Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Buenas! Por aquí os dejo la experiencia de una chica... Yo estuve mucho tiempo (muchos años) resistiéndome a la insistencia de mi marido de darme por culo. Al final, después de mucho, un día cedí. Fuimos muy poco a poco: juegos, unos días metiendo un palito, otros días con dilatadores y así poco a poco hasta que un día ¡me metió la polla! No diré que me gusta más por el culo que por el coño (aunque mi marido está convencido de que sí es así) pero... me gusta. O bueno, ¡me encanta! :devilish:

En cuanto a conocidas, mis amigas suelen decir que ese agujero es sólo de salida, que por ahí no entra nada :ROFLMAO:. Yo creo que lo dicen porque no quieren reconocer que lo hacen y, sobre todo, ¡que las gusta! Yo, hablando con ellas, también me hago la "modosita" y no reconozco que lo hago y que me encanta :)

No sé si los moderadores me dejarán, pero os dejo una fotillo mía...
Como me encantaría metértela en el culo mmmm

Como dicen por ahí arriba, es aquello de conseguir lo prohibido, en mi caso de conseguir que mi chica supere prejuicios y tabues. Como un paso mas en el proceso de emputecerla en el que estamos inmersos. Y de paso, por no quedarnos con la duda de si nos estamos perdiendo algo.

Atrás
Top Abajo