Nudismo en interiores.

Es un placer de ir en bolas por casa, ventanas alargas hasta el suelo y sin cortinas.

Yo siempre sin las cortinas y las persianas levantadas. Ahora vivo en una casa y no tengo vecinos enfrente, pero cuando vivía en un piso hacía lo mismo, a plena luz del día iba desnudo sin preocuparme si me veían.

Yo siempre sin las cortinas y las persianas levantadas. Ahora vivo en una casa y no tengo vecinos enfrente, pero cuando vivía en un piso hacía lo mismo, a plena luz del día iba desnudo sin preocuparme si me veían.
Si si mola.
Mi chica siempre me dice que te van a ver los vecinos, y le respondo pues así les alegro las vistas. Cuando salgo al balcón a recoger algo del tendedero siempre le da algo jajaja

Yo en casa casi siempre estoy desnudo o con una camiseta puesta… me da igual que me vean… estoy en mi casa, no es una cuestión de exhibición. Mis parejas exactamente igual, es como más cómodo se está, en pelotas…
Cocinar, ver una película, limpiar… todo es mejor con la libertad de estar desnudo o desnuda…

Es lo suyo estar desnudos por casa y encuanto empieza a oler el coño o la polla a follar

Me identifico plenamente yo también en mi caso vivo solo con lo cual no tengo ningún problema siempre suelo estar desnudo, primero por la comodidad y segundo, porque me da morbo verme desnudo en los espejos… me gustaría probar en una playa porque no lo he no he estado nunca solamente en una pradera que hay cerca de mi casa , suelo ir con un amigo que también le va y solemos estar desnudos los dos… simple, hecho de notar el aire, frotar mi culo y mis huevos colgantes me excita

Aunque cada vez que alguien usa la palabra nudismo se piensa automáticamente en una playa nudista, desnudo se puede estar en otros sitios y en otras situaciones.

A mi me gusta estar desnudo siempre dentro de mi casa, y casi todo el año. La ropa me incomoda y me molesta. Como vivo en la costa hay pocas semanas del año en las que hace frío de verdad y como además aguanto bien el frío, solo me tapo de noviembre a enero inclusive. Pero ni aun así me visto, ya que voy desnudo tapado con una manta. El resto del año siempre desnudo sin taparme

Lo mismo hago cuando voy a hoteles o alquilo casas o pisos de vacaciones. Me desnudo enseguida. O cuando voy de visita a la casa de un matrimonio amigo también nudista, suelen estar desnudos dentro y yo también lo hago.

De echo cuando era mucho más joven era integrista del desnudo. Cuando alguien llamaba a la puerta de mi casa abría totalmente desnudo a ver quien era, con la evidente sorpresa del que llamaba. Ahora me visto para abrir la puerta. Mi integrismo desnudista también se manifestaba en exteriores pero eso seria tema de otro hilo.

¿Y vosotros. Solo os desnudais en playas o vais en cueros por casa?
Me encanta ir desnudo, en invierno y en verano, cuando tengo la más mínima ocasión, y dormir...también desnudo, la sensación de libertad es increíble; voy por el piso haciendo cosas, si me apetece salir a la terraza a mirar las chicas que van al gym, las miro, mientras me aseo, si me apetece me empiezo a acariciar a olerme o a masturbarme donde me pille, en la cocina, el comedor, incluso en el trastero.

Así estoy ahora mismo, disfruto muchísimo imaginando en que alguien puede verme.

Archivos adjuntos

• 20241101_074202.jpg
Atrás
Top Abajo