merenguito
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
TresYa somos dos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TresYa somos dos![]()
Cuatro
Lo mejor que puede pasar es que se lo haya catado ya un ex y que hay sido suave, así guardan buena experiencia y tienes el camino hecho ya.No, su ex.
Te ha contado como fue, donde, si le gusto o le hizo daño, se lo hizo a pelo, se corrio dentro?No, su ex.
Uff!! Que locura debe ser follarse ese culazo !!Mi esposa fue durante los embarazos, a veces dos o tres veces al dia, cuando los dedos, cuando que me la folle. Hubo dias que acababa reventado el pobre culito. Y los amantes, igual, solo se dejaba por el culo, los tres embarazos fueron orgias sin parar...
Ahora seguimos con un buen ritmo, la gusta mucho. Ademàs, tiene verdaderos orgasmos anales o sea que no se toca, solo sentirse empotrada...
Siempre lo hizo a peloTe ha contado como fue, donde, si le gusto o le hizo daño, se lo hizo a pelo, se corrio dentro?
Ya no quiere que la encules?Sí he tenido sexo anal, pero no con novias o mi mujer, sino con una vecina que tenía. Ufff, vaya golfa.. cada vez que me acuerdo.
Perdimos el contacto, cada uno vive en otra parte de la ciudad, y nos vemos 0, tengo pareja, ella creo que vive en pareja, etc. Follón bueno, aunque la montaba como a una yegua si la vuelvo a ver XDYa no quiere que la encules?
NormalPerdimos el contacto, cada uno vive en otra parte de la ciudad, y nos vemos 0, tengo pareja, ella creo que vive en pareja, etc. Follón bueno, aunque la montaba como a una yegua si la vuelvo a ver XD
Como es su culo...?Mi pareja se deja y le encanta.
Grande, redondito y con el agujero bien apretado.Como es su culo...?
Compartir es vivir….ahí lo dejo.Grande, redondito y con el agujero bien apretado.
Que suerteA nosotros nos encanta, simplemente con ensalibarla bien el ojete le entra d maravilla
Ohhh con lo apretado que estaQue suerte, yo a mi ex ni con litros de lubricante. Por ahí, ni el pelo del coño de una mosca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.