Novias, conocidas o amigas que traguen semen

A veces conforme se va corriendo lo voy dejando caer pero sigo chupando. Es lo que he puesto antes. No me da asco pero no me agrada tragarlo
@sandra81 estuve con una chica, cada vez que me la chupaba y me corria en su boca seguia chupando y como le iba cayendo la corrida por la boca, ella seguia chupando y no le daba ningún asco, una vez terminaba mi corrida la poca corrida que le quedaba en su boca se la tragaba sin ningún asco, era un gustazo.

Todavía me ha hecho alguna vez tragarselo nada bueno yo creo que una vez se lo tragó limpiarmelo algunas veces pero siempre correrme fuera a ella le encanta que me corra en su pubis mientras sigue masturbándose y dentro siempre dentro es una gozada
La mía siempre quiere la corrida dentro

La mía siempre quiere la corrida dentro
Supongo que será porque al soltar los lefazos sueltas él la deja caliente en su paredes vaginales y las excita mucho más pero a la mía al menos le gusta también sentir cuando se está masturbando y la sangre me corro porque normalmente muchas veces mientras se la estoy metiendo se está masturbándose contigo me gusta algunas veces que la saque y me corre encima de su mano sentir la caliente en su raja por fuera eso hace que se corra otra vez

Minmujer siempre traga... De vez en cuando estoy unos cuantos días sin masturbarme y cuando follamos despues de 5-7 días sinfollsr descargo en su boca y más de una vez se atragantó esperando q hiciera poco como tantas veces pero salía un montón y no podia con todo jeeeeee
Y no le ayudaste pa no desperdiciar nada?

Mi ex novia tragaba que daba gusto. No solo a mi, si no a todos los lios y ex novios que había tenido. Me lo contó después de que en el primer polvo que echamos le acabara en la boca y se lo tragara. Me sorprendió la naturalidad con lo que lo hizo y me dijo que lo hacía siempre porque la ponía muy guarra. Tengo que destacar que pese a eso no la chupaba excesivamente bien, pero tragaba siempre.

Sin embargo mi novia de ahora, que la chupa de absoluto vicio, no traga nunca. Cosas de la vida... jajaja

Un día quedé con una compañera de la universidad. En principio de forma inocente porque éramos amigos y ella tenía novio. Ella se operó las tetas y yo nunca había tocado unas tetas operadas y le pregunté si podía tocar y me dijo que sí. Claro, se me puso la polla durísima porque me gustó tocarle sus tetas grande y nuevas. Entonces le puse una de sus manos en mi paquete y una cosa llevó a la otra. Tuvimos sexo en el coche y acabó con una grandísima mamada donde no me dejó ni gota. Se trago toda la leche. Todavía tengo marcada a fuego en mis recuerdos aquella imagen.

Mi esposa se lo traga todo, además de ser una auténtica locura comiendo polla.
Me ha contado que siempre se lo ha tragado, de todos los tíos a los que se la ha mamado.
Mi ex novia era igual.

A mi me ponía cachondisimo que me contara alguna historia con algún random que había conocido y se la había mamado hasta el final. Haceís vosotros tambien esto?

Mi ex novia era igual.

A mi me ponía cachondisimo que me contara alguna historia con algún random que había conocido y se la había mamado hasta el final. Haceís vosotros tambien esto?
Si, me cuanta de como y donde se la han follado!
Y lo guarra que ha sido.
Me podría correr sin tocarla sólo con lo que me cuenta!

La mia al principio sólo chupaba y yo me corría en una toalla, un día me dijo que me corriese dentro, así lo hice y cuando acabé lo escupió, con el tiempo empezó a escuperselo por las tetas, después a tragarlo como por accidente, y ahora estamos que me corro en su cara, boca y le encanta jugar con mi corrida. Me confesó que le gusta mucho jugar y tragaserslo que le pone a mil y es cuando ella suele acabar corriendose.
Menudas corridas le pego en la cara, tetas, culo, coño, etc.... pero reconozco que lo que más me gusta es ponerla de rodillas yo de pie y pringar toda la cara.

Mi ex novia tragaba que daba gusto. No solo a mi, si no a todos los lios y ex novios que había tenido. Me lo contó después de que en el primer polvo que echamos le acabara en la boca y se lo tragara. Me sorprendió la naturalidad con lo que lo hizo y me dijo que lo hacía siempre porque la ponía muy guarra. Tengo que destacar que pese a eso no la chupaba excesivamente bien, pero tragaba siempre.

Sin embargo mi novia de ahora, que la chupa de absoluto vicio, no traga nunca. Cosas de la vida... jajaja
Yo al revés, mi ex chupaba de lujo y estaba ahí sin cansarse de chupar hasta que ya no aguantaba mas y me la quería follar…pero la leche de cuello para abajo….

Y mi “amiga” actual traga sin pensárselo, es decirla que me voy a correr y se tira corriendo a mi polla para sacarme con la boca hasta la ultima gota, hay veces que follamos un par de veces cuando nos vemos y se traga las 2 corridas de los 2 polvos y se queda tan feliz

Yo al revés, mi ex chupaba de lujo y estaba ahí sin cansarse de chupar hasta que ya no aguantaba mas y me la quería follar…pero la leche de cuello para abajo….

Y mi “amiga” actual traga sin pensárselo, es decirla que me voy a correr y se tira corriendo a mi polla para sacarme con la boca hasta la ultima gota, hay veces que follamos un par de veces cuando nos vemos y se traga las 2 corridas de los 2 polvos y se queda tan feliz
Traga pero la chupa bien?

Que preferís, que trage y la chupe normalito o que no trage y la chupe de escándalo pero la corrida de cuello para abajo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo