¿Tienes muchos?Ni lo uno ni lo otro, follamig@s![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes muchos?Ni lo uno ni lo otro, follamig@s![]()
Podemos hacer una excepción y ver su culo y sus tetasNo, es por el top que se las levanta
Compara. Con top y sin top.
De todas maneras el hilo va sobre culos, no de tetas![]()
Una excepción. Tetas y culoPodemos hacer una excepción y ver su culo y sus tetas.
Vaya maquinon!!!Una excepción. Tetas y culo![]()
![]()
Interesante…Ni lo uno ni lo otro, follamig@s![]()
Igual le pasa a mi parejaPues la mia no está muy interesada. A veces jugando la rozo con un dedo, incluso alguna vez me ha dejado meterle un dedo mientras follamos, pero tiene que estar muy muy cachonda, porque la mayorÃa de las veces ni rozarlo.
Una vez probando me dejó probar, pero solo meter la punta me dijo que la sacara que no podÃa más.
Me contó que en su momento lo probó con otra pareja, pero que no le gustó nada de nada…
En fin.. quizás algún dÃa lo consiga… aunque no tiene pinta
Qué cuerpazo!Una excepción. Tetas y culo![]()
![]()
Unos cuantos¿Tienes muchos?
¿Todos diferentes entre ellos?Unos cuantos![]()
Si¿Todos diferentes entre ellos?
Eso está bien.
Cuéntanos la primera vez que te dejaste follar el culoBueno pues yo me dejo, no me vuelve loca la verdad, pero si me estan dando una buena follada y quiere se lo doy![]()
que delicia debe ser...Yo me dejo dar por el culo….
Joder que afortunadoLa mÃa al comienzo de la relación m pidió que se lo follara, y puso mucho de su parte para que todo fuera perfecto, asà fue
Estuvimos buen tiempo con anales, incluso polvos solo por el culo. Después se dejó una temporada, por embarazos y demás.
Pero cuando comencé a comerla el culo, ese agujerito ha querido ser también penetrado, y de vez en cuando tengo el placer de disfrutar con una buena follada.
Normalmente es ella quien juega y se mete mi polla en su trasero, sin previo aviso.
Pues a unos mas que a otrosEso está bien.
¿Los ves con frecuencia?
Buff pues hace ya un tiempo, tenia 21 y mi novio de aquel entonces siempre iba detras de mi culo y yo le iba dando excusas y cuando llego su cumpleaños pues me anime y le dije que si , que le dejaba x detrasCuéntanos la primera vez que te dejaste follar el culo
Con una ex fue igual jaja le ponÃa la puntita y se dejaba un poco, pero al empujar decÃa que no, que por mi cumpleaños. Y asà fueBuff pues hace ya un tiempo, tenia 21 y mi novio de aquel entonces siempre iba detras de mi culo y yo le iba dando excusas y cuando llego su cumpleaños pues me anime y le dije que si , que le dejaba x detras
Pues me gusto mas de lo que esperaba pero tampoco es que me volviese loca jaj asi que solo lo doy a unos pocos y segun me pille el cuerpo jajCon una ex fue igual jaja le ponÃa la puntita y se dejaba un poco, pero al empujar decÃa que no, que por mi cumpleaños. Y asà fue
Te gustó y por eso sigues practicándolo o lo haces solo para que otros disfruten de ti porque no te da placer pero tampoco te duele?
Mmm nunca has tenido un orgasmo anal? Mejor tocarte o con el satisfyer para disfrutarlo totalmente jejePues me gusto mas de lo que esperaba pero tampoco es que me volviese loca jaj asi que solo lo doy a unos pocos y segun me pille el cuerpo jaj
Anal no aun noMmm nunca has tenido un orgasmo anal? Mejor tocarte o con el satisfyer para disfrutarlo totalmente jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.