Nudismo alicantino

IMG_4526.jpeg
Quien estubiera ahi uffff

Hola ,
Por lo que voy leyendo en el foro , nadie hace referencia a la playa nudista de Les Llomes de Reixes,nadie la conoce o como es de cantos rodados y esta difícil para el baño directamente no vais?.Es una playa nudista en su Malloria tios , algunos no se cortan con polla en mano ,que a mi me parece genial y mi mujer alegra la vista .
La verdad es que va muy poca gente y da juego para todo, nosotros solemos ir alguna tarde a partir del 20 de Julio y en Septiembre entre el 20 y 30.A ver si os animáis .
No la conocia y me pilla cerca de casa, iré pronto a proba

¿Irá alguien a la playa del Rebollo está semana?
Yo quiero ir si, seguramente martes !!! Pero no sé bien donde dice la gente q se pone , porq yo siempre q voy son matrimonios de extranjeros y mayores a partir de 50 o así , nunca he visto gente joven ni mirones y fui la semana pasada

Última edición:
A nosotros la que mas nos gusta es la playa de L, esparelló en Villajoyosa, pero esa es de piedras. Para lo que buscáis, nosotros también creemos que los Tusales es la playa correcta. En cualquier caso, esperamos que lo paséis super bien en Alicante. El nudismo nos encanta la verdad.
Una de las mejores

Buenos dias foro

Una pregunta sabéis algo del camping el
Portus ??
En la web parece ser que ya no es nudista.
O eso dan a intuir
Teníamos pensado ir en septiembre

Buenos dias foro

Portus ??
O eso dan a intuir
Leí un artículo al respecto, pero no me dejaba colgar el enlace, efectivamente, nada de nudismo, o al menos eso ponía el artículo de prensa...

Buenos dias foro

Portus ??
O eso dan a intuir
Parece ser que lo han transformado en otro aberrante resort para la nueva era de modernos cutres y el nudismo (y buen ambiente) ha desaparecido. Solo queda la zona de playa, aún porque parece ser que también la van a "textilizar".

La playa no creo que puedan.
Todo depende de los que vallamos.

Nada nos hospedaremos en otro sitio. Pero a la playa si iremos💪💪

Es una pena que hicieran eso con ese camping, estaba muy bien, sobre todo por su ubicación; creo que hay asociaciones nudistas de la zona que están luchando y exigiendo al ayuntamiento de Cartagena un acceso a la playa de la Morena, no sé si habrán conseguido algo.

Qué tal? Me gustaría ir a Los Tusales un rato el domingo por la mañana

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo