Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Ni mi mujer, ni ella, me lo dijo el marido un día tomando una cerveza y hablando de ellas algunas cositas sexuales, me dijo que mi cuñada no se dejaba por detrás ni siquiera intentarlo y le dije que mi mujer si, y para darle envidia le dije no sabes lo que te estás perdiendo
Has cometido un error. Ahora tu cuñado querrá probarlo y como con las suya no puede, lo querrá probar con tu mujer.

La mía al comienzo de la relación m pidió que se lo follara, y puso mucho de su parte para que todo fuera perfecto, así fue
Estuvimos buen tiempo con anales, incluso polvos solo por el culo. Después se dejó una temporada, por embarazos y demás.
Pero cuando comencé a comerla el culo, ese agujerito ha querido ser también penetrado, y de vez en cuando tengo el placer de disfrutar con una buena follada.
Normalmente es ella quien juega y se mete mi polla en su trasero, sin previo aviso.

A mí esposa la gusta que se lo metan por detrás, según me ha dicho desde que empezó en el sexo ha sido así, quién la desvirgo por delante se lo hizo también por detrás y siempre ha disfrutado con ello en todas sus relaciones.
La mia tenia fama de tragona de pollas en su pueblo. Se ha mamado muchos chicos y de lo que entendi unos hombres mas mayores. Yo la desvirge y casi desde el principio tambien no era nada timida cuando empezaba a meterla dedos en el culo y viendo con que facilidad se déjo follar el culo creo que no era la primera vez que se metia un pene por alli.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo