Nudismo alicantino

Hola qué tal es la playa del esparello?
Alguien le puede contar algo de alli
 
Nosotros hemos estado hoy en el Carabassí y solo éramos 2 parejas desnudas...
La próxima semana iremos de jueves a domingo. Si alguna pareja se anima en plan morbo, ya sabe 👍🤟😎
En Septiembre estaremos por alli, mejora el ratio una vez pase lo gordo del verano?
 
Bastante, pero los téxtiles lo han invadido. Nosotros nos ponemos al final y si hay alguna pareja con ganas de jugar, siempre hay escondite en los pinos 👍
Que zona es la mejor? Mucho mas alla de donde desemboca la pasarela? Muchos gays por alli?
 
La mejor zona es el segundo parking. La pasarela 0 a la derecha. Siempre hay algún mirón suelto. Los gays suelen ir más a la del Altet a la zona nudista y al Rebollo.
Otra que me encanta para quedar con parejas es la del Pinet (parte entre la Marina y Santa Pola). Es más salvaje, hay dunas y puede ser un sitio más propenso a tonteos entre parejas.
Ya te digo, a mí me encanta el morbo con mi pareja junto a otras y en el Carabassí en estas fechas es complicado...
En que zona del pinet es mejor? Se puede llegar andando a alguna de esas zonas bien desde santa pola o la marina?
 
IMG_20240818_012423.jpg

Se aparca al lado del Restaurante Galicia que hay una pequeña playa y se va andando en la dirección que marca la flecha. Es una playa muy larga y bastante solitaria caminando un poco. Ideal para follar con tu pareja o si coincides con otras tener suficiente espacio para jugar 😎
Gracias! La zona que pega mas a Santa Pola que se llama La Gola merece la pena? He leido que es nudista tambien.
 
Desde que empieza la playa puedes encontrar nudistas. No hay que irse muy lejos. Al principio hay familias y un poquito más adelante ya hay gente más dispersa. Cuando me entran ganas de follar y hay gente nos metemos detrás de las dunas que dan a las salinas. Pero yo con mi pareja he hecho de todo allí. Quizás no haya mucho ambiente pero para quedada es un sitio perfecto.
Gracias de nuevo. Si vais a estar en Septiembre avisad y estamos en contacto.
 
Un placer. Cualquier duda que tengas, controlo mucho las playas de la zona de Alicante, Murcia y Cataluña. Vamos con la cmper siempre. Te escribo y montamos algo en septiembre 😎👍💪
Hola, conoces la playa de le llames reixes en Campello?
estaremos mi mujer y yo sobre el 16 - 20 de septiembre por las tardes en busca de morbo y quien sabe
 
Última edición:
Mañana estaré, casi seguro, en la zona de Alicante. Alguna pareja o mujer está interesada en compartir un buen rato de playa. Más detalles por privado
 
Hola, conoces la playa de le llames reixes en Campello?
estaremos mi mujer y yo sobre el 16 - 20 de septiembre por las tardes en busca de morbo y quien sabe
Nosotros estuvimos hace poco por alli un par de veces y no había nadie desnudo/a , al final acabamos en Villajoyosa
 
Nosotros estuvimos hace poco por alli un par de veces y no había nadie desnudo/a , al final acabamos en Villajoyosa
Hoooola,
¿Y Qué Tal Es La De Villajoyosa?
Nosotros, No Hemos Ido Nunca
 
Atrás
Top Abajo