casado1985
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Feb 2025
Será esoHay mujeres que lo han hecho poco pero no quieren lo hacen como algo especial pero no les gustan el sabor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Será esoHay mujeres que lo han hecho poco pero no quieren lo hacen como algo especial pero no les gustan el sabor
Todavía me ha hecho alguna vez tragarselo nada bueno yo creo que una vez se lo tragó limpiarmelo algunas veces pero siempre correrme fuera a ella le encanta que me corra en su pubis mientras sigue masturbándose y dentro siempre dentro es una gozadaSerá eso
La mía siempre quiere la corrida dentroTodavía me ha hecho alguna vez tragarselo nada bueno yo creo que una vez se lo tragó limpiarmelo algunas veces pero siempre correrme fuera a ella le encanta que me corra en su pubis mientras sigue masturbándose y dentro siempre dentro es una gozada
Supongo que será porque al soltar los lefazos sueltas él la deja caliente en su paredes vaginales y las excita mucho más pero a la mía al menos le gusta también sentir cuando se está masturbando y la sangre me corro porque normalmente muchas veces mientras se la estoy metiendo se está masturbándose contigo me gusta algunas veces que la saque y me corre encima de su mano sentir la caliente en su raja por fuera eso hace que se corra otra vezLa mía siempre quiere la corrida dentro
Y no le ayudaste pa no desperdiciar nada?Minmujer siempre traga... De vez en cuando estoy unos cuantos días sin masturbarme y cuando follamos despues de 5-7 días sinfollsr descargo en su boca y más de una vez se atragantó esperando q hiciera poco como tantas veces pero salía un montón y no podia con todo jeeeeee
Mi ex novia era igual.Mi esposa se lo traga todo, además de ser una auténtica locura comiendo polla.
Me ha contado que siempre se lo ha tragado, de todos los tíos a los que se la ha mamado.
Buena chicaMi esposa se lo traga todo, además de ser una auténtica locura comiendo polla.
Me ha contado que siempre se lo ha tragado, de todos los tíos a los que se la ha mamado.
Es una gozada tu chavala. Ojalá compartas más materialMi esposa se lo traga todo, además de ser una auténtica locura comiendo polla.
Si, me cuanta de como y donde se la han follado!Mi ex novia era igual.
A mi me ponía cachondisimo que me contara alguna historia con algún random que había conocido y se la había mamado hasta el final. Haceís vosotros tambien esto?
Que mujer tienes por casa mmmmmMi esposa se lo traga todo, además de ser una auténtica locura comiendo polla.
Eso me encanta que lo haga mi mujetSi, me cuanta de como y donde se la han follado!
Y lo guarra que ha sido.
Me podría correr sin tocarla sólo con lo que me cuenta!
Cuéntanos alguna y descríbenos a tu chica. Danos el lujo de morbosear también jajaja.Si, me cuanta de como y donde se la han follado!
Y lo guarra que ha sido.
Me podría correr sin tocarla sólo con lo que me cuenta!
Yo al revés, mi ex chupaba de lujo y estaba ahí sin cansarse de chupar hasta que ya no aguantaba mas y me la quería follar…pero la leche de cuello para abajo….Mi ex novia tragaba que daba gusto. No solo a mi, si no a todos los lios y ex novios que había tenido. Me lo contó después de que en el primer polvo que echamos le acabara en la boca y se lo tragara. Me sorprendió la naturalidad con lo que lo hizo y me dijo que lo hacía siempre porque la ponía muy guarra. Tengo que destacar que pese a eso no la chupaba excesivamente bien, pero tragaba siempre.
Sin embargo mi novia de ahora, que la chupa de absoluto vicio, no traga nunca. Cosas de la vida... jajaja
Traga pero la chupa bien?Yo al revés, mi ex chupaba de lujo y estaba ahí sin cansarse de chupar hasta que ya no aguantaba mas y me la quería follar…pero la leche de cuello para abajo….
Y mi “amiga” actual traga sin pensárselo, es decirla que me voy a correr y se tira corriendo a mi polla para sacarme con la boca hasta la ultima gota, hay veces que follamos un par de veces cuando nos vemos y se traga las 2 corridas de los 2 polvos y se queda tan feliz
Traga pero la chupa bien?
Que preferís, que trage y la chupe normalito o que no trage y la chupe de escándalo pero la corrida de cuello para abajo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.