Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

A mi mujer también le pasa con los pero es se vuelve loca y no veas
A mi me parece genial, anoche justo viendo una peli estuve lamiendoselos ahí despacito jugando con ellos lentamente y se puso a mil, y bajé una mano y le metí lentamente los dedos, estaba mojadisima, y solo de metérselos, así lento, notando como se iba abriendo paso hasta el fondo se puso a correrse como loca, solo entrar los dedos una vez, sin mas

mi mujer no quiere no oír hablar del tema, duele dice ... aunque yo nunca se lo he hecho.

Podría decirle que una vez que te acostumbras deja de doler y es increiblemente placentero ... pero no podría explicarle porque lo se

Mi amada esposa con la que llevo ya 18 añazos se resistió muuuuucjo tiempo a probar el anal, años y años y nada , muy poco a poco y tras muchos años empecé a dar pasitos de valiente sin pedir permiso pues si lo hacía era una negativa, empecé a aficionarme a lamerle el culo al principio a la vez que eoncoño como quien no quiere la cosa como si fuera accidental con el tiempo ya quedaba claro que no era accidental, y aunque ella no lo pedía era notorio que le gustaba y mucho luego , el dedito cada vez eran más seguidas y menos tímidas las incursiones que mi dedo y mi lengua hacían en su culo hasta que por fin hará 5 años y estando embarazada de nuestro 3 hijo se dejó dar por culo y oh sorpresa le encantó!!! Claro q yo ya sabía que le encantaría por las señales q ya daba cuando le metía deditos ahi el caso es q ahora se ha vuelto una práctica si bien no diría habitual si bastante recurrente se corre sin siquiera tocarse alante y me encanta las cosas q dice ella quiere ir de recatada y le cuesta soltar la lengua en la cama tengo q estar sacándole cosas con preguntas …. Hay una cosa en concreto q me encanta y es q a veces le da por decir uffff no entra amor no va a entrar mientras yo le pregunto si la quiere ahi mientras está a tope de cachonda y con el culo ya bien dilatado y toda la cabeza de minpolla presionando empieza a decir q no entra y yo a decirle que si entra que minpolla es chiquitita ( no soy nacho Vidal pero unos 17/18 cm y bien gorda y sobretodo cabezona no es nada despreciable) pero a mí me pone loco decirle que si amor si es muy chiquitita y tú tienes un culito muy tragón verás q entra por supuesto esto solo es un juego pues ella entre gemidos no hace más q empujar su culo para que entre jajajaja en fin q me vuelve loco.

sorprendentemente se cotiza muy bien el darles por el culo, recuerdo que una compañera, chaparrita, ya tenia buen culo bien formado, y su deseo era tenerlo mas grande, asi que le dije que coger por el culo lo iba a desarrollar, pues me dio chance y despues de un saldo de una polla pelada con un rabano y un ojete con pelos de coco desecho, con todas las ligas reventadas, pero retacado de leche como para tres años, me la pude culear, la deje de ver y cuando nos vimos nuevamente, ya traia unas nalgas muy bonitas embarnecio y se puso tetas, mega tetas mejor dicho, se opero la nariz y se dedico a hacer ejercicio en forma, yo la veia y no lo creia de ser la chica naturalita con buenas nalgas tetas de chamaco ycarita muy simpatica se transformo en una mujer caderona, unas nalgas bien formadas, sus tetas que vestida se le ven muy bien pero ya desnuda se le marxan las cicatrices y los pezones se le ven como bizcos, total que y a en confianza me platico que ahora por donde mas le guataba haerlo era por el ano. quien sabe cuantas vergs se habra comido pero entre la sculeadas y el ejercicio, se puso bastante atractiva, no podiamos dejar de echarnos una buena follada y claro el ltimo roud se lo di por detras, con la diferencia que ahora no hubo miembros pelados ni reventado, todose deslizo como cuchillo en mantequilla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo