Novias, conocidas o amigas que tragan semen

jixxx11

Miembro activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
47
Reputación
532
Recuperamos el mítico hilo de pajis basándome en la que también se encuentra por aquí con el anal.

Pues eso, este es el espacio para contar experiencias propias, de novias, conocidas o amigas que son auténticas admiradoras de recibir hasta la última gota de semen en la boca.
 
Grandisiimo hilo!!
Antes tenía una mejor amiga que me solía contar sus hazañas sexuales y bromeábamos mucho con el tema sexual. Fue contándome historias desde que perdió la virginidad.
Un día, siendo los dos unos adolescentes pasados de hormonas, me dijo "Te voy a contar una cosa y vas a estar orgulloso de mi". Yo le pregunté que era y ella me escribió " Por fin :p".
Yo no entendía a que cojones se refería jajaja así que le pregunté más detalles y me dijo "Que Sergio se ha corrido en mi boca". Se me puso dura como fuet de 2 semanas al instante.
Obviamente le pregunté más detalles y me dijo que le estaba haciendo una mamada/paja al chico y , aunque normalmente cuando se corría ella simplemente se apartaba, aquel día cuando le dijo que se iba a correr se metió la polla hasta el fondo de su boca dejandole descargar en su garganta. Cuando le pregunté a que sabía el semen me dijo "no lo sé, me lo ha echado casi en la garganta, no lo he saboreado. Además, me lo he tragado súper rápido"
 
Grandisiimo hilo!!
Antes tenía una mejor amiga que me solía contar sus hazañas sexuales y bromeábamos mucho con el tema sexual. Fue contándome historias desde que perdió la virginidad.
Un día, siendo los dos unos adolescentes pasados de hormonas, me dijo "Te voy a contar una cosa y vas a estar orgulloso de mi". Yo le pregunté que era y ella me escribió " Por fin :p".
Yo no entendía a que cojones se refería jajaja así que le pregunté más detalles y me dijo "Que Sergio se ha corrido en mi boca". Se me puso dura como fuet de 2 semanas al instante.
Obviamente le pregunté más detalles y me dijo que le estaba haciendo una mamada/paja al chico y , aunque normalmente cuando se corría ella simplemente se apartaba, aquel día cuando le dijo que se iba a correr se metió la polla hasta el fondo de su boca dejandole descargar en su garganta. Cuando le pregunté a que sabía el semen me dijo "no lo sé, me lo ha echado casi en la garganta, no lo he saboreado. Además, me lo he tragado súper rápido"
Que morbo!! Y que fue de tu amiga??
 
Que morbo!! Y que fue de tu amiga??
Fuimos amigos durante años, tengo muchísimas fotos suyas desnuda que me pasó (no voy a subir ninguna). La he visto hacer de todo menos anal, hasta se ha metido una zanahoria por el coño jajajaja
Siguió teniendo varios novios y tíos que se tiraba una noche y me contaba con todo lujo de detalles todo lo que hacían juntos, desde uno que nada más entrar por la puerta al subir por las escaleras ya le estaba bajando el vestido y comiéndole el culo, hasta otro que no se movía nada y ella misma tenia que pegarle unas cabalgadas brutales jajajaaj tengo muchas historias de mi amiga
 
Fuimos amigos durante años, tengo muchísimas fotos suyas desnuda que me pasó (no voy a subir ninguna). La he visto hacer de todo menos anal, hasta se ha metido una zanahoria por el coño jajajaja
Siguió teniendo varios novios y tíos que se tiraba una noche y me contaba con todo lujo de detalles todo lo que hacían juntos, desde uno que nada más entrar por la puerta al subir por las escaleras ya le estaba bajando el vestido y comiéndole el culo, hasta otro que no se movía nada y ella misma tenia que pegarle unas cabalgadas brutales jajajaaj tengo muchas historias de mi amiga
Qué buena tu amiga!! Y que guay la complicidad y confianza contigo! Te faltó rematar la faena 😬
 
A mi mujer le encanta la corrida en la boca (en la cara lo hemos hecho pero no le gusta mucho). Cuando me voy a correr siempre me chupa solo la punta y me mira mientras vacio mis huevos en su boca. Al principio de estar juntos siempre se lo tragaba, ahora lo escupe. Dice que no le gusta mucho como sabe, que las de sus ex sabian mejores y si que se lo tragaba siempre
 
Qué buena tu amiga!! Y que guay la complicidad y confianza contigo! Te faltó rematar la faena 😬
Había mucha distancia entre ambos para poder, aunque las ganas que nos teníamos eran brutales ajajaj
Ella misma me dijo "si estuvieras aquí habrías sido tu quien me habría quitado la virginidad" ajjaajaj
Creo que me contaba tantos detalles de sus relaciones porque ella también se ponía cachonda y se tocaba a la vez jaajjaja
Pero me decía que haría todo lo que yo quisiera y era una gozada.
Me dijo que con los tíos que se acostaba una sola noche no solía dejar que se le corrieran en la boca porque no había confianza (lo hizo 2 veces) y yo le dije que a mí que me dejaría hacer. Me dijo que la mía si se la tragaría clarísimamente. Yo, más caliente que una paja con el COVID, le dije que cómo le gustaría más: Cuando me vaya a correr se la metía hasta el fondo y lo hacía en su garganta o ella sacaba la lengua y solamente le echaba el semen en la boca. Me dijo que ambas le parecían bien así que le dije que lo haría con la lengua fuera porque quería que lo tuviese en la boca, a ella le pareció perfecto porque así podía limpiarme la polla con la boca luego.
Tremendas pajas las de esa época ajajaja
 
La mujer de mi amigo confeso que tragaba semen hace unos veranos cuando estábamos varios amigos en su casa de almuerzo y compartiendo una botella de agua de plástico, ella indirectamente le dijo a uno, que no quería beber de la botella de plástico porque la mujer de mi amigo se la había chupado, y ella dijo que la botella no tenia ningún resto (indirectamente confirmaba que se lo tragaba todo). Pero el ambiente era de relajación y bromas no paso nada.
 
Fuimos amigos durante años, tengo muchísimas fotos suyas desnuda que me pasó (no voy a subir ninguna). La he visto hacer de todo menos anal, hasta se ha metido una zanahoria por el coño jajajaja
Siguió teniendo varios novios y tíos que se tiraba una noche y me contaba con todo lujo de detalles todo lo que hacían juntos, desde uno que nada más entrar por la puerta al subir por las escaleras ya le estaba bajando el vestido y comiéndole el culo, hasta otro que no se movía nada y ella misma tenia que pegarle unas cabalgadas brutales jajajaaj tengo muchas historias de mi amiga
Una amiga así tenía yo y al final pensé que para que se la follaran otros mejor me la follaba yo. Pues eso, que llevo media vida con ella.
Eso sí, a la mía le costó tragarse todo el yogurt.
 
A mi mujer le encanta la corrida en la boca (en la cara lo hemos hecho pero no le gusta mucho). Cuando me voy a correr siempre me chupa solo la punta y me mira mientras vacio mis huevos en su boca. Al principio de estar juntos siempre se lo tragaba, ahora lo escupe. Dice que no le gusta mucho como sabe, que las de sus ex sabian mejores y si que se lo tragaba siempre
Toma un puñado de pistachos todos los días. Y dentro de 15 que vuelva a probar tu mujer y a ver cómo le sabe.
Ya me dirás.
 
A mi mujer le encanta la corrida en la boca (en la cara lo hemos hecho pero no le gusta mucho). Cuando me voy a correr siempre me chupa solo la punta y me mira mientras vacio mis huevos en su boca. Al principio de estar juntos siempre se lo tragaba, ahora lo escupe. Dice que no le gusta mucho como sabe, que las de sus ex sabian mejores y si que se lo tragaba siempre
Es increíble tu mujer. ¡No compara cómo follas tú respectó de sus ex, sino incluso el sabor de tu semen y el de sus antiguos!! Pídele detalles, más allá de que te diga que es mejor su semen o el tuyo peor.
 
Es increíble tu mujer. ¡No compara cómo follas tú respectó de sus ex, sino incluso el sabor de tu semen y el de sus antiguos!! Pídele detalles, más allá de que te diga que es mejor su semen o el tuyo peor.

Ya lo he hecho, ya jaja antes de mi se folló a otros 8 (y empezamos con 22 años). Le encanta el sexo aunque es algo timida al principio
 
Yo tenía una novia que siempre que me corría tenía que ser en su boca, estaba enganchadísima a tragar leche. Actualmente no lo hago tanto con mi novia actual, aunque sí que me corro en sus tetas, en su culo, en sus pies...
 
Es increíble tu mujer. ¡No compara cómo follas tú respectó de sus ex, sino incluso el sabor de tu semen y el de sus antiguos!! Pídele detalles, más allá de que te diga que es mejor su semen o el tuyo peor.
A mi novia le pasa lo mismo, es de tragar y todos sus exs se han corrido en su boca alguna vez. Y a mi que me da muchisimo morbo la situacion pues le he preguntado todo tipo de detalles, si le solian pedir mucho acabar en su boca o en la cara, el sabor, cantidad en comparacion al mio, etc

Lo que mas me sorprendió es que la mayoria de veces no le pedian eso, si no correrse sobre su culo o en las tetas, y que habia uno al que le sabia tan mal que era el unico con el que escupia la corrida, eso si, aun sabiendo el asco que le daba ella obediente de rodillas abria la boquita y toda el lefazo dentro.
 
Yo tuve una follamiga un par de meses antes de mi mujer. Solo quería que yo la masturbara mientras ella me la chupaba, tenía fijación por comerme la polla, quería que me corriera en su boca y en un principio yo pensé que se lo tragaba porque seguía mamando sin sacársela hasta que tenía la polla blanda peeero luego me confesó que no tragaba, dejaba escurrir el semen junto con la gran cantidad de saliva que producía, personalmente me daba igual, lo que me daba placer era que me la comiera de esa manera, no si lo tragaba o no.
Mi mujer la chupa muy bien peeeero no le gusta nada el semen, la corrida siempre fuera :(
 
Atrás
Top Abajo