Nudismo alicantino

A mí me encanta la Cala del Conill en La Vila, pero es de gravilla fina.
Las playas del carabassi, urbanova y pinet no son adecuadas estan muy cerca de la urbanización incluso encima y con muchos textiles y no las recomendaria para el nudismo y menos si lo que buscas en estar con intimidad con tu pareja y si surge algo de morbo, el rebollo y los tussales me parecen la opción adecuada. No están urbanizacizadas y sus dunas y pinada una opción segura según lo que busques.
Nosotros las acabamos de conocer y vamos ha repetir, hemos disfrutado como hace mucho tiempo no disfrutábamos, hay algun miron como en todas pero hay intimidad y puede venir bien que te observen.
 
hola! la semana que viene vamos por la zona de los arenales del sol, alguna zona nudista cerca que se pueda ir andando?
 
hola! la semana que viene vamos por la zona de los arenales del sol, alguna zona nudista cerca que se pueda ir andando?
El Carabassí, pero no te la recomiendo en esta época por que hay más textiles que otra cosa
 
Mañana a mediodía iré a l’Esparrello por si alguna pareja o chica está por allí y quiere jugar un poco…
 
mi mujer en Els Tossalls
 

Archivos adjuntos

  • de pie noel.jpg
Hola a todos.

Como creo que comentaba anteriormente, en Septiembre estaremos por la zona. Leyendo un poco el foro, se me está ocurriendo la idea de exhibirla ante algún compañero que pueda estar disponible sin que ella lo sepa cuando vayamos a la nudista. Si hay alguien que vaya a estar por la zona, encantados de conectar y si veo que hay buen feeling y respeto, estar en contacto para cuando estemos por allí.
 
Atrás
Top Abajo