Nudismo alicantino

A nosotros nos pasó lo mismo, fuimos con mucha ilusión, pero demasiada gente, muchísimo textil... una pena pq la cala es preciosa.
Si vas en temporada vacacional es lo que tiene .. ya en otra época va al 50%

Hola,

yo vivo en el norte y suelo ir a la zona de Campello, alguna vez vamos a Reixes, es playa deperros y nudista .
Hemos tenido alguna experiencia morbosa, pero este año hemos ido varias veces en septiembre y nada de actividad.
mi mujer le cuesta pero si hay buena vibra y mejor dotación sueldos excitarse y abrirse a juegos .

Alguien conoce esa zona ??
podemos quedar

Hola,

yo vivo en el norte y suelo ir a la zona de Campello, alguna vez vamos a Reixes, es playa deperros y nudista .
Hemos tenido alguna experiencia morbosa, pero este año hemos ido varias veces en septiembre y nada de actividad.
mi mujer le cuesta pero si hay buena vibra y mejor dotación sueldos excitarse y abrirse a juegos .

Alguien conoce esa zona ??
podemos quedar
Mejor ir a racoo de conil en la villa jollosa o al rebollo en guardamar del segura las dos son nudisras y hay mas morbo, hos podeis encontral de todo, os invito ha probar.

en Reixes hay muy poquita gente y da mas juego , menos mirones .En guardara estuvimos y no nos gusto por que sin hacer nada mas que tomar el sol agobiaron a mi mujer y se sintió incomoda cosa que en Reixes no ocurre, hay poco morbo pero cuando sale hay menos publico

en Reixes hay muy poquita gente y da mas juego , menos mirones .En guardara estuvimos y no nos gusto por que sin hacer nada mas que tomar el sol agobiaron a mi mujer y se sintió incomoda cosa que en Reixes no ocurre, hay poco morbo pero cuando sale hay menos publico
Una pena, el rebollo y tussal en guardamar para nosotros es una de nuestra playas nudista favorita con sus dunas y la pinada para mas intimidad.

En Denia la cala de las Rotas, si quieres intimidad caminas a la Cova del l,aigua, allí hay calas desiertas

Lo que quiero es ir a una playa nudista, q mi mujer se caliente viendo buens pollas y si ella accede jugar discretamente.Qwue lo mirones o pajeros no sean irrespetuosos.

Lo que quiero es ir a una playa nudista, q mi mujer se caliente viendo buens pollas y si ella accede jugar discretamente.Qwue lo mirones o pajeros no sean irrespetuosos.
creo que la playa del rebollo y tussal es la playa ideal para lo que buscais, nosotro solemos ir, los mirones o pajeros normalmente suelen ser respetuosos y algunos tienen muy buena polla que animan bien el juegos, despues el juego se puede animar bien en las dunas o dentro entre los pinos. Todo depende asta donde se quiera llegar con el juego.

Última edición:
Os recomiendo la cala de raco de conill en la vila, cala nudista unica en la zona alicantina, ES PRECIOSA, como si estuvieras en las islas mayorquinas o ibiza, y en los meses de mayo, junio, septiembre o octubre que es menos frecuentada de textiles se puede encontral con parejas que buscan juego.
y el entorno es ideal con los pinos arriba para encuentros esporadicos, el morbo esta asegurado. Esta es otro opcion cerca de campello, la otra opcion creo es en guardamar del segura la playa del rebollo y tussal, para nosotos segun las fechas elejimos un sitio u otro son dos entornos diferentes y con mucho juego. En julio y agosto preferimos el rebollo y tussal, la cala raco de conill se llena de textiles. No recomendable.

Última edición:
Uhhhh, a mi marido raco se conill le encanta y ha mi, me he encontrado con situaciones muy morbosas.

Última edición:
Una pena, el rebollo y tussal en guardamar para nosotros es una de nuestra playas nudista favorita con sus dunas y la pinada para mas intimidad.
lo de la intimidad en la
los tussales en guardamar y la intimidad en los pinos se acabo, es imposible que no te siga alguien

lo de la intimidad en la
lo de la intimidad en la

los tussales en guardamar y la intimidad en los pinos se acabo, es imposible que no te siga alguien

lo de la intimidad en la

En eso esta el juego en que te siga alguien y mas si te interesa que te siga.

pero no en procesión, que parece dia de rebajas en el corte ingles
En El Rebollo si quieres que te sigan, te siguen; pero si no quieres que te pillen en faena, te puedes ir donde nadie te vea... eso sí, no quieras pasar desapercibido cuando estás dándolo todo si te pones en la "zona de paso" de la playa al parking

En El Rebollo si quieres que te sigan, te siguen; pero si no quieres que te pillen en faena, te puedes ir donde nadie te vea... eso sí, no quieras pasar desapercibido cuando estás dándolo todo si te pones en la "zona de paso" de la playa al parking
te puedo asegurar que apartandote de la zona transitada, bien escondido por una zona de vegetación y asegurandome que no nos seguia nadir, mi mujer me hizo una mamada con publico... esta llenos de gente

Hola ,

no conozca nada De la Villa, en el rebolloy tusales hemos estado , incomodos al final pero estuvimos.

Sin embargo en reixes es distinto, hay espacio , hay morbo por el contrario el baño es complicado es mas bien sol y morbo.
Os lo comento por que hay nudismo pero las situaciones morbosas escasean un poco a mi me gusta estar con mi mujer desnudos y que de vez en cuando pase una buena polla respetuosa o se acerque un tío que este bien y se masturbe al lado nuestra y mi mujer se caliente y se ofrezca a jugar.

te puedo asegurar que apartandote de la zona transitada, bien escondido por una zona de vegetación y asegurandome que no nos seguia nadir, mi mujer me hizo una mamada con publico... esta llenos de gente
Todo depende de lo que busques, si no buscas morbo y lo que buscas es intimidad mejor quedaros en casa 😰😰😰😰😰, intimidad asegurada.

Pues en ese caso dime cuando vais a ir que me ponga yo también a mirar jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo