morenovlc2696
Miembro muy activo
Quien estubiera ahi uffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien estubiera ahi uffff
Hubo sexo?
Solo sol cerveza y un balitó
Si quieres voy a sacarle fotosMi mujer siempre está con las tetas y el tanga en la playa de Benidorm o Denia no me creo q nadie le sacará alguna foto
EspectacularPues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabassi
No la conocia y me pilla cerca de casa, iré pronto a probaHola ,
Por lo que voy leyendo en el foro , nadie hace referencia a la playa nudista de Les Llomes de Reixes,nadie la conoce o como es de cantos rodados y esta difícil para el baño directamente no vais?.Es una playa nudista en su Malloria tios , algunos no se cortan con polla en mano ,que a mi me parece genial y mi mujer alegra la vista .
La verdad es que va muy poca gente y da juego para todo, nosotros solemos ir alguna tarde a partir del 20 de Julio y en Septiembre entre el 20 y 30.A ver si os animáis .
Interesante, ¿No?Es muy tranquila y poca gente
Yo quiero ir si, seguramente martes !!! Pero no sé bien donde dice la gente q se pone , porq yo siempre q voy son matrimonios de extranjeros y mayores a partir de 50 o así , nunca he visto gente joven ni mirones y fui la semana pasada¿Irá alguien a la playa del Rebollo está semana?
Una de las mejoresA nosotros la que mas nos gusta es la playa de L, esparelló en Villajoyosa, pero esa es de piedras. Para lo que buscáis, nosotros también creemos que los Tusales es la playa correcta. En cualquier caso, esperamos que lo paséis super bien en Alicante. El nudismo nos encanta la verdad.
Leí un artículo al respecto, pero no me dejaba colgar el enlace, efectivamente, nada de nudismo, o al menos eso ponía el artículo de prensa...Buenos dias foro
Una pregunta sabéis algo del camping el
Portus ??
En la web parece ser que ya no es nudista.
O eso dan a intuir
Teníamos pensado ir en septiembre
Parece ser que lo han transformado en otro aberrante resort para la nueva era de modernos cutres y el nudismo (y buen ambiente) ha desaparecido. Solo queda la zona de playa, aún porque parece ser que también la van a "textilizar".Buenos dias foro
Una pregunta sabéis algo del camping el
Portus ??
En la web parece ser que ya no es nudista.
O eso dan a intuir
Teníamos pensado ir en septiembre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.