Nudismo en Cabopino.

Capopino es una magnífica playa sobre todo porque en esa zona es difícil encontrar un entorno como ese, tan natural. Como ya he comentado alguna vez por el foro, el mayor problema que encuentro es que al haber construido las pasarelas de madera, ahora es mucho más fácil llegar a las zonas más alejadas que eran donde nos concentramos los que hacemos nudismo. El ambiente no tiene nada que ver entre semana y en fin de semana. La parte del puerto es super familiar y eso contrasta con aquellos que queremos algo tranquilo para desnudarnos y disfrutar de la playa. Nosotros vamos mucho y no hemos tenido nunca malas experiencias, aunque también es verdad que no nos importa mucho lo que nos rodee salvo que invadan nuestro espacio descaradamente. Comenzaremos a ir pronto, a ver si el tiempo y el viento nos acompaña.

Capopino es una magnífica playa sobre todo porque en esa zona es difícil encontrar un entorno como ese, tan natural. Como ya he comentado alguna vez por el foro, el mayor problema que encuentro es que al haber construido las pasarelas de madera, ahora es mucho más fácil llegar a las zonas más alejadas que eran donde nos concentramos los que hacemos nudismo. El ambiente no tiene nada que ver entre semana y en fin de semana. La parte del puerto es super familiar y eso contrasta con aquellos que queremos algo tranquilo para desnudarnos y disfrutar de la playa. Nosotros vamos mucho y no hemos tenido nunca malas experiencias, aunque también es verdad que no nos importa mucho lo que nos rodee salvo que invadan nuestro espacio descaradamente. Comenzaremos a ir pronto, a ver si el tiempo y el viento nos acompaña.
Nosotros solemos ponernos en la segunda bajada que hay de rampa de madera y no es normal lo descarado que se ponen en las dunas a tocarse sin miramientos ninguno, y si ya te pones donde está el hueco que hay debajo de las dunas que hay una explanada ahí es la ostias los pajilleros, y estoy contigo que a mí me da igual quien mire y quien se esté tocando, pero lo que si es verdad que hay parejas y mujeres que van solas que eso les incomoda y le cortan todo el rollo de pasar un día tranquilo en la playita

Nosoteos iremos el sábado seguramente, si el tiempo acompaña

En este época del año como no haga un día excepcionalmente bueno al ser una playa abierta el viento suele aparecer con frecuencia sobre todo a partir de medio día con la subida de la marea. Cómo ha estado estos días? Nosotros a ver si nos pasamos por allí el puente.

Buenos días.
Muy de acuerdo con todo lo que se comenta en este foro con respecto a las playas nudistas de Málaga.
Yo he estado un par de veces soloen Cabopino, y muco gay, pero parejas muy pocas y mujeres solas nada. Tampoco he visto nada reseñable con respecto a morboseo entre heteros, gay mucho. Yo no sé si soy bi o simplemente es que me encanta el sexo anal, y cuando he ido , me he puesto por la parte superior, por las dunas y la verdad es que nunca he encontrado una pareja hetero, siempre han sido gays y muchísimo mirón. Tampoco he conseguido mucho en el aspecto gay.
Lo cierto es que es una pena que esta playa con lo espectacular que es se la estén cargando los mirones y su falta de respeto, o mejor dicho, su falta de respeto, porque los mirones lo asumes cuando vas a una playa nudista, pero la mala educación no.
También he estado en Benalnatura otro par de veces o tres, y aquello en verano en como sardinas en lata, la verdad es que me parece incómodo, demasiado pegados unos a otro, y es una pena porque la playa es preciosa. En la cala a la que se llega y donde está el chiringuito, ahí es imposible hacer nada, pero si es cierto que en la calita que se encuentra a la izquierda y que se llega entre rocas, suele haber un trasiego de gente, pero de hombres, nunca vi pasar a una mujer sola o con pareja. En una ocasión, en esta playa, fui entre semana por la tarde y me quede casi hasta última hora, me puse en la orilla, casi en el paso hacia la otra calita y había 2 tíos en en esa calita, pero mirando hacia mi, uno se me puso pegado a la pared detrás de mi y empezó a tocarse la polla, en ese tiempo era algo inexperto, y no le eché mucha cuenta, y no pasó de ahí, ahora sería otra cosa.
Y de playa Marina, estuve una vez muy temprano, por conocerla y la verdad, me cuesta pensar que hay morbo, seguro que respeto y tranquilidad a posibles mirones si, pero morbo, es pequeñita y no vi recovecos para tener intimidad.
Espero haberos aclarado algo.
P.D.: Si, en Estepona hay una playa nudista y un apartahotel nudista, pero no sé que tipo de ambiente.

Tengo entendido pero no estoy muy seguro, que la playa que hay en Estepona es muy familiar y van la gente con niños pequeños y eso, pero nunca he estado

Tengo entendido pero no estoy muy seguro, que la playa que hay en Estepona es muy familiar y van la gente con niños pequeños y eso, pero nunca he estado
Así es, la cercanía con el hotel nudista es lo que conlleva. De hecho en el verano es imposible coger habitación. Está llenísimo. Para morbo y tal, o bien horas nocturnas y días entresemana antes de llegar el pleno verano en BN y Cabopino. La playa de Almayate parece que tiene bastante ambiente.

Madre mía como se está haciendo de rogar el buen tiempo y los días soleados, para poder ir a nuestras playas

Así es, la cercanía con el hotel nudista es lo que conlleva. De hecho en el verano es imposible coger habitación. Está llenísimo. Para morbo y tal, o bien horas nocturnas y días entresemana antes de llegar el pleno verano en BN y Cabopino. La playa de Almayate parece que tiene bastante ambiente.
¿hotel nudista en Estepona?

Que ganas que llegue mayo, porque por el camino que vamos el mes de abril tampoco vamos a tener buen tiempo o buenas temperatura😭, porque hoy hace buen tiempo de despejado sin embargo la temperatura no acompaña

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo