Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Yo estuve enrollándome con una chica que era de lo mejor que me he encontrado en la cama. Siempre quería que le follase por el culo. Ahora está casada recientemente con un amigo mío... menudo morbo, sobre todo, porque se lo que le gusta...
 
Yo estuve enrollándome con una chica que era de lo mejor que me he encontrado en la cama. Siempre quería que le follase por el culo. Ahora está casada recientemente con un amigo mío... menudo morbo, sobre todo, porque se lo que le gusta...
Y aun así no os ha dado por volveros a follar?
 
Yo estuve enrollándome con una chica que era de lo mejor que me he encontrado en la cama. Siempre quería que le follase por el culo. Ahora está casada recientemente con un amigo mío... menudo morbo, sobre todo, porque se lo que le gusta...
Lo mismo a tu amigo no le deja hacer eso, y si se lo pides está deseando que se lo hagas jijiji
 
Estas 100%





 
Pues cuando terminemos a mi desde luego me invadió una sensación de culpabilidad tremenda y a mi hermana de vergüenza. Con la cabeza agachada y sin mirarme a los ojos me dijo con un hilo de voz apenas perceptible que me fuera.
Según le daba la espalda escuche sollozos. En ese momento pensé que mi vida había acabado. Durante bastantes días mi hermana me evitó, y las veces que coincidíamos me dirigía las mínimas palabras.
Mi madre enseguida sospecho y le pregunto que le pasaba, si habíamos discutido o yo le había echo algo. Ese "algo" no lo dijo con connotaciones sexuales, sino por las tipicas putadas que les hacen los hermanos mayores a los pequeños.
Ella antes de contestarle mi miro a lo ojos, en ese momento me cague. Pero ella sabiendo que me tenía en sus manos lanzó una pequeña sonrisa maliciosa y dijo por suerte para mi que nada.
Siguió sin hablarme ni mirarme.
Tras varios días ignorando, aprovechando que estábamos solos fui a su habitación, ya que ella se los pasaba encerrada allí.
Esta vez toque la puerta, y tras un pasa de ella me la encontré de nuevo masturbandose. Y ni se inmutó al verme entrar y siguió con lo suyo.
Le pedí perdón por la vez anterior, le di la escusa de que me volví loco. Le dije que no volvería a pasar, que sentía haberle echo daño. Y no se que más le conté.
Ella parecía ignore y seguía a lo suyo. Me di la vuelta y cuando me disponía a irme me lanzó un espera. Y me preguntó que si hoy no pensaba comerselo. Y según lo hacía me lo ofrecía alzando las nalgas del asiento.
Lo siguiente ya te puedes imaguinar
cuenta mas, estoy a mil jaja
 
Hola a todos.. Me he leído las 25 páginas del hilo jajaja... Es un tema que siempre me ha dado morbo y con mi mujer lo hemos hecho un par de veces... Por ahora es demasiado estrecho o quizás tenga que usar un plug (la siguiente compra jeje), pero creo que nos acabará gustando a los dos y conseguir que ella misma me lo pida. Recientemente hemos adquirido un dildo realista para jugar los dos que aún tenemos que estrenar...uffff morbo asegurado!!
Os contaré...😈
 
Con mi mujer hemos pasado de no poder ni acercarme a 'papa méteme el dedo en el culo que me corro' a 'sácame el dedo del culo que aun no me quiero correr'

La polla por eso, aun pendiente. Pero entrará al final, seguro.
 
Con mi mujer hemos pasado de no poder ni acercarme a 'papa méteme el dedo en el culo que me corro' a 'sácame el dedo del culo que aun no me quiero correr'

La polla por eso, aun pendiente. Pero entrará al final, seguro.
Lo primero es abrir camino
 
Yo empecé a salir con mi mujer cuando ella tenía 28 años (actualmente tiene 50). Evidentemente, ya había follado y comido otras pollas, pero nunca había practicado sexo anal, porque pensaba que por ahí no iba a sentir placer y, sobre todo, porque tenía mucho miedo al dolor que la podía ocasionar.

Mientras salíamos, yo intente, en diversas ocasiones, follarla el culo, pero era del todo imposible, introducía la cabeza y, prácticamente no me dejaba ni moverme porque decía que la dolía. Así que, cada vez que lo intentaba, era muy frustrante porque apenas me dejaba que se asomara en su culito.

Pero, cuando hacíamos los 3 años de relación (ella tenía ya 31) la llevé a cenar a una especie de hotel rural, muy lujoso, en el que además de cenar, pasamos la noche (había cogido una habitación). La cena estuvo muy bien y, como no había que conducir, regada de buen vino y alguna copita al terminar.

Subimos a la habitación y, por supuesto, follamos. Ella estaba feliz y relajada. Mientras descánsabamos de ese polvo, ambos teníamos ganas de más, así que empezamos a acariciarnos y a toquetearnos y fue cuando se me ocurrió volver a intentarlo.

Ella al principio, me dijo que ya sabía que era incapaz, que la dolía mucho, yo la dije que estuviera tranquila y relajada que teníamos todo el tiempo del mundo yo iba a ser muy cuidadoso y que cuando ella quisiera yo paraba. Pero la pedí que estuviera muy tranquila y que confiara en mi.

Como no planeé, previamente, follarla el culo esa noche, tuvimos que usar de lubricante vaselina. La unté, me unté. Ella estaba totalmente tumbada boca abajo y fui entrando muy despacio mientras besaba su cuello, sus hombros su espalda. Ella se quejaba y yo le decía que si paraba y ella que no, que aguantaba.

Así que fui entrando, me quedaba parado y ella aguantaba, intentaba moverme pero ya se quejaba y me mandaba salir y yo salía. Lo volvíamos a intentar, no sé las veces que me salí, pero, por lo menos, cinco, fijo.

Sí veía que cada vez entraba un poquito más. La ventaja de ese día es que no había prisa y ella no me dijo que lo dejara en ningún momento, sólo me mandaba salir pero cuando lo volvía a intentar me dejaba.

Por fin, logré meterla más de la mitad , yo le decía que si dolía y ella no, no, tranquilo, aguanto y empecé a moverme muy despacio, intentando que no entrara mucho más, así fui moviéndome poco a poco. Yo la oía como gemía y la preguntaba si le dolía y ella me contestaba que no sabía, que se la mezclaba el dolor y el placer, seguí follándola sin dar mucha caña, iba a un ritmo bastante tranquilo pero ya entraba más y sus gemidos eran más de placer. La excitación del momento, hizo que me corriera, aunque no estaba follándola muy fuerte y la llené el culo.

Luego hablando me dijo que sí que había sido bastante placentero, que no pensó nunca que fuera así, entonces, la dije que teníamos que hacerlo más a menudo para que su culo se fuera dilatando y la dije que la próxima sería mejor porque seguro que estaba más tranquila.

Y, así fue, la siguiente vez fue mejor, tambíen tuve que entrar muy muy despacio, salirme varias veces pero al fin la folle y se la metí casi entera y el ritmo fue más vivo que la vez anterior, ella gozó más, pero llegó un momento que me dijo que sentía dolor y me tuve que salir.

Después de eso la propuse que teníamos que hacerlo más seguido para que su culo se fuera haciendo. Me tiré los siguientes 3 meses, que era raro el día que follábamos que no la diera por el culo, había días, incluso que sólo la enculaba.

Llegó un momento, que aunque, es verdad que siempre al principio tenía que entrar supersuave, la follaba con mucha energía y ya con toda la polla dentro. Empezó de hecho a gozar mucho y a llegar, a veces, al orgasmo. De hecho la follaba en todas las posturas el culo, misionero, ella encima cabalgándome, tumabada boca abajo, a cuatro.

A día de hoy no diré que goza del anal más que por el coño porque no es verdad, pero sí que disfruta mucho del sexo anal. Nunca me dice que no cuando quiero darla por el culo y, aunque ella nunca lo pide, hay días, que, cuando ha pasado mucho tiempo que no hacemos sexo anal, aprovecha cualquier tontería para insinuármelo, igual la estoy follando misionero y la digo date la vuelta que te lo quiero hacer por detrás, ella me dice ah, ¿que quieres follarme por el culo? Ahí ya me doy cuenta yo de lo que la apetece en ese momento.
A mí ex le gustaba más prp detrás que por delante, me lo pedía casi a diario decía q era su mayor fantasía por el culo
 
A mí ex le gustaba más prp detrás que por delante, me lo pedía casi a diario decía q era su mayor fantasía por el culo
A mi ex le pasaba igual... comenzamos exclusivamente anal y con el paso del tiempo, cuando ya me la follaba normal, siempre me pedía que acabase follandole el culo
 
Atrás
Top Abajo