Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
Nada! Ella me preparó el camino y yo a disfrutar. Tenía una facilidad natural. La otra fue más poquito a poco, pero acabó entrando de lo lindo. A veces parece que las cosas quieren salir bien y se alinean los astros
Asombroso, menuda crack.

El día de mi regreso mis colegas habían preparado una fiesta en un piso del padre de un colega especulador inmobiliario. A esa fiesta vino su primita que estaba de vacaciones con él. Ella tenía tres años más (que a los 18 años te parece un mundo) y llevaba todo lo bueno del verano: minifalda, tacones, escote... Nos pusimos finos a calimocho y acabamos saliendo todos de fiesta a la hora de más ambiente. Ella y yo acabamos charlando muy apretados en un bar de esos que tienes que pelear para llegar a la barra y, honestamente yo no recuerdo estar haciendo nada hábil ni seductor, pero tenerla contra mí me estaba poniendo muy malo. En un momento dado la tenía contra mí y la rodeaba por la cintura mientras nos hablábamos al oído. Yo tenía la polla como el cerrojo de un penal y ella se apretaba como si nada y me dice: Vamos a la disco a tomar algo y nos movemos un poco.
Lógicamente habría ido a la guerra del Golfo detrás de ese culito. En la discoteca se me frotaba de lo lindo y con la falta de luz me lance a sobar como loco y me comió la boca. Fue cerdísimo porque me tocaba el paquete sin cortarse un pelo y yo le sobaba el culo hasta llegar al coño con la yema de los dedos. Y le digo: No sé a dónde, pero yo me quiero ir de aquí...
Y ella abre el bolso y saca un juego de llaves y me dice: Vamos.
Tenía las llaves del piso de su primo!!!
Y allá fuimos. No había luz y sólo teniamos la luz que entraba de la calle. Me hizo una mamada increíble y cuando vi que me corría me aparté y le dije que se la quería meter. Gracias a la oscuridad ella no se dió cuenta de que me había corrido al apartarme y gracias a la juventud eso siguió más duro que el vinagre.
Con los nervios ni entraba el condón, ni la polla... Un desastre. Y me dice. Déjame a mí... Y me repite el numerito de la francesa!!! Y ahí estoy yo, medio virgen y follando el segundo culo en dos días y a pelo. Le estuve percutiendo más de media hora. Sudamos como pollos y le llene el culo como un campeón. Ella se fue y la siguiente vez que la vi ya estaba con su novio con el que se casó y tuvo a sus hijos.
Después de eso volví al secano, pero sabiendo que hay vida después de la muerte
No soy muy de anal, pero se me ha puesto como el cuello de un cantaor flamenco al leerte

Pues a mí mujer ya se la habían follado por el culo cuando la conocí y alternaba las cojidas por la vagina y el ano así que ya es normal para ella y me dice que si se corre bastante bien cuando se lo hago y me resulta bastante placentero porque no tengo ningún problema para penetrarla y la sensación es increíble cuando hace contracciones que me aprietan prácticamente toda la verga y termino a chorros dentro de su ano.

Pues a mí mujer ya se la habían follado por el culo cuando la conocí y alternaba las cojidas por la vagina y el ano así que ya es normal para ella y me dice que si se corre bastante bien cuando se lo hago y me resulta bastante placentero porque no tengo ningún problema para penetrarla y la sensación es increíble cuando hace contracciones que me aprietan prácticamente toda la verga y termino a chorros dentro de su ano.
Joder, que suerte. Tienes un mujerón, además si ya cuando la conociste no era primeriza en el culo ese problema inicial que te ha quitado

capture-20250701-150945.jpg

Yo tengo una compañera de trabajo de unos 50 que siempre ha estado con el mismo hombre.
Un día en esas conversaciones picantes que tenemos me dijo que había logrado hacerlo por el culo y que le gustó.
Yo usé la táctica del apenado y le dije que mi pareja no me permite ni acercarme, lo cual era una pequeña mentira, y que me daba ella y su marido muchas envidia.
Me explicaba todos los detalles y avances hasta que un día teníamos guardia y esa noche estábamos a solas.

Resumiendo se la metí por el culo cogida desde atrás con el uniforme algo bajado junto a sus bragas blancas y con un poco de aceite de manos entro toda.

Se mordió sus manos hasta hacerse sangre de el placer que sentía.

Atrás
Top Abajo