Nudismo en interiores.

Estamos ya en mayo, no ha hecho mucho calor estos primeros meses del año, pero en abril ya he empezado a ir desnudo 100% del tiempo en casa.

Empieza la temporada nudista.

Nosotros los tres meses de verano (junio, julio y agosto) también solemos ir por casa desnudos.
Yo, mi mujer y mi hijo.
Vivimos en un ático, y tenemos arriba una terraza que también nos permite salir tranquilamente desnudos, ya que muy pocos vecinos que nos pueden ver.
Mmm que morbazo venir a haceros una visita y tomar algo todos desnudos buffffff

Estamos ya en mayo, no ha hecho mucho calor estos primeros meses del año, pero en abril ya he empezado a ir desnudo 100% del tiempo en casa.

Empieza la temporada nudista.
Yo cuando estoy solo por casa tambien me encnata ir desnudo. Es muy morboso y comodo

¿Vives solo??
Si viene familia de visita o amigos también vas desnudo?

Cuando tengo visita, depende de quien sea salgo a recibirles en pelotas. Entre ellas a mi ex, jeje. Con mis dos hermanos también voy desnudo delante de ellos. Cuando estoy con mis hijas ellas y yo también. Sin embargo vecinos o repartidores no.

Hace años si que salía a recibir al cartero o vecinos desnudo, pero esa época ya pasó hace tiempo. Aunque a veces me gustaría volver a hacerlo.

Hace poco que vino mi jefa por mi casa y por mi mente se me pasó la idea de recibirla desnudo. A punto estuve...

Teletrabajando desde casa desnudo.

20250522_120802.jpg

20250522_120753.jpg

20250522_120431.jpg

Ojalá tuviera un teams para dejarme abierta la cámara por error, jaja.

No te diría que no, jaja, solo espero no tener nada importante por si me desconcentras mientras trabajas.
Pasar rato de charla en bolas y luego a trabajar casa uno en lo suyo mmmmm.
Tu al Teletrabajo y yo bajo la mesa jejee

Yo suelo estar desnudo en casa cuando estoy sólo o con mi mujer.
Suelo teletrabajar completamente desnudo y, sí tengo una videollamada de teams me pongo una camiseta y ya

Buenas, yo ya en este tiempo los dias que teletrabajo suelo hacerlo eso si con cuidado ya que a veces llaman y con la videollamadas es un peligro ya que coges y no te acuerdas como estas, pero tiene su morbo.

Que bueno encontrar este hilo, soy una apasionada del nudismo, lo practico desde hace ufff ni se sabe......Al igual que vosotros, siempre que no hay mal tiempo estoy desnuda en casa incluso en el jardín......por aquí no hay playa pero voy a ríos, embalses o al campo uy montaña para estar desnuda y sentirme libre en la naturaleza........por supuesto que cuando viajo o voy de vacaciones la playa es ideal, he estado en muchas por todo el litoral y cada vez me gusta mas........

Que bueno encontrar este hilo, soy una apasionada del nudismo, lo practico desde hace ufff ni se sabe......Al igual que vosotros, siempre que no hay mal tiempo estoy desnuda en casa incluso en el jardín......por aquí no hay playa pero voy a ríos, embalses o al campo uy montaña para estar desnuda y sentirme libre en la naturaleza........por supuesto que cuando viajo o voy de vacaciones la playa es ideal, he estado en muchas por todo el litoral y cada vez me gusta mas........
Ya empieza la temporada de dejar la ropa en el suelo a la mínima oportunidad!!!😁

A mí me pasa lo mismo.... no tengo playa y he de aprovechar lo que tengo a mano. Y en cuanto me acerco a la costa a buscar calas escondidas y tranquilas y dejar que la piel se curta..... me encanta esa sensación 😊

Ya empieza la temporada de dejar la ropa en el suelo a la mínima oportunidad!!!😁

A mí me pasa lo mismo.... no tengo playa y he de aprovechar lo que tengo a mano. Y en cuanto me acerco a la costa a buscar calas escondidas y tranquilas y dejar q

A mí me pasa lo mismo.... no tengo playa y he de aprovechar lo que tengo a mano. Y en cuanto me acerco a la costa a buscar calas escondidas y tranquilas y dejar que la piel se curta..... me encanta esa sensación 😊

ue la piel se curta..... me encanta esa sensación

Muy bien, me agrada saber que te guste tanto como a mi.....lo de las calas escondidas esta bien......pero vamos a mi no me molesta que haya gente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo