Nudismo en Mallorca

yo tengo a la mia apunto apunto apunto de convenceerla para ir... seguramente semana que viene cuando deje a los niños en el cole, le dije de ir a capellans y que con la excusa de que en septiembre habra poca gente se podria desnudar... cosa que nunca a hecho y me dijo ..bueno ya veremos!! jajajaja esta apunto de caramelo la mia, la voy a dejar en pelotas en la playa

Pues vamos con otro hilo de nudismo. Esta vez para Mallorca donde tenemos infinidad de calitas y buenas playas donde disfrutar como Dios nos trajo al mundo.
A ver si alguien se anima a recomendar calitas y a contar experiencias

Por ejemplo mi mujer y yo solemos ir a la Playa dels Capellans, al final de la playa de Muro, un poco antes de llegar al primer monolito. Es uno de los sitios donde solemos estar más cómodos.

Es Capellanas.png
Avisad un dia que vayais haver si os encuentro

Mi pareja y yo también frecuentamos mucho la playa des Capellans, seguro que habremos coincidido más de una vez. La desconocíamos totalmente, solíamos ir a Playa de Muro y poco a poco nos fuimos acercando a Capellans. A partir de ahí empecé a hacer nudismo pero a mi chica le cuesta mucho, incluso muchos días no quiere ir y al final voy solo, somos de la zona y más de una vez hemos reconocido a gente que pasea por la orilla (pasa muchísima sobretodo por la tarde cuando salen a caminar) y son conocidos nuestros, le da mucha vergüenza que nos vean desnudos incluso por mi porque dice que la tengo muy pequeña :ROFLMAO: a mi me da igual. No sabía que había zona de cancaneo, me lo había imaginado detrás de las dunas seguro donde prohíben pasar. Y como bien has dicho, nosotros somos de los que nos quedamos hasta muy tarde, trabajamos por las mañanas y solo podemos ir por la tarde cuando se vacía mucho y es cuando tenemos más intimidad, incluso tenemos toda la playa para nosotros, hasta que aparecen los malditos mosquitos y tenemos que irnos corriendo

También frecuentamos mucho la playa d'Alcanada, en la zona del fondo suele haber más privacidad, pero nos pasa lo mismo, es una zona frecuentada por muchos conocidos nuestros. Que ganas que vuelva el verano ya
Pero esa playa des Capellans no es en Mallorca! Creí q este hilo de playas de Mallorca?

Hace unos 8 años o así estuve en la.zona suroeste de mallorca, la verdad que me encanto aquello, eso sí apenas ví nudismo, o más bien, no ví nudismo donde normalmente si se vería, y ví nudismo donde no lo esperaba.

Tampoco es que lo buscase, era una época poco morbosa de mi vida y mi pareja de entonces no le iba especialmente el tema. Me parecieron espectaculares las playas, estuve en una creo que era strenc o algo así, alguna nudista muy esporádica en todo su recorrido.

Sin embargo en una pequeña playa, por decirle algo porque no tenia arena apenas, zona rocosa, con un roca grande desde donde se tiraba la gente, con poco aspecto de nudista porque era una zona de chalets y residencial si se ví algún caso curioso, dentro de que la mayoria eran textiles, un grupito de amigos jovenes haciendo submarinismo a pulmón, cuando salieron ellos y ella desnudos

Me gustaria volver allí algún dia

Atrás
Top Abajo