Conocí a una chica por badoo. En su momento o tenía 22-23 años y ella 42.
Me confesó que le ponía la diferencia de edad y follarse a chicos jovenes con buen aguante y buenas pollas. La tía le molaba el rollo de quedar para follar, sin perder el tiempo, aunque a la vez era discreta.
Bueno pues la fui a buscar en coche y nos fuimos para mi casa y de camino me salté un radar y me paró la policia para darme la receta, un poco incómodo todo.
Al salir del control, me dijo: bueno luego te lo compenso.
Total que al llegar a cada y empezar a enrollarnos la tia me dice: antes de empezar, por favor primero la higiene, vamos al bidé a lavarnos bien y luego empezamos, vale? Me dio la sensación como si estuviera con una prostituta
Total, empezamos a follar sin ninguna prisa y al cabo de un rato, estaba ella a 4, se quita la polla del coño y se la pone en la entrada el culo, sin lubricante ni nada. Le dije que tenía lubricante si quería en el cajón y me dijo: tranquilo estoy bien entrenada y con lo monada que estoy no me va a doler.
La verdad le entró como si nada, estuvimos follando así a 4 un buen rato. Ella solo insistía en que no la sacara.
Cuando la saqué, fuimos a limpiarnos al bidé, aunque estaba todo limpio la verdad.
Volvimos a la habitación, se arrodillo, me hizo una buena mamada como si de una profesional se tratara y me corrí en sus tetas y cara.
Como bonis, os cuento que me preguntó si me importaba que no se limpiara, que le gusta levantarse al día siguiente con el semen en su piel. Se lo esparció y la llevé a casa otra vez