almeriense89
Miembro
- Desde
- 21 Jul 2025
Buenas gente, a qué playa con morbo me recomiendas ir por Alicante, vivo en Cartagena, estoy de vacaciones y quiero conocer sitios nuevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No no ha pasado nada, la manera de colocarse en la toalla moviendo el culo y el baño q se a dado , nada másPero cuentanos, no nos dejes con la miel en los labios!
Buenas, Racó del Conil es la más popular. Luego hacia Guardamar tienes otras con mucho barullo.Buenas gente, a qué playa con morbo me recomiendas ir por Alicante, vivo en Cartagena, estoy de vacaciones y quiero conocer sitios nuevos
GraciasBuenas, Racó del Conil es la más popular. Luego hacia Guardamar tienes otras con mucho barullo.
Te recomiendo tossales y el rebollo en guardamar del segura.Buenas gente, a qué playa con morbo me recomiendas ir por Alicante, vivo en Cartagena, estoy de vacaciones y quiero conocer sitios nuevos
La playa de campello está muy bien, por el final del todo.Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
Hola, hoy es mi último día en campello, y me gustaría llevarme un buen sabor de boca, por si hay alguna mujer o pareja para quedar y hacer nudismo juntos y lo que surja.Buenas
Estamos pensando ir este verano unos dias por esa zona y hemos oido hablar que las mejores playas nudistas son las de Carabassi y Tusales.
Nos podéis contar mas??
Decir que mi chica odia las piedras en la playa y la encantan las playas de arena, cuanta mas fina mejor.
Imaginaros como goza desnuda por las de Cádiz
Gracias
Gracias, voy a estar por Alicante este mes y pasaré a conocerlas.Te recomiendo tossales y el rebollo en guardamar del segura.
En las calas del final, más adelante de donde estáis encontraréis morboPues al final aquí estamos pasando un ratito de playa en el Carabassi
hola,La playa de campello está muy bien, por el final del todo.
que lastima que vayamos hacia lo que describesclaro que va muriendo: masificación turística; generaciones que practicaban nudismo, las cuales tienen ocupaciones familiares, se han hecho mayores o han perdido las ganas...; incivismo generalizado; grabaciones constantes con móviles para la r.s de turno; nuevas generaciones y no tan jóvenes dónde impera el "postureo y la chulería" antes que el placer del nudismo; exceso de "individuos" que rompen el componente morboso del nudismo, debido a sus actos molestos, sobre todo a mujeres; clima insoportable...y seguro me dejo cosas...
Lo describes muy bien, tanto móvil y tantas redes sociales lo han echado a perder, y además tan poco respeto por las personas que están desnudas solo van a buscar su trofeo hacen fotos descaradas a los pocos nudistas que quedan y se masifica de textiles, que aún no entiendo el porque si van a un paraje nudista tradicional estén con el bañador puesto, eso si postureo, música alta, basura, colillas por los suelos, eso, son unos auténticos cerdos, y no me refiero a los nudistas.claro que va muriendo: masificación turística; generaciones que practicaban nudismo, las cuales tienen ocupaciones familiares, se han hecho mayores o han perdido las ganas...; incivismo generalizado; grabaciones constantes con móviles para la r.s de turno; nuevas generaciones y no tan jóvenes dónde impera el "postureo y la chulería" antes que el placer del nudismo; exceso de "individuos" que rompen el componente morboso del nudismo, debido a sus actos molestos, sobre todo a mujeres; clima insoportable...y seguro me dejo cosas...
Como estaba de parejas jóvenes?Ayer el rebollo estaba a tope , era un gusto para la vista, ojalá hubiera habido algún jueguecito, pero se estaba de lujo
Tres o cuatros parejitas jóvenes y lo demás , más madurito pero igual de interesante e impresionante de siempreComo estaba de parejas jóvenes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.