Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

A mi ex le pasaba igual... comenzamos exclusivamente anal y con el paso del tiempo, cuando ya me la follaba normal, siempre me pedía que acabase follandole el culo
Idem de lo mismo mujer. Se vuelve loca por el culo y si hay un par de polvos en semana que no la enculo,ya empieza a meterse el dedo mientras follamos, a acercar mi dedo a su ano... . En fin, me deja claro que quiere polla por el culo. Yo.... pues tan contento 😀.
 
A mi ex le pasaba igual... comenzamos exclusivamente anal y con el paso del tiempo, cuando ya me la follaba normal, siempre me pedía que acabase follandole el culo
Mi esposa fue durante los embarazos, a veces dos o tres veces al dia, cuando los dedos, cuando que me la folle. Hubo dias que acababa reventado el pobre culito. Y los amantes, igual, solo se dejaba por el culo, los tres embarazos fueron orgias sin parar...
Ahora seguimos con un buen ritmo, la gusta mucho. Ademàs, tiene verdaderos orgasmos anales o sea que no se toca, solo sentirse empotrada...
 
Mi esposa fue durante los embarazos, a veces dos o tres veces al dia, cuando los dedos, cuando que me la folle. Hubo dias que acababa reventado el pobre culito. Y los amantes, igual, solo se dejaba por el culo, los tres embarazos fueron orgias sin parar...
Ahora seguimos con un buen ritmo, la gusta mucho. Ademàs, tiene verdaderos orgasmos anales o sea que no se toca, solo sentirse empotrada...
Uff!! Que locura debe ser follarse ese culazo !! 😍
 
el resto de cuestiones.. cuando, como, donde, se corrio dentro?.. Supongo que no tienes detalles.
 
Hola, quizás os daré un poco de envidia, pero es verdad totalmente, durante dos años, a mí mujer solo le follaba el culo, ni una sol vez por la vagina, y actualmente tengo una sumisa, a la cual jamás le penetre el chochito, solo anal, y si quiere placer vaginal, cuando me apetece le hago masturbarse en lugares públicos mientras yo solo la miro hacerlo.
 
Perdimos el contacto, cada uno vive en otra parte de la ciudad, y nos vemos 0, tengo pareja, ella creo que vive en pareja, etc. Follón bueno, aunque la montaba como a una yegua si la vuelvo a ver XD
Normal
 
Un amigo que siempre ha sido muy guapete, se cuida y muy buena persona siempre ha tenido a buenorras en su círculo. Pero cuando se ennoviaba eran espectaculares. Recuerdo una que era perfecta, guapísima, simpática, con un cuerpazo increíble y con unos ojazos impresionantes. Entre todos siempre fantaseamos como debía ser en la cama pero por respeto el nunca nos contaba nada.
Hasta que un día, después de unos litros de Sangre Heavy (una bebida de tugurios metaleros) se fue calentando y ya lo teníamos donde queríamos. Nos fue explicando cositas inocentes pero picantes pero con el paso de las jarras aquello ya era vicio.
El comentario top fue como ella misma le pedía que se la follara por el culito, recuerdo como cesaron las risas y nos pusimos ojiplaticos.
Nunca me quite una imagen tan morbosa de aquello. Cuando coincidamos me imaginaba a ella siempre siendo perforada. En la playa cuando iba en tanga todos la veíamos de otra forma
 
Atrás
Top Abajo