sorprendentemente se cotiza muy bien el darles por el culo, recuerdo que una compañera, chaparrita, ya tenia buen culo bien formado, y su deseo era tenerlo mas grande, asi que le dije que coger por el culo lo iba a desarrollar, pues me dio chance y despues de un saldo de una polla pelada con un rabano y un ojete con pelos de coco desecho, con todas las ligas reventadas, pero retacado de leche como para tres años, me la pude culear, la deje de ver y cuando nos vimos nuevamente, ya traia unas nalgas muy bonitas embarnecio y se puso tetas, mega tetas mejor dicho, se opero la nariz y se dedico a hacer ejercicio en forma, yo la veia y no lo creia de ser la chica naturalita con buenas nalgas tetas de chamaco ycarita muy simpatica se transformo en una mujer caderona, unas nalgas bien formadas, sus tetas que vestida se le ven muy bien pero ya desnuda se le marxan las cicatrices y los pezones se le ven como bizcos, total que y a en confianza me platico que ahora por donde mas le guataba haerlo era por el ano. quien sabe cuantas vergs se habra comido pero entre la sculeadas y el ejercicio, se puso bastante atractiva, no podiamos dejar de echarnos una buena follada y claro el ltimo roud se lo di por detras, con la diferencia que ahora no hubo miembros pelados ni reventado, todose deslizo como cuchillo en mantequilla.