Nudismo en Mallorca

Nosotros ya estábamos instalados y ellos empezaron a montar su chiringuito. La sombrilla, a nuestra derecha, debajo las tumbonas y pusieron las toallas enfrente de nuestras sillas al sol. Después de montar el chiringuito, se desnudaron y se tumbaron en las toallas.

Las conversaciones fueron a lo largo del día tribales, que si veníamos mucho, lo bien que se esta en esta playa,....No profundizamos mucho, apenas nos conocíamos. llegó la hora de comer, nosotros compartimos patatilla con ellos y ellos nos ofrecieron un poco de sandía que llevaban cortada.

Como siempre después de comer mi mujer se aletarga, el marido se refugió debajo de su sombrilla, pero su mujer se quedó en la toalla. Yo al lado de mi mujer también intenté dormitar, pero me fue imposible. Había colocado mi mano en la parte interna del muslo de mi mujer. tenía las piernas separadas, pero no mucho. Noté como poco a poco, la pierna de mi mujer iba venciendo y ya estaba casi apoyada sobre mi pierna que estaba estirada, señal de que estaba dormida, no hubiera sido tan descarada teniendo a la mujer enfrente.

Me fijé y la mujer, estaba mirando descaradamente la entrepierna de mi mujer. Luego dirigió su mirada hacia mí y en cuanto cruzamos nuestras miradas, inclinó un poco la cabeza mordiénsode el labio, sonrió y siguió observando con descaro el coño de mi mujer.

Mi mujer ya tenía su pierna totalmente descansando sobre la mía, su intimidad estaba totalmente expuesta y sin poder evitarlo mi polla se estaba empezando a poner morcillona. El colmo fue ya cuando la mujer se giró dándose la vuelta. Aunque es cierto que teníamos el sol a nuestra espalda y así le daba en la cara, se recostó sobre sus codos y separó bastante sus piernas sin apartar su mirada de mí. Joder, tenía el coño empapado, sus labios menores estaban totalmente visibles, el clitoris lucía hinchado sobresaliendo de su capuchón y un tímido hilito transparente salía de su interior, además tenía los pezones como para rayar cristales. Me estaba poniendo malo, la erección iba a ser inminente, así que decidí ir al agua.

No me adentré mucho ya que quería ver como se desarrollaba la situación. Al poco mi mujer se despertó, supongo que por no sentirme a su lado y se encontró con el coño de esa señora de frente. Mi mujer se fumó un cigarro intercambiando alguna palabras con la señora que no cambió su postura. En eso que veo que se levanta el marido y se tiende junto a su esposa, en su misma posición, con un pierna estirada y l otra recogida. Supongo que eso ya fue mucho para mi mujer que vi como apagaba el cigarro a la mitad y se levantó viniendo hacia mí.

Ya los dos en el agua, mi mujer:
- Me podías haber avisado que venías al agua.
- Me pareció lo mejor en cuanto la mujer se puso a tomar el sol así
- Me he despertado y la he visto espatarrada mirándome el coño y ya cuando ha venido el marido poniéndome las pelotas casi en la cara...

Los observamos desde el agua y se estaban girando mirando hacia el agua. Decidimos adentrarnos un poco, bueno hasta que el agua nos cubría el pecho que eso es lejos de la hostia.

Comentamos un poco la situación y nos reímos de lo absurdo. Llegamos a la conclusión de que eran swingers y nos buscaban para intercambio, era lo más obvio. Con la tontería nos pusimos cariñosos, una cosa llevó a la otra y acabamos follando en el agua. Fuimos menos discretos que otras veces, previamente mi mujer ya se había corrido mientras la masturbaba con tres dedos en su interior y follando mi mujer se movía enérgicamente conteniendo sus gemidos en mi oído. Yo la llené de una buena corrida abundante.

Al terminar, vimos como nos miraban desde la orilla en sus toallas y como al poco se daban la vuelta tras el espectáculo. Mi mujer me dijo:
- Joder y ahora que, que vergüenza.
- Pues nada, vamos y como si nada.
- Y si nos dicen algo...
- Pues que hemos echado uno rapidín para aliviar tensiones.
- jajajaja, Ves tu primero, capeas el temporal y voy en unos minutos.

Yo ya estaba bastante relajado y me acerqué a nuestro sitio. Me preguntaros simplemente si el agua estaba buena y les dije que como nunca y nos cruzamos una medio sonrisa. No sabía muy bien que hacer y cogí el movil y un cigarro quedándome de pié, haciendo como que miraba algo.

La mujer.
- ¿No te sientas?.
- Me seco un poco antes.
- Pues túmbate a nuestro lado, mira te hacemos un hueco.

Como un tonto no supe que decir y asentí, me dejaron un hueco al lado del marido y me tumbé a su lado también boca a bajo y como no sabía muy bien que hacer me puse a hacer el tonto con el móvil.

Al poco llegó mi mujer y se quedó también un rato de pié mirándome como preguntando que coño hacía ahí tumbado. Le hicieron el mismo ofrecimiento, pero mi mujer reaccionó bien diciendo que prefería la tumbona.

Me había fijado y mi mujer aun tenía el coño con signos evidentes de estar recién follado y cuando vi que empezaba a trastear con las bolsas buscando su móvil, decidí grabarla.

Mi mujer nos dio un buen espectáculo de su coñito castigado previamente en el agua, colocando su toalla después de sacudirla de arena y luego ya tumbada enfrente nuestro con las piernas abiertas distrayéndose con su movil. La mujer no perdió detalle y su marido miraba sin reparo la pantalla de mi movil mientras grababa a mi mujercita.

Y no pasó nada más, decidimos irnos antes que ellos, recogimos y nos despedimos. No volvimos a coincidir con ellos.

Os dejo unas capturas del video que grabé y que nuestros "amigos" disfrutaron en directo.

Ver el archivo adjunto 340236
Que situacion mas morbosa!!!!!
 
Como estoy echando de menos el verano. La otra playa que solemos frecuentar es Es Trenc.

Se que son mucho los detractores de esta playa, en temporada alta muy masificada, colas para llegar al aparcamiento, que está invadida de textiles, muchas algas,... La verdad es que el verano pasado al final no fuimos, pero he de reconocer que a mí me gusta.

A ver esos mallorquines, que experiencias tanto positivas o negativas habéis tenido en esta playa. Morbosas también valen. A ver si me animo y yo os cuento unas cuantas.
 
Como estoy echando de menos el verano. La otra playa que solemos frecuentar es Es Trenc.

Se que son mucho los detractores de esta playa, en temporada alta muy masificada, colas para llegar al aparcamiento, que está invadida de textiles, muchas algas,... La verdad es que el verano pasado al final no fuimos, pero he de reconocer que a mí me gusta.

A ver esos mallorquines, que experiencias tanto positivas o negativas habéis tenido en esta playa. Morbosas también valen. A ver si me animo y yo os cuento unas cuantas.

Ver el archivo adjunto 512840

Ver el archivo adjunto 512842
Fabulosa playa, si caminas un poco
 
Como estoy echando de menos el verano. La otra playa que solemos frecuentar es Es Trenc.

Se que son mucho los detractores de esta playa, en temporada alta muy masificada, colas para llegar al aparcamiento, que está invadida de textiles, muchas algas,... La verdad es que el verano pasado al final no fuimos, pero he de reconocer que a mí me gusta.

A ver esos mallorquines, que experiencias tanto positivas o negativas habéis tenido en esta playa. Morbosas también valen. A ver si me animo y yo os cuento unas cuantas.

Ver el archivo adjunto 512840

Ver el archivo adjunto 512842
Pedazo coño no?
 
La playa del Capellans es de las playas que más me gustan, para mí lo tiene todo.

Aunque el aparcamiento está un poco complicado, es la única pega, al final siempre se acaba aparcando, yo creo que no he tardado nunca más de 20 minutos en aparcar, como mucho. Luego si eliges bien la hora de llegada, no hay ningún problema.

La zona, cuando llegas desde la pasarela, si está un poco masificada, pero andando 5 minutitos hacia el monolito ya se está muy bien y hay sitio para poner la toalla. Bueno la toalla y montar todo el chiringuito para los que ya tenemos una edad.

La zona antes del monolito es la parte que más diversidad tiene y donde más parejas te encuentras. Mi mujer siempre suele colocarse "cerca" de alguna pareja, se ve que le da como más seguridad y si se puede, prefiere estar cerca de la orilla.

Es una zona en la que se convive con textiles, aunque en cuanto te aproximas al monolito, los nudistas arrasan por goleada. Eso si, no quita que te encuentres muchos textiles paseando por la orilla, que en ocasiones no pueden evitar echar un ligero vistazo. La verdad y hasta ahora siempre con discreción y respeto. Aunque algún pescozón o miradas asesinas de la parienta si he visto cuando al marido se le van los ojos. 🤣🤣🤣

Es estrecha, así que da un poco igual que te pongas detrás o en la orilla, vas a estar expuesto. A mí me encanta que puedan ver a mi mujercita como Dios la trajo al mundo, además, mi mujer no es nada recatada y se comporta con toda naturalidad estando desnuda en la playa, que si está espatarrada, lo está sin preocuparse y si se tiene que pasear para sacudir la toalla o para hacer cualquier cosa, no tiene ningún complejo.

En la playa, se respira morbillo todo el día, parejitas con caricias sutiles, más atrevidos dentro del agua, que por mucho que quieran disimular, se nota y siempre caen algunos que acaban follando en el agua. La verdad es que como es poco profunda, hay que andar bastante para que te cubra y con la sensación de estar muy lejos de la orilla, pues pasa lo que tiene que pasar. Nosotros no hay verano que no caigan un buen par de polvos en el agua en esa playa y luego cuando vuelves a las toallas, esas miradas y sonrisas cómplices con los que saben lo que has estado haciendo, pues bueno, eso.

Para los que puedan estar interesados, también tiene zona de cancaneo, aunque nosotros nunca la hemos probado ni visitado. Hay bastante movimiento gay en las dunas traseras y algún mirón discreto que se pone a observar justo en el límite detrás de la cuerda.

Luego al caer la tarde, cuando baja el sol, se despeja bastante y las caricias sutiles de las parejas, pasan a ser un poco más descaradas. Me llama la atención, que son las parejas de lesbianas las que menos reparo tienen a la hora de prestarse "arrumacos".

En fin, eso es un poco todo. A todo el que le haya gustado y que sienta curiosidad por conocer esta maravillosa playa, bienvenido sea, aunque ya lo dejamos para el verano que viene. 😉

Poco a poco os iré contando pequeñas anécdotas y situaciones curiosas vividas en esa playa.

De este mismo verano, la última quincena de Agosto.

Ver el archivo adjunto 328740
Coñaco
 
Como estoy echando de menos el verano. La otra playa que solemos frecuentar es Es Trenc.

Se que son mucho los detractores de esta playa, en temporada alta muy masificada, colas para llegar al aparcamiento, que está invadida de textiles, muchas algas,... La verdad es que el verano pasado al final no fuimos, pero he de reconocer que a mí me gusta.

A ver esos mallorquines, que experiencias tanto positivas o negativas habéis tenido en esta playa. Morbosas también valen. A ver si me animo y yo os cuento unas cuantas.

Ver el archivo adjunto 512840

Ver el archivo adjunto 512842
Como me gusta verte de vuelta y ver a esa pedazo de mujer que tienes. En el antiguo foro estabamos mas en contacto por tg pero cambie el telefono y lo perdi, tenemos que retomar que alguna de es trenc tengo yo tambien... Espero seguir viendote por aqui y retomar el contacto.
 
Como estoy echando de menos el verano. La otra playa que solemos frecuentar es Es Trenc.

Se que son mucho los detractores de esta playa, en temporada alta muy masificada, colas para llegar al aparcamiento, que está invadida de textiles, muchas algas,... La verdad es que el verano pasado al final no fuimos, pero he de reconocer que a mí me gusta.

A ver esos mallorquines, que experiencias tanto positivas o negativas habéis tenido en esta playa. Morbosas también valen. A ver si me animo y yo os cuento unas cuantas.

Ver el archivo adjunto 512840

Ver el archivo adjunto 512842
Mmmmmm
 
buenas, en Julio o agosto somos habituales en son muro, nos da mas morbo estar en la zona de los textiles, nadie te mira mal y asi no caminamos tanto.
 

Archivos adjuntos

  • 20190824_140115.jpg
  • 20190824_144112.jpg
buenas, en Julio o agosto somos habituales en son muro, nos da mas morbo estar en la zona de los textiles, nadie te mira mal y asi no caminamos tanto.
Viendo el obelisco al fondo, nosotros nos ponemos por la misma zona, seguro que este verano coincidimos.
 
Atrás
Top