Nada a ciencia cierta.Y alguna zona donde si hayas visto Camper y sepas q suela haber movimiento?
Eso es ir y observar y buscar…
No suelo ir por esas zonas al atardecer ni de noche.
Lo siento
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada a ciencia cierta.Y alguna zona donde si hayas visto Camper y sepas q suela haber movimiento?
Hace unos años, El Seprona fue a ver si necesitaba algo para ayudar como es preceptivo en ellos y se fueron con el rabo entre las piernas, ademas de una hoja de queja adjuntando el archivo de video que les hice.ya no dejan pernoctar en el aparcamiento de la zona de la Ermita?
joder tetazas
Yo suelo acceder por la zona desembocadura río segura , que toda esa zona es nudista y hay una zona antes donde se puede estar con el coche y suele haber morbo y lo que uno quieraHolaaaaa, una pregunta
La playa nudista carabassi y urbanova son la misma, están cerca, queremos ir y si se puede pues jugar un poco jijijiji, gracias, están cerca de La Marina, no?
Es qe no conocemos mucho la zona. No se donde está la desembocadura rio seguraYo suelo acceder por la zona desembocadura río segura , que toda esa zona es nudista y hay una zona antes donde se puede estar con el coche y suele haber morbo y lo que uno quiera
BUsca Google entrada río segura al mar y verás una camino paralelo a la desembocadura y si no me mandas privado y hablamosEs qe no conocemos mucho la zona. No se donde está la desembocadura rio segura
Ojo con meteros a la zona de árboles.Es qe no conocemos mucho la zona. No se donde está la desembocadura rio segura
Que pasaría, uyyy que lioOjo con meteros a la zona de árboles.
esta hablando del carabassi y urbanoba y le mandas al rio segura??????Yo suelo acceder por la zona desembocadura río segura , que toda esa zona es nudista y hay una zona antes donde se puede estar con el coche y suele haber morbo y lo que uno quiera
Hablas de los tusales? He visto que hay un parking junto al río, ahí suele haber meneo hetero?Yo suelo acceder por la zona desembocadura río segura , que toda esa zona es nudista y hay una zona antes donde se puede estar con el coche y suele haber morbo y lo que uno quiera
Carabassi y Urvanova son dos playas distintas. Estan proximas, pero en medio esta Arenales del Sol.Holaaaaa, una pregunta
La playa nudista carabassi y urbanova son la misma, están cerca, queremos ir y si se puede pues jugar un poco jijijiji, gracias, están cerca de La Marina, no?
Así es y así está explicado en una respuesta mía de ayer miércoles 25 a mediodía y con fotos pantallazos de Google Maps.Carabassi y Urvanova son dos playas distintas. Estan proximas, pero en medio esta Arenales del Sol.
Para que te ubiques en plan un poco a lo bruto... ALICANTE, URBANOVA,ARENALES, CARABASSI.
Justo a la espalada de Arenales, estan las pistas del aeropuerto alicantino, con lo que las salidas las efectuan por alli.
Peligrosa en que sentido?Pues las zonas de la pinada es peligrosa. He tenido experiencias allí.
Tu si que tienes peligro jijijijiPeligrosa en que sentido?
Hemos visto gente que va pasada de a saber qué, que no respeta y excesivamente intrusiva con parejas. Hemos ido mucho a esa playa y hemos presenciado cómo literalmente las acosaban polla en mano y meneándosela en plena playa, como parejas que conocemos de ambiente sw han quedado con otras parejas y ha resultado ser un viejo pajero solo... Incluso un usuario -creo que de cuando existía el foro de pajilleros- se dedicaba a decir el morbazo que había entre parejas allí -mentira- para que fueran y estar rondándolas. Era un tío que se pasaba el día metido allí y que lo pillamos echandose una foto que ese mismo día subió.Peligrosa en que sentido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.