Buenos días.
Muy de acuerdo con todo lo que se comenta en este foro con respecto a las playas nudistas de Málaga.
Yo he estado un par de veces soloen Cabopino, y muco gay, pero parejas muy pocas y mujeres solas nada. Tampoco he visto nada reseñable con respecto a morboseo entre heteros, gay mucho. Yo no sé si soy bi o simplemente es que me encanta el sexo anal, y cuando he ido , me he puesto por la parte superior, por las dunas y la verdad es que nunca he encontrado una pareja hetero, siempre han sido gays y muchísimo mirón. Tampoco he conseguido mucho en el aspecto gay.
Lo cierto es que es una pena que esta playa con lo espectacular que es se la estén cargando los mirones y su falta de respeto, o mejor dicho, su falta de respeto, porque los mirones lo asumes cuando vas a una playa nudista, pero la mala educación no.
También he estado en Benalnatura otro par de veces o tres, y aquello en verano en como sardinas en lata, la verdad es que me parece incómodo, demasiado pegados unos a otro, y es una pena porque la playa es preciosa. En la cala a la que se llega y donde está el chiringuito, ahí es imposible hacer nada, pero si es cierto que en la calita que se encuentra a la izquierda y que se llega entre rocas, suele haber un trasiego de gente, pero de hombres, nunca vi pasar a una mujer sola o con pareja. En una ocasión, en esta playa, fui entre semana por la tarde y me quede casi hasta última hora, me puse en la orilla, casi en el paso hacia la otra calita y había 2 tíos en en esa calita, pero mirando hacia mi, uno se me puso pegado a la pared detrás de mi y empezó a tocarse la polla, en ese tiempo era algo inexperto, y no le eché mucha cuenta, y no pasó de ahí, ahora sería otra cosa.
Y de playa Marina, estuve una vez muy temprano, por conocerla y la verdad, me cuesta pensar que hay morbo, seguro que respeto y tranquilidad a posibles mirones si, pero morbo, es pequeñita y no vi recovecos para tener intimidad.
Espero haberos aclarado algo.
P.D.: Si, en Estepona hay una playa nudista y un apartahotel nudista, pero no sé que tipo de ambiente.