Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
P
Siempre he dado con las que no se dejan y luego ya llevo demasiados años con mi chica así que....
Pues tienes que insistir, con mucha paciencia. La mía al principio decía que no porque le dolía, hasta que probando y probando se aficionô y ahora se vuelve loca cuando le follo el culo. A veces solo tienen que aparcar los tabús y manías.

P

Pues tienes que insistir, con mucha paciencia. La mía al principio decía que no porque le dolía, hasta que probando y probando se aficionô y ahora se vuelve loca cuando le follo el culo. A veces solo tienen que aparcar los tabús y manías.
Yo sigo insistiendo pero por ahora nada, si hay avances lo comentaré

Somos nuevos por aquí. Como ya he dejado claro en algunas publicaciones, mi mujer no es que se deje dar por el culo, es que lo pide y disfruta muchísimo. Somos fanáticos del anal.
Que manera de hacer leña del árbol caido

Hay meses que si sumamos, lo hacemos más por el culo que por delante. Me siento afortunado, sí.
nosotros tambien es asi, mas por el culo que por delante.

Archivos adjuntos

• HPIM0994.jpg
  • HPIM0995.jpg
A mí con mi novia actual me costó bastante, porque era virgen (de verdad) por detrás. Lo cierto es que tiene un ojete muy apretado, y cuesta un poco hasta meterle un dedo si no está muy excitada.

Romperle el culo fue una labor de paciencia y persuasión, porque las dos primeras veces que accedió no salió bien del todo y no pude culminar, no entraba, le dolía, y aunque ella ponía de su parte no hubo manera. Pero una gloriosa tarde descubrí uno de sus puntos débiles y mientras le comía el coño fui poco a poco incorporando su ojete al menú, y a base de darle lengua creo que fueron cayendo sus barreras y me dejó hacer, y con un buen chorro de lubricante... Pues ¡por fin!

Ahora lo hacemos relativamente a menudo, y ella se queja siempre muy rico y siempre me pide que lo haga suave y con calma, dice que hay algo más que placer, y que como sabe que me encanta no se suele negar.

En fin...

Yo es que la veo así y me pongo loquísimo...
Le sobra el emoji, con o sin el, no creo que la reconozca por la calle

Si alguien quiere ver su ojete o su coño abierto me lo tendrá que pedir o tener paciencia. Creo que estoy mostrando más que de sobra...
siempre es excitante ver un coño o un culo abierto, bien follado. ¿A quién no le gusta? Muéstralo, cuando puedas!

Joder qué suerte tienes tío! Me muero de ganas de metérsela por el culo a una tía pero no hay manera

P

Si, pero no es siempre así. A veces no se consigue. Hay q tenerlo presente para no tener frustraciones futuras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo