Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Yo cuento mi historia yo algunas mujeres con las que he estado sin problema en el anal y es muy delicioso, con mi mujer ella es reacia desde el primer momento pero yo lo dejo de masajearle y meterle el dedo viendo está muy caliente y en ese caso no dice nada, un día lo más que llegamos es meter el glade dentro de su ano y fue muy bueno sentir ese coñito virgen y lampresion en mi glade hasta hora solo dedo y el glade espero algún día poder meterle todo mi rabo.

Hace unos años, en mitad de una noche de copas (muchas copas), la pareja de la mejor amiga de mi mujer me confesó que le encantaba darle por culo. El tío me decía que ella era muy fogosa y que cuando estaba muy caliente le pedía que se la metiera por el culo. Yo me quedé sorprendido, primero por la confesión que me hacía el tío y después por el morbo de saber que aquella tía de cara tan dulce y delicada era una sodomita.

Pasaron un par de años y yo me separé de mi mujer y su mejor amiga se separó del que era su pareja. Desde ese momento me propuse follarmela. Y sí, al cabo de varios meses acabamos en la cama y ella con el culo roto. Que gustazo darle por culo a la mejor amiga de mi ex.

Atrás
Top Abajo