Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

• Thread starter Thread starter ###38362###
  • Start date Start date
De novios lo intente alguna vez con mi mujer y nunca pasamos de la puntita......eso que tiene un culo hecho para ponerla a 4
Nosotros algo parecido. Lo hemos intentado en varias etapas y la verdad es que no le gusta y no tenemos continuidad. Como lo demás funciona de lujo, tampoco nos comemos la cabeza con esto

La sensación de penetrar un culito estrecho no se puede comparar con nada... Mira q a mí el sexo oral m encanta pero si sólo pudiera elegir una cosa elegiría el sexo anal sin dudarlo 😅
Pues yo me quedo con la sensación de penetrar un coñito estrecho, que además está más lunricado

Mi mujer ya venía con el culo abierto, de hecho fue ella la que me lo propuso en nuestro segundo polvo. En lugar de sentir celos o comerme la cabeza por el tema de su facilidad para el anal, siento agradecimiento por los que me precedieron y me "abrieron" el camino. Mucho más fácil morboso. Todo es cuestión de ver el lado positivo...:salido1:
Me autocito para completar el comentario porque creo que es importante. No sólo venía con el culo abierto, sino que lo tuvo que disfrutar a lo grande, porque desde el primer momento lo pedía y lo disfrutaba más que por el coño. Está claro que se lo debieron follar muy bien y la dejaron bien aficionada al sexo anal...justo lo contrario de lo que me ha ocurrido con otras parejas previas, que dieron con algún patoso que las hizo cerrarse, anal y mentalmente a este tipo de práctica. No sólo es que se las hayan follado por el culo antes, sino que lo hayan hecho bien, y en ese sentido, tengo que estar agradecido del "trabajo" previo.

Me autocito para completar el comentario porque creo que es importante. No sólo venía con el culo abierto, sino que lo tuvo que disfrutar a lo grande, porque desde el primer momento lo pedía y lo disfrutaba más que por el coño. Está claro que se lo debieron follar muy bien y la dejaron bien aficionada al sexo anal...justo lo contrario de lo que me ha ocurrido con otras parejas previas, que dieron con algún patoso que las hizo cerrarse, anal y mentalmente a este tipo de práctica. No sólo es que se las hayan follado por el culo antes, sino que lo hayan hecho bien, y en ese sentido, tengo que estar agradecido del "trabajo" previo.
Vamos que ya venía con el culo como el túnel de Guadarrama, suerte la tuya, a ver si yo algún día logro agrandarselo a la mía

Pues a mí sí me gusta recibir sexo anal, eso sí, cuando está bien hecho. Que la vagina me lubrica sola, pero mi culito necesita algo jaja, que no pongo en duda que pueda haber quien lo haga directamente, pero para mi (y creo para la grandísima mayoría) hacerlo sin lubricar y dilatar poco a poco no es nada agradable. Cuando sí se hace bien, y combinando con el resto de cosas y la estimulación del clítoris, de verdad que se puede llegar a orgasmo brutal.
Llevas toda la razón, es imprescindible que estés muy excitada y compenetrada con tu pareja. Yo en mi caso la estimulo despacio y sin prisa y mientras estoy dentro de ella juego con mis dedos en su entrada y se va dilatando poco a poco, cuando se va corriendo dilata aún más y luego solo se trata de jugar con mi polla en su entrada, acariciando toda esa zona… al final es ella la que se va echando hacia atrás y la deja entrar… su orgasmo es brutal…

Si una mujer lo desea y que siente placer por el anal, su mente se acostumbra y luego ya no rechaza nada. La mía se dejó follar desde siempre y vamos a decir que el 90% de los que la follaron se la metieron por el culo así que ya dejó que la metieran trancas que ella misma no sabía si iban a entrar.

Si una mujer lo desea y que siente placer por el anal, su mente se acostumbra y luego ya no rechaza nada. La mía se dejó follar desde siempre y vamos a decir que el 90% de los que la follaron se la metieron por el culo así que ya dejó que la metieran trancas que ella misma no sabía si iban a entrar.
Que suerte

Atrás
Top Abajo