Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Podemos hacer una excepción y ver su culo y sus tetas 🔥🔥.
Una excepción. Tetas y culo
Screenshot_20250329-102002_Instagram.jpg
Screenshot_20250329-101849_Instagram.jpg

Pues la mia no está muy interesada. A veces jugando la rozo con un dedo, incluso alguna vez me ha dejado meterle un dedo mientras follamos, pero tiene que estar muy muy cachonda, porque la mayoría de las veces ni rozarlo.
Una vez probando me dejó probar, pero solo meter la punta me dijo que la sacara que no podía más.

Me contó que en su momento lo probó con otra pareja, pero que no le gustó nada de nada…

En fin.. quizás algún día lo consiga… aunque no tiene pinta
Igual le pasa a mi pareja

La mía al comienzo de la relación m pidió que se lo follara, y puso mucho de su parte para que todo fuera perfecto, así fue
Estuvimos buen tiempo con anales, incluso polvos solo por el culo. Después se dejó una temporada, por embarazos y demás.
Pero cuando comencé a comerla el culo, ese agujerito ha querido ser también penetrado, y de vez en cuando tengo el placer de disfrutar con una buena follada.
Normalmente es ella quien juega y se mete mi polla en su trasero, sin previo aviso.
Joder que afortunado

Eso está bien.
¿Los ves con frecuencia?
Pues a unos mas que a otros
Cuéntanos la primera vez que te dejaste follar el culo
Buff pues hace ya un tiempo, tenia 21 y mi novio de aquel entonces siempre iba detras de mi culo y yo le iba dando excusas y cuando llego su cumpleaños pues me anime y le dije que si , que le dejaba x detras

Buff pues hace ya un tiempo, tenia 21 y mi novio de aquel entonces siempre iba detras de mi culo y yo le iba dando excusas y cuando llego su cumpleaños pues me anime y le dije que si , que le dejaba x detras
Con una ex fue igual jaja le ponía la puntita y se dejaba un poco, pero al empujar decía que no, que por mi cumpleaños. Y así fue
Te gustó y por eso sigues practicándolo o lo haces solo para que otros disfruten de ti porque no te da placer pero tampoco te duele?

Con una ex fue igual jaja le ponía la puntita y se dejaba un poco, pero al empujar decía que no, que por mi cumpleaños. Y así fue
Te gustó y por eso sigues practicándolo o lo haces solo para que otros disfruten de ti porque no te da placer pero tampoco te duele?
Pues me gusto mas de lo que esperaba pero tampoco es que me volviese loca jaj asi que solo lo doy a unos pocos y segun me pille el cuerpo jaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo