Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

IMG_0538.jpeg


Aquí que de vea bien mientras le daba caña por el coño,me chupaba el dedo con bastante saliva hasta que entrase el dedo entero….luego la puta me pidió mas y quedó así
IMG_2367.jpeg



No se aprecia mucho,pero fué por el culo sin condón
 
El típico juego de "yo nunca he..." y que alguien haga la pregunta de "yo nunca me he dejado dar por el culo" y que las cuatro amigas beban cerveza... no tiene precio. Una de ellas incluso se acabó el vaso jajajaja, porqué será? .Tengo foto de las 4 amigas y es una locura pensar en ese día
 
A mi ex le encantaba que la follase mientras le metía un dedo por el culo, seguro que le pondría hacer una doble penetración si es que ya no la hizo alguna vez.
 
A mi ex le encantaba que la follase mientras le metía un dedo por el culo, seguro que le pondría hacer una doble penetración si es que ya no la hizo alguna vez.
Seguro que la hizo y por eso la gustaba que la metieses el dedo por el culo, para recordarlo
 
A mi ex le encantaba que la follase mientras le metía un dedo por el culo, seguro que le pondría hacer una doble penetración si es que ya no la hizo alguna vez.
Seguro que ahora las hace y piensa mientras babea: “gracias por haberme abierto la puerta, Carlos”
 
Estas vacaciones le he dado más por el culo a mi mujer que por el coño.

El nivel de emputecimiento alcanzado es muy alto.

También le he comentado que en la playa, ir con tanga es una forma de decir a todo el mundo que te gusta por el culo. Y solo ha llevado bikinis de tanga (para no esconderlo, me dice ella).
 
Pues cuando terminemos a mi desde luego me invadió una sensación de culpabilidad tremenda y a mi hermana de vergüenza. Con la cabeza agachada y sin mirarme a los ojos me dijo con un hilo de voz apenas perceptible que me fuera.
Según le daba la espalda escuche sollozos. En ese momento pensé que mi vida había acabado. Durante bastantes días mi hermana me evitó, y las veces que coincidíamos me dirigía las mínimas palabras.
Mi madre enseguida sospecho y le pregunto que le pasaba, si habíamos discutido o yo le había echo algo. Ese "algo" no lo dijo con connotaciones sexuales, sino por las tipicas putadas que les hacen los hermanos mayores a los pequeños.
Ella antes de contestarle mi miro a lo ojos, en ese momento me cague. Pero ella sabiendo que me tenía en sus manos lanzó una pequeña sonrisa maliciosa y dijo por suerte para mi que nada.
Siguió sin hablarme ni mirarme.
Tras varios días ignorando, aprovechando que estábamos solos fui a su habitación, ya que ella se los pasaba encerrada allí.
Esta vez toque la puerta, y tras un pasa de ella me la encontré de nuevo masturbandose. Y ni se inmutó al verme entrar y siguió con lo suyo.
Le pedí perdón por la vez anterior, le di la escusa de que me volví loco. Le dije que no volvería a pasar, que sentía haberle echo daño. Y no se que más le conté.
Ella parecía ignore y seguía a lo suyo. Me di la vuelta y cuando me disponía a irme me lanzó un espera. Y me preguntó que si hoy no pensaba comerselo. Y según lo hacía me lo ofrecía alzando las nalgas del asiento.
Lo siguiente ya te puedes imaguinar
Continúa que se pone bueno
 
Estas vacaciones le he dado más por el culo a mi mujer que por el coño.

El nivel de emputecimiento alcanzado es muy alto.

También le he comentado que en la playa, ir con tanga es una forma de decir a todo el mundo que te gusta por el culo. Y solo ha llevado bikinis de tanga (para no esconderlo, me dice ella).
Lo del bikini y q le den a una tía por el culo sería a nivel broma entre vosotros, no? . Porque otra cosa sería absurda.
 
Este puente he podido probar el culo de mi cuñada, ya habíamos hecho cosas antes pero nunca anal.
Hemos ido a una casa rural con ellos y los críos y por circunstancias nos quedamos solos en la casa ella y yo por la mañana mientras mi mujer y su hermano se han ido con los críos al pueblo a ver un espectáculo que había para los enanos.
Hemos aprovechado la ocasión, yo llevaba ya un tiempo sin probar un culo y ella también sin hacerlo por ahí, así que con paciencia y lubricante lo hemos ido haciendo despacio hasta que su culo se ha adaptado, a partir de ahí ya hemos follado bien( echando un poco de lubricante de vez en cuando), no he aguantado tanto como me hubiera gustado pero ha estado bien y lo hemos disfrutado.
Tenerla a 4 patas en una cama y verla gemir según la daba ha sido una gozada..... luego nos hemos duchado y nos ha dado tiempo a una limpieza de bajos mutua.
A ver si podemos repetir pronto aunque está difícil la cosa
 
Estas vacaciones le he dado más por el culo a mi mujer que por el coño.

El nivel de emputecimiento alcanzado es muy alto.

También le he comentado que en la playa, ir con tanga es una forma de decir a todo el mundo que te gusta por el culo. Y solo ha llevado bikinis de tanga (para no esconderlo, me dice ella).
Que guarra y como me encanta. Mi mujer también es de las que va siempre en tangas pequeños a la playa
 
Mi ex mejor amiga, hoy ya ni hablamos.
En su momento le encantaba que le rompa el culo, hermoso darle a eso, el mejor recuerdo
Screenshot_20240630-211639.png
Qué triste es no hablarse con la ex mejor amiga, aunque no tenga ese culo.
Pero la vida avanza y no da marcha atrás. Bueno en mis tiempos lo de la marcha atrás era muy frecuente, de ahí el babyboom🤣😂🤣😂🤣
 
Atrás
Top Abajo