Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

imagino pero no se mis amigas tambien lo hacen es algo normal
Efectivamente hoy día es más habitual hacerlo, hablarlo y admitirlo. Lo más importante es que ahora se puede hablar y no es un "no" rotundo por temas de tabú y por lo prohibido como muchos decís. Yo a todas las chicas con las que he estado les he propuesto sexo anal, y las que no lo habían probado, al menos lo han intentado, pero si con paciencia y un dedo no les gustaba, les dolía o se sentían incómodas, paraba. Si no les abrí el culo a todas fue por falta de tiempo, porque aunque más de una decía por ahí nada...al final entraba todo... Y las que ya lo habían probado, para dentro sin problemas. Ahora que lo pienso ninguna tuvo una mala experiencia con el anal, al menos que me dijeran. Puede que tuvieran suerte o que no lo dijeran porque querían estar predispuestas para mi... Igual fue suerte, quien sabe, hablo de chicas de 18 a 23 años, aunque con las mayores de hasta 28 es igual (y más de una lo prueba y lo disfruta por el culo con menos de 18). También tiene que ver con como de a gusto te sientas con esa persona como para probar por primera vez por el culo o si lo que quieres es probar por probar y te da igual con quien. ¿Podrías contarnos tu experiencia la primera vez y la de tus amigas?

Última edición:
Mi mujer, jajajaja. Y con las chicas que estuve de joven super difícil encontrar una dispuesta a hacerlo. Como dice el compi eran otros tiempos. Cuando lo he hecho ha sido con chicas más jóvenes que yo y muy muy muy raramente con alguna de mi edad

Atrás
Top Abajo