Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

A mi mujer le excita mucho el culo, que se lo toque mientras la follo, o le meto algún dedo o consolador mientras le como el coño…. Cuando se va a correr se suele abrir mucho el culo y me pide que ese lo folle fuerte, es algo que le excita mucho. Y a mí más.
Luego si la excito bien y jugueteo primero con su culo, se lo puedo follar sin problemas y le gusta.
Qué envidia!
 
Fin de semana de hotel romántico delante del mar.

Se ha puesto banyador y joya en el culo.
Y por la noche solo hemos follado por el culo.

Lo de mi mujer es ya una obsesión.
Morbo en estado puro.
Podrías describirla físicamente?
 
Fin de semana de hotel romántico delante del mar.

Se ha puesto banyador y joya en el culo.
Y por la noche solo hemos follado por el culo.

Lo de mi mujer es ya una obsesión.
Cuando aprenden a disfrutar por detrás es un antes y un después
 
La encanta cuando estoy jugando con su esfínter anal. La meto mi glande, entro y salgo y noto como va dilatándose. Siempre acaba pidiendo más: más profundo, más fuerte. Con ella un suave coito anal siempre continua en enculada fuerte y acaba con orgasmo mutuo. Me corro metiéndola toda la polla que la puedo meter y por si lado, su culo me devora entero, parece que me quiere engullir. Cuando no soy yo, me gusta ver cómo la clavan, he visto ya verdaderos mástiles hundirse entre sus nalgas hasta no poder màs, penes de carne, de goma desaparecer dentro de su ano. La excita mucho aceptar lo que otras mujeres niegan por motivos de tamaño y goza realmente de una buena follada anal. Tenemos un follamigo caribeño desde anos y se la mete tan profundo que parece que es ella que tiene cojones. Y cuando se corre, ella le amasa los huevos para sacarle toda la leche y sentirla dentro.
 
Conocí a una chica por badoo. En su momento o tenía 22-23 años y ella 42.

Me confesó que le ponía la diferencia de edad y follarse a chicos jovenes con buen aguante y buenas pollas. La tía le molaba el rollo de quedar para follar, sin perder el tiempo, aunque a la vez era discreta.

Bueno pues la fui a buscar en coche y nos fuimos para mi casa y de camino me salté un radar y me paró la policia para darme la receta, un poco incómodo todo.

Al salir del control, me dijo: bueno luego te lo compenso.


Total que al llegar a cada y empezar a enrollarnos la tia me dice: antes de empezar, por favor primero la higiene, vamos al bidé a lavarnos bien y luego empezamos, vale? Me dio la sensación como si estuviera con una prostituta

Total, empezamos a follar sin ninguna prisa y al cabo de un rato, estaba ella a 4, se quita la polla del coño y se la pone en la entrada el culo, sin lubricante ni nada. Le dije que tenía lubricante si quería en el cajón y me dijo: tranquilo estoy bien entrenada y con lo monada que estoy no me va a doler.
La verdad le entró como si nada, estuvimos follando así a 4 un buen rato. Ella solo insistía en que no la sacara.
Cuando la saqué, fuimos a limpiarnos al bidé, aunque estaba todo limpio la verdad.
Volvimos a la habitación, se arrodillo, me hizo una buena mamada como si de una profesional se tratara y me corrí en sus tetas y cara.

Como bonis, os cuento que me preguntó si me importaba que no se limpiara, que le gusta levantarse al día siguiente con el semen en su piel. Se lo esparció y la llevé a casa otra vez
De badoo tengo yo también buenas historias con cada tia que tela....
 
La encanta cuando estoy jugando con su esfínter anal. La meto mi glande, entro y salgo y noto como va dilatándose. Siempre acaba pidiendo más: más profundo, más fuerte. Con ella un suave coito anal siempre continua en enculada fuerte y acaba con orgasmo mutuo. Me corro metiéndola toda la polla que la puedo meter y por si lado, su culo me devora entero, parece que me quiere engullir. Cuando no soy yo, me gusta ver cómo la clavan, he visto ya verdaderos mástiles hundirse entre sus nalgas hasta no poder màs, penes de carne, de goma desaparecer dentro de su ano. La excita mucho aceptar lo que otras mujeres niegan por motivos de tamaño y goza realmente de una buena follada anal. Tenemos un follamigo caribeño desde anos y se la mete tan profundo que parece que es ella que tiene cojones. Y cuando se corre, ella le amasa los huevos para sacarle toda la leche y sentirla dentro.
Qué rico verlo y mejor undirla toda la polla
 
Qué rico verlo y mejor undirla toda la polla
Una noche, estuvimos con una pareja de nuestra edad. Un intercambio 'tradicional'. El hombre se follo a mi esposa, yo a la suya... Era una mujer al estilo de la mia pero rubia verdadera. Muy cachonda pero el culito, ni su marido... La cosa es que su marido tenía muchas ganas de probar el culo de mi esposa y cuando la mujer vio lo bien que se lo estaba pasando, se puso algo celosa y me pidió inaugurar su orificio. Me estraño un poco, poca preparación, mucho lubricante y en menos de 10 minutos estaba sodomizandola. Se corrió como una zorra, mordiendo las sábanas... El marido no se dió cuenta primero porque estaba taladrando el culo de mi esposa pero cuando acabó (justo detrás de nosotros) vio su esposa con el culo ofrecido, el ano todavía palpitando y lo entendió todo. Se picó un poco. Màs tarde, quisó follarsela por allí y ella se lo negó diciéndole que estaba un poco dolida. El tío estaba muy mosqueado.
 
Una noche, estuvimos con una pareja de nuestra edad. Un intercambio 'tradicional'. El hombre se follo a mi esposa, yo a la suya... Era una mujer al estilo de la mia pero rubia verdadera. Muy cachonda pero el culito, ni su marido... La cosa es que su marido tenía muchas ganas de probar el culo de mi esposa y cuando la mujer vio lo bien que se lo estaba pasando, se puso algo celosa y me pidió inaugurar su orificio. Me estraño un poco, poca preparación, mucho lubricante y en menos de 10 minutos estaba sodomizandola. Se corrió como una zorra, mordiendo las sábanas... El marido no se dió cuenta primero porque estaba taladrando el culo de mi esposa pero cuando acabó (justo detrás de nosotros) vio su esposa con el culo ofrecido, el ano todavía palpitando y lo entendió todo. Se picó un poco. Màs tarde, quisó follarsela por allí y ella se lo negó diciéndole que estaba un poco dolida. El tío estaba muy mosqueado.
Normal, para él no hay anal ajajaj
 
Atrás
Top Abajo