Nudismo En Menorca

En los 80 habían muchas playas nudistas tranquilas , incluso Cala Mitjana lo era , la que hoy en dia está abarrotada pero de textiles , recuerdo en la costa sur que Cales Coves era un morbo total , había mucha gente que vivía en pelotas en las cuevas incluso durante todo el año y estaba todo lleno de gente en bolas por todas partes , años más tarde tapiaron todas las cuevas culpa de los abusos de algunos.
En la costa norte había gente en bolas en casi todas las calas , incluso en los rincones de las más frecuentadas . Con la masificación de la isla a partir de mediados de los años 90 todo se acabó , excepto en algunos reductos , en fin una pena.
 
En los 80 habían muchas playas nudistas tranquilas , incluso Cala Mitjana lo era , la que hoy en dia está abarrotada pero de textiles , recuerdo en la costa sur que Cales Coves era un morbo total , había mucha gente que vivía en pelotas en las cuevas incluso durante todo el año y estaba todo lleno de gente en bolas por todas partes , años más tarde tapiaron todas las cuevas culpa de los abusos de algunos.
En la costa norte había gente en bolas en casi todas las calas , incluso en los rincones de las más frecuentadas . Con la masificación de la isla a partir de mediados de los años 90 todo se acabó , excepto en algunos reductos , en fin una pena.
Toda la razón. Y de unos años hacia aquí empeorando.Haber señalizado como acceder a las calas ha hecho que mucha gente qie no tenia ni idea de como llegar ahora lleguen.Por no hablar de los servicios “taxi” que algunas lanchas hacen para dejar a los textiles a piede playa sin que tengan que andar y luego los vuelven a buscar.
Una aunténtica pena.
Mañana vamos para Menorca otra vez. A ver que encontramos y en que calitas, siendo junio entre semana, aún se puede estar tranquilo ( sin masificación, y sin ser mi mujer y yo los únicos de la cala en bolas
 
No hagas caso de esa lista, parece hecha a boleo, unas sí otras no. Mejor seguir el consejo de los mensajes anteriores, que ellos sí han estado.
Efectivamente , por ejemplo si te pones a hacer nudismo en Calan Porter o Punta Prima probablemente te detendrán o multarán por escándalo público, son de las playas más masificadas de Menorca.
 
Efectivamente , por ejemplo si te pones a hacer nudismo en Calan Porter o Punta Prima probablemente te detendrán o multarán por escándalo público, son de las playas más masificadas de Menorca.
Correcto jeje.
Nosotros solemos ir a Trebaluger , Son Bou cala pilar….
Tambien a unas mini calitas a la derecha de binimel·la , Aunque estas ahira estan señalizadas y los ultimos años se llenan de textiles. Antes todo el Mundo iba direccion Pregonda y nadie iba al revés. Están a 3 min de binimel·la, de hecho desde estas calitas se ve binimel·la i pregonda.
Ahora Las han señalizado y ya se llenan de tèxtil les y se jode el invento.
Antes estabas solo en la calita más grande que està como escondida y no se ve desde binimel·la o como mucho con una o dos parejas , todos en bolas. Ahira Las últimas veces siempre llena ( 6 o 7 ) parejas o familias con niños y Casi todos textiles por no decir todos.
A veces mi mujer y yo los únicos en bolas en la cala
 
Cuando digo que deberían de haber playas de obligado nudismo, los textiles se me tiran al cuello... ¿acaso la mayoría de las playas son de nudismo prohibido?
 
Ayer por la tarde , a partir 17:49 estuvimos por Son Bou.
creí ahbría mucha más gente.
Al llegar si había algo de gente( hablo del tramo más cercano a Santo Tomás que es el nudista).
Llegamos andando desde Santo Tomás pasando por platja Talis.
Al llegar decepción al ver que toda la gente que había tanto en Talis como inicio de Son Bou eran textiles.
Empezamos a andar a ver si encontraba nos un tramo donde hubiera ni que fiera in nudista. Y en un tramo si había como 5/6 personas desnudas espaciadas entre ellas. Una pareja y el resto solos.
Nos pusimos en ese tramo.
Lo qie si hay de momento es relativamente poca gente en Menorca aún.
De hecho ayer nos queda os solos en Son Bou sobre les 18:30/18:45 cosa que no es fácil a pesar de lo grande que és la playa.
A ver como vamos encontrando el resto de playas que solemos visitar
 
A ver si ahora se ve
IMG_5343.JPG
Sencillamente espectacular!
 
A ver comomestá ahora en Julio Menorca.
Volvemos a ir la priemra semana de julio. A ver si hay calitas donde no hay mucha gente
 
Mi mujer y yo ya estamos unos dias por Menorca y poder llevarla a las calitas y observar como le miran el chochete y si tengo suerte dar con slgún otro marido que esté en la calita y le guste intercambiar miradas complices mientras Las observamos sin que se enteren jeje.
Siempre algun dia coincides con alguien asi jejejee
 
Mi mujer y yo ya estamos unos dias por Menorca y poder llevarla a las calitas y observar como le miran el chochete y si tengo suerte dar con slgún otro marido que esté en la calita y le guste intercambiar miradas complices mientras Las observamos sin que se enteren jeje.
Siempre algun dia coincides con alguien asi jejejee
que morbazooo
 
Como está Menorca a principios de Septiembre? Está muy masificada? Mejores playas para hacer nudismo?
 
Como está Menorca a principios de Septiembre? Está muy masificada? Mejores playas para hacer nudismo?
Yo acabado de llegar de Menorca ayer noche .
No se como estará en septiembre. Normalmente la primera quincena aún suele haber mucha gente.Aunque no se que pasará este año.
Para sorpresa mía, este año estos 15 días primeros de julio me ha dado la impresión que estaba todo más vacío que el año pasado.No se si es real o es mi impresión .
También es cierto que yo, al hacer muchos años que voy a Menorca , evito las zonas más turísticas y voy directo a según que sitios y que no voy a las 12 del medidía a la playa.Solemos ir a las 9:30 y a las 12:00/12:30 ya nos vamos.
Pero por poner un ejemplo, para ir a Son Bou nosotros dejamos el coche en el parquing del chiringuito de Santo Tomas y vamos andando hasta Son Bou ( así hacemos ejercicio y luego playa).
En este parquing, que antes ahí había playa y este año no hay nada de arena, era habitual que muy pronto ya no hubiera sitio y este año sobre las 10:00 los días que hemos estábamos muy pocos coches y se podía aparcar de lujo. .incluso a las 12:00/12:30 cuando volvíamos seguía habiendo sitio , cosa que otros años a esas horas imposible aparcar alli ya.
Intento medir la cantidad de masificación por lo pronto que los parquings se saturan. No es muy científico pero….
En cuanto a mejores playas nudistas…. en esto hemos ido para atrás como los cangrejos.
Cada vez hay más textiles y menis nudistas en las playas.
Los textiles lo invaden tido sin miramientos.
En Menorca por eso, la inmensa mayoría de calas actúan como mixtas y puedes ir desnudo o con bañador sin que se generen problemas.
Como te digo en nuestro caso ignoramos todo lo mas turístico y en alguna de las calas donde hace años estábamos solos o éramos 4/5 perosnas en toda la cala y todos desnudos a dia de hoy imposible estar solo y muchas veces puede ser que seais la única pareja desnuda o igual sois 2 y el resto en bañador.
Enfin… no se si he ayudado mucho pero aquí te lo dejo escrito.
 
Yo acabado de llegar de Menorca ayer noche .
No se como estará en septiembre. Normalmente la primera quincena aún suele haber mucha gente.Aunque no se que pasará este año.
Para sorpresa mía, este año estos 15 días primeros de julio me ha dado la impresión que estaba todo más vacío que el año pasado.No se si es real o es mi impresión .
También es cierto que yo, al hacer muchos años que voy a Menorca , evito las zonas más turísticas y voy directo a según que sitios y que no voy a las 12 del medidía a la playa.Solemos ir a las 9:30 y a las 12:00/12:30 ya nos vamos.
Pero por poner un ejemplo, para ir a Son Bou nosotros dejamos el coche en el parquing del chiringuito de Santo Tomas y vamos andando hasta Son Bou ( así hacemos ejercicio y luego playa).
En este parquing, que antes ahí había playa y este año no hay nada de arena, era habitual que muy pronto ya no hubiera sitio y este año sobre las 10:00 los días que hemos estábamos muy pocos coches y se podía aparcar de lujo. .incluso a las 12:00/12:30 cuando volvíamos seguía habiendo sitio , cosa que otros años a esas horas imposible aparcar alli ya.
Intento medir la cantidad de masificación por lo pronto que los parquings se saturan. No es muy científico pero….
En cuanto a mejores playas nudistas…. en esto hemos ido para atrás como los cangrejos.
Cada vez hay más textiles y menis nudistas en las playas.
Los textiles lo invaden tido sin miramientos.
En Menorca por eso, la inmensa mayoría de calas actúan como mixtas y puedes ir desnudo o con bañador sin que se generen problemas.
Como te digo en nuestro caso ignoramos todo lo mas turístico y en alguna de las calas donde hace años estábamos solos o éramos 4/5 perosnas en toda la cala y todos desnudos a dia de hoy imposible estar solo y muchas veces puede ser que seais la única pareja desnuda o igual sois 2 y el resto en bañador.
Enfin… no se si he ayudado mucho pero aquí te lo dejo escrito.
Totalmente de acuerdo, cada año que pasa los textiles están ganando terreno. Hace años en Son Bou o Santo Tomas en las partes más alejadas del centro ( hacia la derecha mirando al mar) todo el mundo iba desnudo, ahora cada vez menos. En Binibeca zona de rocas igual, Sa Mesquida tres cuarto de lo mismo. Cada vez cuesta más encontrar lugares de mayoría nudista. Es cierto que se mezclan los ambientes sin nigún tipo de problema, pero es una lástima.
 
Totalmente de acuerdo, cada año que pasa los textiles están ganando terreno. Hace años en Son Bou o Santo Tomas en las partes más alejadas del centro ( hacia la derecha mirando al mar) todo el mundo iba desnudo, ahora cada vez menos. En Binibeca zona de rocas igual, Sa Mesquida tres cuarto de lo mismo. Cada vez cuesta más encontrar lugares de mayoría nudista. Es cierto que se mezclan los ambientes sin nigún tipo de problema, pero es una lástima.
Sueles ir por Menorca?
Te lo preguntaría por privado pero no veo tengas activados los mensajes privados ni para mandarlos ni para recibirlos
 
Sueles ir por Menorca?
Te lo preguntaría por privado pero no veo tengas activados los mensajes privados ni para mandarlos ni para recibirlos
Si, hace casi veinte años. No se muy bien como va el tema de los privados pero me parece que todavía no cumplo las condiciones para recibir y enviar privados.
 
Si, hace casi veinte años. No se muy bien como va el tema de los privados pero me parece que todavía no cumplo las condiciones para recibir y enviar privados.
Tu no puedes mamdar pero me parece que si en el perfil losactivas puedes recibir privados.El minimo y foto en el perfil es para,poder mandar creo. Pero para recibir solo con que los tengas actuvados vale creo
 
A principios de julio estuve en Menorca con dos amigas. Visitamos Cala Pilar, Pregonda, Cavallería, Rotja, Binigaus, Macarella y Macarelleta, Son Saura y Algaiarens. Fuimos con la idea de hacer nudismo en lugares apartados de algunas de las playas anteriores, pero creo que vimos a 5 nudistas en total entre Binigaus y Pregonda. Nadie joven, cero morbo. Menuda decepción. Recuerdo veranos hace unos años que fuimos un grupo de amigos y pasamos los días en pelotas en la isla, pero nada que ver esta vez.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo