Nudismo alicantino

Todo depende de lo que busques, si no buscas morbo y lo que buscas es intimidad mejor quedaros en casa 😰😰😰😰😰, intimidad asegurada.
Si te pones a follar en un sitio como estos es porque te gusta que te vean, porque si no, te quedas en casa; también es verdad que igual que hay gente muy respetuosa, hay algún pesado que se pone encima y que provoca situaciones un tanto indiscretas o desagradables... yo estoy deseando ir...

tus10.jpg
recuerdos de octubre

Si te pones a follar en un sitio como estos es porque te gusta que te vean, porque si no, te quedas en casa; también es verdad que igual que hay gente muy respetuosa, hay algún pesado que se pone encima y que provoca situaciones un tanto indiscretas o desagradables... yo estoy deseando ir...
asi es, una cosa es que te puedan ver y otra que parezca un escaparate y una persecucion ..... lo primero tiene su morbo, lo segundo a nosotros no

Yo estube este verano cn una pareja nos fuimos detras de las dunas, y dios q bn lo pasamos los tres, repetiria bastantes veces, aparte si alguna pareja tubiera furgo camper molaria en algun sitio cartas cervecita y lo q surja

tus10.jpg
recuerdos de octubre
Se esta preparando para tumbarse en las dunas del rebollo y los tussal en guardamar del segura, para haber lo que surja🤣🤣🤣🤣, una maravilla de playa.

Esperando con ganas que llegue el calorcicooo, para disfrutar de este entorno nudista unico en la zona alicantina, un Cap d'Agde en alicante, para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Última edición:
Se esta preparando para tumbarse en las dunas del rebollo y los tussal en guardamar del segura, para haber lo que surja🤣🤣🤣🤣, una maravilla de playa.

Esperando con ganas que llegue el calorcicooo, para disfrutar de este entorno nudista unico en la zona alicantina, un Cap d'Agde en alicante, para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Pues yo tengo pensado ir los primeros días de marzo y estarme allí un buen rato en la playa en pelotas

Pues yo tengo pensado ir los primeros días de marzo y estarme allí un buen rato en la playa en pelotas
Que suerte tienes de estar por alli, nosotros asta las vacaciones no estaremos por alli.
En marzo y abril , que temperatura hay por alli para tomar el sol?, lo mismo en abril que tenemos unas pequeñas vacas nos vamos por alli, ha tomar el sol....

Que suerte tienes de estar por alli, nosotros asta las vacaciones no estaremos por alli.
En marzo y abril , que temperatura hay por alli para tomar el sol?, lo mismo en abril que tenemos unas pequeñas vacas nos vamos por alli, ha tomar el sol....
Para esta semana están anunciando 23-25 grados... no estoy ahora mismo, pero iré y estoy deseando ponerme en pelotas en la arena

Llevo haciendo nudismo 20 años.,.....todo genial...,hasta hace una semana.,,....mi hija totalmente desnuda delante de mi...,.......,.

Mi pareja y yo nos decidimos a probarlo, hemos llegado a los 40, somos de un entorno "conservador" por lo que quizas no tenemos relación con gente abierta o que comparta sus experiencias a modo de consejo para hacer la vida mas divertida....

y lo hicimos el mayo pasado, he de decidir que siempre fue bajo iniciativa suya... me sorprendió a mi el primero, pero sinceramente este tipo de cosas reafirman las relaciones sanas de pareja.... Decidimos ir ese mes y un día entre semana (podemos arreglarnos el trabajo), porque deducimos que habría poca gente, fuimos a la Cala de Conill, que fue dónde mas nos atrajo la idea después de buscar por foros y mas foros....

El sitio realmente es una maravilla, pero a la parte izquierda había un grupo de xavales textiles, que realmente cohibían a los novatos como nosotros y a una chica que a mi parecer iba del mismo palo que nosotros y se acabó largando, nosotros fuimos a la parte izquierda que no habían textiles y lo probamos y nos encantó la idea, había poca gente y pasamos un rato fenomenal, hasta que un mirón se puso detrás nuestro con actitud al final "pesada"..

Después de lo escrito, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna playa mas para los próximos meses de primavera (porque por lo leído en verano ya es imposible), por la zona de alicante... podéis haceros la idea de como somos, no buscamos o no es la idea de realizar prácticas de ningún tipo en publico, no estamos en ese punto, es disfrutar del nudismo de cada uno y si pasa una buena 🍆que a mi pareja le gusté ver pues fenomenal, igual que en mi caso los cuerpos femeninos que no somos de piedra... pero fundamentalmente es ir tranquilamente a disfrutar de la playa y de la pareja

Mi pareja y yo nos decidimos a probarlo, hemos llegado a los 40, somos de un entorno "conservador" por lo que quizas no tenemos relación con gente abierta o que comparta sus experiencias a modo de consejo para hacer la vida mas divertida....

y lo hicimos el mayo pasado, he de decidir que siempre fue bajo iniciativa suya... me sorprendió a mi el primero, pero sinceramente este tipo de cosas reafirman las relaciones sanas de pareja.... Decidimos ir ese mes y un día entre semana (podemos arreglarnos el trabajo), porque deducimos que habría poca gente, fuimos a la Cala de Conill, que fue dónde mas nos atrajo la idea después de buscar por foros y mas foros....

El sitio realmente es una maravilla, pero a la parte izquierda había un grupo de xavales textiles, que realmente cohibían a los novatos como nosotros y a una chica que a mi parecer iba del mismo palo que nosotros y se acabó largando, nosotros fuimos a la parte izquierda que no habían textiles y lo probamos y nos encantó la idea, había poca gente y pasamos un rato fenomenal, hasta que un mirón se puso detrás nuestro con actitud al final "pesada"..

Después de lo escrito, me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna playa mas para los próximos meses de primavera (porque por lo leído en verano ya es imposible), por la zona de alicante... podéis haceros la idea de como somos, no buscamos o no es la idea de realizar prácticas de ningún tipo en publico, no estamos en ese punto, es disfrutar del nudismo de cada uno y si pasa una buena 🍆que a mi pareja le gusté ver pues fenomenal, igual que en mi caso los cuerpos femeninos que no somos de piedra... pero fundamentalmente es ir tranquilamente a disfrutar de la playa y de la pareja
en oliva te recomiendo una

Hola pareja, ha nosotros nis pasaba igual al principio

Haber pareja, ha nosotros nos pasaba igual al principio, parece que todo el mundo te esta mirando o si hay un hombre solo, por el mero echo de estar solo ya es un miron, ( no tiene nada que ver, puede estar disfruntando del dia igual que tu), eso no pasa con las mujeres solas, 🤣🤣🤣🤣, pero con el paso del tiempo una vez que lo vas practicando sin complejos, te das cuenta que es una manera de disfrutar en un estorno natural en libertad, la pena es como hay gente irrespetuosa que no respeta ha otra gente que tiene otros formas de disfrutar en libertad de un dia de sol y un buen baño, como es la cala raco de conill que es un sitio unico en esta zona, una pena, en mayo, junio y septiembre, octubre son meses mas recomendables la mayoria somos nudistas nosotros solemos ir en esos meses y os recomiendo como mejor opcion, la playa nudista del rebollo y los tussal en guardamar del segura, una playa amplia y 100% nudista para que disfruteis de dia sin complejos. Vais ha encontrar seguro lo que buscais, ya ha elejir. En julio y agosto esta tope.

Última edición:
Hola pareja, ha nosotros nis pasaba igual al principio

Haber pareja, ha nosotros nos pasaba igual al principio, parece que todo el mundo te esta mirando o si hay un hombre solo, por el mero echo de estar solo ya es un miron, ( no tiene nada que ver, puede estar disfruntando del dia igual que tu), eso no pasa con las mujeres solas, 🤣🤣🤣🤣, pero con el paso del tiempo una vez que lo vas practicando sin complejos, te das cuenta que es una manera de disfrutar en un estorno natural en libertad, la pena es como hay gente irrespetuosa que no respeta ha otra gente que tiene otros formas de disfrutar en libertad de un dia de sol y un buen baño, como es la cala raco de conill que es un sitio unico en esta zona, una pena, en mayo, junio y septiembre, octubre son meses mas recomendables la mayoria somos nudistas nosotros solemos ir en esos meses y os recomiendo como mejor opcion, la playa nudista del rebollo y los tussal en guardamar del segura, una playa amplia y 100% nudista para que disfruteis de dia sin complejos. Vais ha encontrar seguro lo que buscais, y ya ha elejir. En julio y agosto esta a tope.
Ha nosotros nos pasa lo mismo que ha vosotros no somos de piedra, somos pareja liberal abierta si complejos, la vida es para disfrutarla, Siempre con respeto ha los demas. Haber si nos vemos un dia en raco de conill o bien en el rebollo tambien somos una pareja llegada a los 40.

Última edición:
Para esta semana están anunciando 23-25 grados... no estoy ahora mismo, pero iré y estoy deseando ponerme en pelotas en la arena
Que pena no estar por alli, nosotros haber si podemos ir un finde largo por alli en abril. Haber si hace bueno para tomar el sol.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo