Rav3n
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
malas experiencias pasadas condicionan. Ahora paciencia, comprensión y predisposiciónA la mia cuando recien la conocia se la enculo un jefe y ahora uno quiere saber nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
malas experiencias pasadas condicionan. Ahora paciencia, comprensión y predisposiciónA la mia cuando recien la conocia se la enculo un jefe y ahora uno quiere saber nada
Asi es , solo acepta el plugmalas experiencias pasadas condicionan; ahora paciencia, comprensión y predisposición
hay camino hecho entoncesAsi es , solo acepta el plug
Espectaculara mi puntita le encanta![]()
no hay mas morbo que follarle el culo a una casada sabiendo que su marido no lo hace!Yo me follo el culito de una casada y su marido me lo agradece
En este caso si lo hace pero le mola ver como se lo dejo lleno yono hay mas morbo que follarle el culo a una casada sabiendo que su marido no lo hace!
entonces disfrutais los dos!! o mas bien los tresEn este caso si lo hace pero le mola ver como se lo dejo lleno yo
más disfrute!ya te digo y estoy busando convencerla de follarla con otro mas y enseñarselo al marido
ciertoAyer de nuevo volví a quedar con unas de mis casadas insatisfechas y me volvió a pedir que la pusiera mirando a Cuenca.
Es una pasada estas casadas aburridas a las que el marido no hace ni caso, con sólo tocarlas ya están bien mojadas
vaya enculada con premio le diste!Ya he subido alguna de estas, pero así acaba la cosa, aunque pocas veces suelo catar culito, eso si, las aprovecho al máximo me encanta ver el culo cagando leche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder... Ojalá pusieses así a la mía.Ayer de nuevo volví a quedar con unas de mis casadas insatisfechas y me volvió a pedir que la pusiera mirando a Cuenca.
Es una pasada estas casadas aburridas a las que el marido no hace ni caso, con sólo tocarlas ya están bien mojadas
culo tragónBuenas noches.
![]()
![]()
Todo es cuestión de buscar un buen corneadorJoder... Ojalá pusieses así a la mía.
Le tendrías bien abierto el ojete, no?Es algo que echo de menos. Yo tenía una exnovia a la que le petaba el culo a menudo. Típica niña pija que no era muy popular y que la convencía fácilmente para hacer de todo, para que os hagáis una idea, acabé convenciéndola simplemente diciendo que todo el mundo lo hacía y que era lo más normal. En aquella época ninguno teníamos casa por lo que solíamos ir a un polígono y se lo reventaba ahí en el coche. Tengo muchísimas anécdotas, pero recuerdo que una pareja nos pilló y estoy casi convencido no sólo de que nos grabaron sino que la novia le hizo una paja al novio mientras tanto. Buenos tiempos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.