Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Ya comenté en el foro que he estado con bastantes casadas y a veces con más de una a la vez.
Ahora llevo más de un año con una a la que su marido solo mira algún sábado al mes y desde que la desvirgue el culo de ha vuelto casi una obsesión para ella, cada vez que follamos hay follada de culo.
La última ayer por la tarde

Ya comenté en el foro que he estado con bastantes casadas y a veces con más de una a la vez.
Ahora llevo más de un año con una a la que su marido solo mira algún sábado al mes y desde que la desvirgue el culo de ha vuelto casi una obsesión para ella, cada vez que follamos hay follada de culo.
La última ayer por la tarde
Que edad tiene?

Confirmo que muchas veces el sexo anal no depende de ellas si no de la confianza y el morbo que sientan con la persona con la que están.
Yo he tenido la suerte de desvirgar unos cuantos culos y muchas al principio juraban y perjuraban que ni de broma.
Una vez lo prueban, se vuelven adictas. Ya si consigues que se corran con la follada anal... Te coronas.

Cierto, la mía tenía reticencias y decía que le dolía pero le daba morbo. Ahora dice que le da mucho gusto, siente diferente que por la vagina y le da mucho más morbo.

Confirmo que muchas veces el sexo anal no depende de ellas si no de la confianza y el morbo que sientan con la persona con la que están.
Yo he tenido la suerte de desvirgar unos cuantos culos y muchas al principio juraban y perjuraban que ni de broma.
Una vez lo prueban, se vuelven adictas. Ya si consigues que se corran con la follada anal... Te coronas.
corroboro lo que decis, o por lo menos a mi tb me ha sucedido lo mismo con más de una. Pero eso no quiere decir que se puede generalizar

Yo con mi ex fue poco a poco. Empezamos a hacerlo más seguido. Luego otro tiempo que no quería aunque yo le decía que solo era rozarla por su agujero, para ello la lubricaba con saliva y la rozaba así y de repente la penetraba. Ella se quejaba,incluso llegó a darme una patada pero no me hizo sacársela. De esta forma fue muchas veces. Era no pero luego al final si. Otra vez cuando ya no lo hacíamos mucho, le dije que me sentaba en la cama y que ella sw empalara. Así lo hizo y cuando estaba saltando encima me dijo "aún se puede meter más adentro". Así lo hice y se corrió como una bestia. Lastima pero la relación terminó y no hubiera vuelta con ella ni aunque fuera por follar su culo.

a mi puntita le encanta
IMG_20200328_144751.jpeg

Mi pareja si lo ha probado pero le a dolido más que gusto a tenido.
Yo aún soy virgen en ese tema. Y tiene un culo precioso para follarmelo.
Cuando jugamos y tengo la oportunidad le introducto un dedo y le debe de gustar porque no se queja y ya se a corrido teniendo un dedo en el culo mientras le comía el coño. Vamos progresando☺️
tengo muchas ganas de que disfrutemos los dos del sexo anal.

Mi mujer le gusta que todas las noches duerma con mi mano en su culo, y yo con el dedo busco apenas apoyarlo en su agujero, son pocas las veces que me terminó pajeando. Y si cogemos lengua o dedo en el culo suave con amor, le encanta! Y a u también que me haga lo mismo

Mi mujer al principio de la relación lo probamos mucho primero dedos y luego le metía la punta un poco y me hacía parar luego empezó con macho fijo con doble de polla que yo y un buen día vino con el culo abierto ahora se corre más fuerte cuando le hace anal y se toca el clítoris que con vaginal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo