Nudismo & Vera Playa.

La primera vez que hicimos naturismo fue en el Portús y fue allí donde conocimos a una pareja con la que tuvimos bastante juego sexual y nos recomendaron que bajáramos a conocer el Hotel Naturista de Vera, les hicimos caso y desde aquel verano, es raro el año que no repetimos en Vera, bien sea en el Hotel o en apartamento que es muchísimo más barato. Para este verano próximo ya tengo contratadas fechas y estoy desando que llegue porque yo allí me lo paso genial. Mi cornudo marido no lo pasa tan bien, ¡Qué le den!.
Os pongo algunas fotos en el hotel y en la zona aledaña al mismo.

DSC05018.JPG


DSC05033.JPG

DSC05034.JPG

DSC05038.JPG
cómo deseo besar tus pies, no lo sabes bien
 
Hola gorriti, tienes que descansar de verme más y más, no vaya a ser verdad aquello que decían de que de tanto pajearse te podías quedar ciego

Aquellas fotos que dices no será nada difícil que salgan de nuevo a la luz, pero será más fácil que las publique en el blog que aquí. No obstante lo de estar bañada de semen me parece exagerado, si no recuerdo mal solamente se corrieron sobre mi cuerpo dos ó tres tíos.

20210818_130710.jpg



20210818_125417.jpg

20210818_130635.jpg
que culazo
 
En mi caso, mi mujer y yo hemos hecho nudismo pero por separado y es un tema raro en casa ya que juntos nunca hemos hecho nudismo.
ella lo ha hecho en vera y una playa por Murcia, no se el nombre, y en despedidas de soltera, lo de siempre, con la broma vamos de playa.... no sois capaz e ir a la nudista? y ahí que se plantan un puñado amigas, se desnuda la valiente y todas detrás.
En mi caso he ido a cantarriján en la Herradura con amigos otra en Vera con un familiar, no estábamos desnudos, pero fuimos a dar una vuelta y claro, andar por playas nudistas vestido... nos quitamos el bañador para no importunar y con una pareja me fui a unos baños naturales a los que solíamos ir de más jovenes un puñado de amigos y claro entre tíos muchos nos quitábamos el bañador. Estábamos los tres solos, salió el tema y mi amigo dijo, venga ropa fuera!!! y tan contentos. he de decir que ellos si practicaban ya nudismo, pero para mi era la primera vez, bueno delante de tíos en piscinas algún bañador se quitaba, pero con una chica al lado nunca. verla desnuda a mi lado y yo, mi amigo también, el sol dándome en toda la piel y el agua al nadar el repaso que le daba al salir del agua a la novia y tener que disimular, me pareció una sensación genial desde entonces me encanta, la pena es que mi mujer no quiere ir ya, a ver si con el tiempo la convenzo y gozamos de lo natural, que siempre es mejor.
 
Hola gorriti, tienes que descansar de verme más y más, no vaya a ser verdad aquello que decían de que de tanto pajearse te podías quedar ciego

Aquellas fotos que dices no será nada difícil que salgan de nuevo a la luz, pero será más fácil que las publique en el blog que aquí. No obstante lo de estar bañada de semen me parece exagerado, si no recuerdo mal solamente se corrieron sobre mi cuerpo dos ó tres tíos.

20210818_130710.jpg



20210818_125417.jpg

20210818_130635.jpg
Estás muy buena
 
Hola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.

Os tengo que decir que en algún momento he subido a morbosear por la noche, pero en una de las ocasiones (mientras en el escenario estaba la actuación), subí acompañada del cornudo de mi marido y de un posible amante, pero sucedió que cuando estábamos iniciando el juego y mi sumiso nos sacaba fotos, como tiene ordenado, se presentó el vigilante y nos fastidio el rollo caliente que llevábamos, por supuesto lo dejamos allí pero lo terminamos en otro sitio, no íbamos a dejar la "partida" sin terminar, ja,ja,ja,.

Desde aquel día he perdido bastante interés en subir a divertirme en el solarium del hotel.



P1170708.JPG


P1170711.JPG



P1170715.JPG
Te me antojas muy bella.
 
Hola a todos los foreros,
Somos un matrimonio brasileño y vamos a pasar unos días en Natsun el siguiente mes de marzo. Sabemos que no es una fecha habitual como en el verano, pero como tenemos unos días libres y hemos estado un par de veces en la playa de Vera, nos han encantado el ambiente y nos gustaría conocer la urbanización naturista y disfrutar del entorno en estar desnudo por la piscina, igual no sea, para bañar la mejor época, pero estamos deseando poder desconectarnos de todos y aprovechar estos días allí. Estaremos del 14 al 18 marzo. Si alguna pareja queira acompañarnos y ser nuestros guías y compartir unas cañas, estaremos encantados. Besitos
 
Atrás
Top Abajo