Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Discrepo, los bombones que me estoy follando últimamente no quieren ni oír hablar de eso, el último trio la mujer ya me avisó que la corrida desde las tetas para abajo y si podía ser ni en las tetas así que mi consejo para los que queréis probar, siempre os digo que no hay otra cosa MEJOR para el morbo, en un momento de calentón, es el RESPETO hacia la otra persona, no lo hagáis nunca sin antes haberlo hablado, tanteais el terreno y si cabe la posibilidad se propone.
He conocido unas cuantas así, que en frío te dicen que esto no lo hago hasta que se lo haces...y flipan. en el sexo no hace falta hablar ni preguntar.no hay cosa más antilibido.

De las tías que me han comido la polla tres se dejaban echar la leche en la boca. Una se lo tragaba, otra lo tragaba si la situación no le permitía ir al lavabo, la tercera lo escupía una vez acabado, pero en los tres casos lo hacían encantadas de la vida.

Hoy en día, con la que estoy, ya empieza a decirme que en la boca (por fuera) habría que probar...

Que suerte tenéis algunos!! jajajaja Yo mi mujer no me deja en la boca ni de coña, al menos lo ha intentado en alguna ocasión pero dice que la textura y el estar caliente la da mucho asco (eso sí, el resto del cuerpo, cara incluida, no tiene ningún problema).... Sin embargo mi ex era adicta al semen, la encantaba jugar con el en la boca y no dejaba que se perdiera ni una gota, después todo para dentro, jejejeje

A mí novia le encanta obedecer y lo que más me encanta a mí es verla follar con otro hombre delante mia y cuando el tío se va a correr arrodillarnos los 2 delante de su polla y vaciarlo y jugar con su corrida
Hacer eso es de lo más excitante y morboso que hay....💦💦

Mi actual novia actual el primer día que follamos le avisé de que me iba a correr y ella rápidamente se la sacó del coño y metió en la boca chupándome la hasta que termine y se lo trago sin decir nada.
Después me ha confesado que siempre que ha tenido sexo con alguno ha acabado tragando su leche el primer día.

Para los que queréis probar, siempre os digo que no hay cosa peor para el morbo, en un momento de calenton, que pedir permiso o avisar para las corridas en la boca.eso se hace y listo.
Yo siempre se lo hice a todas, y no hay cosa que les ponga más ,que un tío dominante y seguro que se lo haga.
Ufff, reza para que no te pille un tío al que le de morbo follarte el culo. Lo peor que haría sería pedirte permiso o avisarte de que después se correrá en tu boca. No se vaya a joder el momento. Que lo haga y listo! Seguro que te pone a tope que te lo haga un tío dominante!!! Aqui lo importante es el calentón que tenga el tío, no?
No sé....digo yo.
Lo flipo

Última edición:
Ufff, reza para que no te pille un tío al que le de morbo follarte el culo. Lo peor que haría sería pedirte permiso o avisarte de que después se correrá en tu boca. No se vaya a joder el momento. Que lo haga y listo! Seguro que te pone a tope que te lo haga un tío dominante!!! Aqui lo importante es el calentón que tenga el tío, no?
No sé....digo yo.
Lo flipo
Pues si me gustará el tío donde esta el problema?

Pues si me gustará el tío donde esta el problema?
jajajajaja, tú mismo.....
El problema está, te lo explico, en que uno no puede ir por la vida sin respetar a los demás. El problema está en que uno no puede ir por la vida haciendo lo que le venga en gana sin tener en cuenta si lo que hace molesta o resulta desagradable para los demás. El problema está en que no se puede pensar que lo que haga uno va a gustar a los demás sí o sí solo por el hecho de que a ti te guste. El problema está en que uno no puede pensar que a TODAS las mujeres no hay cosa que mas les ponga que un tío dominante que no les respete. El problema está en que si piensas como has manifestado, tienes un problema muy serio.

Mi actual novia actual el primer día que follamos le avisé de que me iba a correr y ella rápidamente se la sacó del coño y metió en la boca chupándome la hasta que termine y se lo trago sin decir nada.
Después me ha confesado que siempre que ha tenido sexo con alguno ha acabado tragando su leche el primer día.
Buena lefera te has buscado, ya la tienes bien marcada por los machos que ha estado, ha disfrutarla, enhorabuena.

Pues si cada vez que tienes que hacer algo sexual tienes que preguntar y pedir permiso vas listo. No hay nada más antillibido que eso.tu mismo...
¿A ti te gusta todo en el sexo? ¿Latigazos, que se te caguen o vomiten encima, darte guantazos, pisarte los huevos con un zapato de tacón de aguja, descargas eléctricas en la punta de la polla, inserciones en el pene? Porque hay gente que le mola mucho eso.
Imagínate que quedas con una tía, te mete dos hostias, te encadena a la pared, te da de latigazos, se caga encima tuyo y luego te sodomiza con un vibrador de 40cm... sin pedir permiso para no cortar el rollo

Última edición:
Pues si cada vez que tienes que hacer algo sexual tienes que preguntar y pedir permiso vas listo. No hay nada más antillibido que eso.tu mismo...
Pues te diré que voy muy listo. Lo que ocurre es que hay que saber ir listo.

Entre más me ordeñan, más compruebo que deben ser muy pocas las mujeres que no le han sacado la leche a una tranca, y las que ya lo hicieron no se han conformado con una ni con dos, pero es parte del show, entre más troncos expriman, mejor te la van a mamar, así que es mejor disfrutar el momento aunque tú novia, esposa, amante, ya se haya devorado metros de carne maciza y bebido litros de leche.

Tuve una ex que le encantaba chupar.
Literalmente fui la primera polla que chupo, si ella era virgen.
En ese entonces a mí ya me la habían chupado más de una vez.
Obviamente comprobé que no la chupaba bien y que dejaba bastante que desear, pero por lo menos lo dejaba con bastante babas.
La primera vez no me dejó correrme en su boca pero con el tiempo lo acabo probando y siempre se la tragaba.
Esa carita de niña buena me ponía mucho

Atrás
Top Abajo