Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Mi primera novia, con 18-20 años tenía un cuerpo de escándalo. Un día follando (ninguno de los dos había estado antes con otras personas) me dice que tenía la fantasía de que se la metiera por detrás. A mi en aquella época no me iba mucho así que la cosa se quedó en que lo haríamos más adelante pero al final nunca lo llegamos a hacer.
Aunque a veces lo recuerdo y fantaseo con que nos volvemos a liar y se lo follo. Seguro que más de uno ya ha disfrutado de ese culito...

Sin contar rollos, en tres de mis relaciones he tenido la suerte de tener vía libre tanto para la boca como para el culo.
La primera fue una novia que tuve durante varios años. No le entusiasmada y como yo tampoco lo necesitaba, no lo hacíamos habitualmente. Pero cuando se ponía muy perra, lo pedía y tuvimos unas buenas sesiones. Y lo que le gustaba era meterse un dildo o un consolador por el coño mientras le follaba el culo. Se corría como una loca

La segunda fue cuando yo vivía en el extranjero y por pura casualidad conocí a una chica que se había mudado a mi bloque de apartamentos que resultó ser paisana mia.
Empezamos a hablar, y luego como yo llevaba más tiempo en el país le echaba una mano con el papeleo.. Al final un día nos liamos y empezamos una relación entre pareja y follamigos (no estaba claro qué éramos)
Ella era guapísima de cara, con unos ojos verdes preciosos. Y de cuerpo estaba muy bien. (Tenía sólo 24 años) aunque tenía muy poco pecho era súper atractiva.
Yo no cerraba con llave mi apartamento por la noche. Así que un día que parece que ella había bebido, vino a mi apartamento y entró a mi cuarto. Directamente se desnudó y yo me desperté cuando se estaba metiendo en la cama pero enseguida noté que era ella (quien iba a ser)
Follamos como locos y recuerdo que estaba ella a cuatro patas cuando me dijo que quería que le diera por detrás. Joder, tenía un culo como dos melocotones!!!!. Ni me lo pensé, se la saqué del coño y se la fui meter en el culo peto la verdad es que al principio me costó bastante. Luego conseguí meterle la punta y poco a poco fue entrando toda. Ella genial pero me decía que siguiera. Al final cuando estuvo dentro del todo empecé a acelerar y nos pegamos los dos un corridon del quince.
Luego me confesó que era la primera vez que lo hacía pero que hacía tiempo que tenía esa fantasía y cuando nos liamos decidio que iba a ser yo quien se lo estrenase.
La pensaba es que la relación (por motivos que no vienen al caso) no terminó cuajando y luego ella se fue del país. No volvería con ella ni loco pero reconozco que me la volvería a follar

La tercera y última de momento es mi novia actual. La verdad es que le encanta, de hecho muchas veces me pide que la folle el culo... Y dice que su fantasía es hacer una DP
Que buena mujer tienes.

Nosotros empezamos igual, primero disfrutar del anal, después abrimos la relación para follar con otr@s (mayormente parejas) y ya después hemos hecho alguna dp

Yo a mí ex se lo folle una vez, tuvo su mayor orgasmo (dicho por ella) pero quedó dolorida y durante unos días, no podía ni sentarse. Así que no repitió

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo