Buji06
Miembro
La mía parece que poco a poco va cediendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
CuentaLa mía parece que poco a poco va cediendo
Pues la mía no quiere ni hablar de elloLa mía parece que poco a poco va cediendo
Pues ya sabes.... queremos ver mas de ese momento!Muchiiiiiiiiiisimo jaymi
Que buena mujer tienes.La tercera y última de momento es mi novia actual. La verdad es que le encanta, de hecho muchas veces me pide que la folle el culo... Y dice que su fantasía es hacer una DP
Tuvo su mayor orgasmo y no ha repetido? Se lo has propuesto de hacer lentamente, con mucho cuidado?Yo a mí ex se lo folle una vez, tuvo su mayor orgasmo (dicho por ella) pero quedó dolorida y durante unos días, no podía ni sentarse. Así que no repitió
Tuvo su mayor orgasmo y no ha repetido? Se lo has propuesto de hacer lentamente, con mucho cuidado?
pocas veces he visto disfrutar tanto a una mujer como cuando haces con ella una DPLa tercera y última de momento es mi novia actual. La verdad es que le encanta, de hecho muchas veces me pide que la folle el culo... Y dice que su fantasía es hacer una DP
Qué algún dia se deje, pero lo veo imposible.Cada cuerpo tiene sus gustos, sus límites… y su forma única de disfrutar, eso está claro. Si a ella no le va por detrás, lo importante es respetarlo, aunque entiendo perfectamente ese deseo que se te queda ahí, latiendo en silencio, esperando una oportunidad.
Y más si lo dices así… sabiendo que tiene “un buen culo”, que lo miras, que lo deseas, que te lo imaginas ofreciéndoselo y que ella… nada. Ese contraste entre lo que ves y lo que no puedes tener tiene un morbo muy particular, ¿verdad?
Y dime… ¿te calienta más el deseo de hacerlo… o la fantasía de que un día se deje?
P.
Así estoy yo también... Que le vamos a hacerQué algún dia se deje, pero lo veo imposible.
Intentarlo....pero imposible.Así estoy yo también... Que le vamos a hacer
A mi me pasó similar. Con la novieta a los 18 y el carnet recién sacado ibamos a follar al descampado de turno. Apenas hacia 2 mese que la desvirgué y ya me estaba pidiendo por el culo. Estando en el coche me daba apuro porque pensaba que se iba a liar la de dios sin poder limpiarnos.Mi primera novia, con 18
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.