho los orgasmos han sido fantásticos. Le meto dos dedos en el coño mientras le follo el culo y cuando se corre comienza a convulsionar y a gritar y su coño parece un grifo. Le quiero comprar una polla con ventosa (un buen pollón) para darle caña a su ojete mientras lo cabalga. Y por qué no, intentar un D.P. Me explotará la cabeza cuando le vea gozando con dos pollas a la vez (aunque una de ellas sea de látex).
 
Última edición:
Bueno pues mi experiencia no es que ses mucha, todas mis parejas anteriores nunca han querido saber nada de anal, solo con lq ultima chica con la que estuve lo intentamos un poco pero nada solo la puntita.
Este verano empece a verme con una chica, total cada vez que follabamos yo iba tanteando su culito, hoy un dedito en el culo, mañana te lo como, hasta que hace dos semanas mientras follabamos le refrege el rabo por el culo y se lo clave entirito con corridon en ese culazo que tiene ufff es contarlo y ya me pone 😉
 
Bueno pues mi experiencia no es que ses mucha, todas mis parejas anteriores nunca han querido saber nada de anal, solo con lq ultima chica con la que estuve lo intentamos un poco pero nada solo la puntita.
Este verano empece a verme con una chica, total cada vez que follabamos yo iba tanteando su culito, hoy un dedito en el culo, mañana te lo como, hasta que hace dos semanas mientras follabamos le refrege el rabo por el culo y se lo clave entirito con corridon en ese culazo que tiene ufff es contarlo y ya me pone 😉
Y qué gusto da correrse dentro de el...
 
A veces, solo con la punta, da un gusto tremendo. A mi esposa, se lo hago de vez en cuando. Se estimula mucho el ano, se corre enterita y yo se lo lleno de lefa, la encanta. Sus amantes son màs de metersela entera.
 
A mi mujer le desvirgue el culo yo y le encanta que se lo folle. De conocidas todas son mayores de 50 más jóvenes solo una colombiana se atrevio a que le reventara él culo.
 
Pues mi caso es morboso. Resulta que durante meses antes de separarme empecé a sospechar que mi mujer se follaba a otro tío. Nuestra relación empezó a enfriarse y el sexo a distanciarse.

Hasta que en una ocasión le comenté mis sospechas y ella me negó por activa y por pasiva que eso no era cierto. La cosa es que en ese momento empezó a ser más fogosa.

Tanto que en una ocasión, mientras yo me estaba duchando, ella entró al baño y se metió en la ducha conmigo. Me empezó a besar y nos abrazamos. Supongo que en ataque de sentimiento de culpabilidad por los cuernos que me estaba poniendo me pidió que se la metiera por el culo.

Ella nunca había consentido que la sodomizara aunque siempre era una de mis fantasías. Ese día, usando el gel como lubricante, la puse contra la pared y mientras nos caía el agua de la ducha se la clavé por el culo. Lo tenía ta cerrado que le dolió bastante.

Desde ese día y durante los siguientes dos meses, le estuve petando el culo con mucha frecuencia. Llegué a rompérselo un par de veces (le provoqué algo de sangre y se lo dejé dolorido durante varios días).

Al final, justo al principio del verano, mis sospechas se confirmaron. Le vi un WhatsApp en su móvil donde hablaba para quedar en un sitio para follar. No le dije que lo había leído y me presenté en el lugar y los sorprendí.

De eso han pasado 5 años, yo he vuelto a tener pareja y ella no continuó con el tío ese. Está emparejada con un político conservador. Cada vez que los veo no puedo dejar de pensar que yo le partí el culo a la mujer de ese tío.
 
Yo ya le he comentado a mi mujer que esta noche después de la cena... por el culo para celebrar la navidad. Como ya he dicho otras veces, a ella le encanta y lo hacemos al menos un par de veces a la semana. Hoy como es un día especial, la voy a encular a cuatro patas y cuando acabe...del culo a la boca y que me la limpie. Felices fiestas.
 
No sé si será el sitio donde publicar esto os cuento la primera vez de mi mujer, el caso es que como trabajamos en diferente empresa la cena de navidad suele ser por separado y ese año así fue. El caso es que nos fuimos de cena y decidimos vernos en casa a ver quien llegaba antes. El primero en llegar fui yo, la cena fue normal típica de cervezas vino y después alguna copa en el mismo bar taxi y a casa pero cuando llego mi mujer, sobre un par de horas después, cuando entró por la puerta y se acostó a mi lado fue tocarle la cintura y noté que venía sin tanga y súper mojada eso me hizo que se me pusiera durísima y de tanto frotarle la polla por el culo me la cogio y se la introdujo y de espaldas de dijo reviéntame el culo que estoy muy cachonda ,en toda nuestra relación nunca la había visto así de cachonda. Así estuvimos varios minutos hasta que me corri y nos dormimos los dos….
 
Ya lo sé, me lo imagino. Hace años estuvimos en una fiesta en su pueblo y ella me dijo que cada vez que encontrariamos un tio que ella habia mamado, me apretaria la mano... Pues no paraba. Cada tio, un apreton... Y viendo la pinta de burros que tenian algunos, me imagino que no se saciarieran con su boca...
Te ha pasado como a mí, es la ventaja de juntarse con la chica más popular del pueblo y eso que la mía ya me dijo que lo tenía muy trabajado.
 
No sé si será el sitio donde publicar esto os cuento la primera vez de mi mujer, el caso es que como trabajamos en diferente empresa la cena de navidad suele ser por separado y ese año así fue. El caso es que nos fuimos de cena y decidimos vernos en casa a ver quien llegaba antes. El primero en llegar fui yo, la cena fue normal típica de cervezas vino y después alguna copa en el mismo bar taxi y a casa pero cuando llego mi mujer, sobre un par de horas después, cuando entró por la puerta y se acostó a mi lado fue tocarle la cintura y noté que venía sin tanga y súper mojada eso me hizo que se me pusiera durísima y de tanto frotarle la polla por el culo me la cogio y se la introdujo y de espaldas de dijo reviéntame el culo que estoy muy cachonda ,en toda nuestra relación nunca la había visto así de cachonda. Así estuvimos varios minutos hasta que me corri y nos dormimos los dos….
Y Te dijo por qué venía sin tanga y tan mojada?...
 
No sé si será el sitio donde publicar esto os cuento la primera vez de mi mujer, el caso es que como trabajamos en diferente empresa la cena de navidad suele ser por separado y ese año así fue. El caso es que nos fuimos de cena y decidimos vernos en casa a ver quien llegaba antes. El primero en llegar fui yo, la cena fue normal típica de cervezas vino y después alguna copa en el mismo bar taxi y a casa pero cuando llego mi mujer, sobre un par de horas después, cuando entró por la puerta y se acostó a mi lado fue tocarle la cintura y noté que venía sin tanga y súper mojada eso me hizo que se me pusiera durísima y de tanto frotarle la polla por el culo me la cogio y se la introdujo y de espaldas de dijo reviéntame el culo que estoy muy cachonda ,en toda nuestra relación nunca la había visto así de cachonda. Así estuvimos varios minutos hasta que me corri y nos dormimos los dos….
Joder.....aquí hay tema. Ya nos contarás
 
Nota de Moderación:

Esto parece un diálogo de sordos.
Unos pretenden apaciguar lo ánimos, y otros lo acrecientan. Se parece mas a una bola de nieve, que a un Hilo.
De momento, se han borrado los Posteos involucrados en la discusión. Y espero, que de acá en mas, esto siga sobre carriles normales.

De lo contrario, se sancionará a los conflictivos y el Hilo será Cerrado.

Gracias.
 
Atrás
Top Abajo