Nudismo & Vera Playa.

¡Querida Dana!
Me encanta cuando rebuscas en los discos duros de tu ordenador (quién tuviera acceso a ellos 🥰) y compartes imágenes de hace tiempo.
Los que te seguimos en tu Blog personal; hemos sido testigos de tu evolución hasta la mujer empoderada que eres a día de hoy.

Y muchas veces me pregunto cómo el "tocinetas" de tu marido pudo darte aquel trato (el que quiera saber más que entre al Blog) y no supo ver a la pedazo MUJER que tenía a su lado. No sólo en lo físico que es más que evidente, tengo que reconocer que me puse palote al verte con ese vestido que parece estar hecho a medida de tu cuerpo. Si no en la parte emocional, lo que se ha perdido todo este tiempo creo que aún lo debe estar lamentando. Aunque quién sabe, quizás en su rol de Cornupeto está gozando como un enano y ya no quiere volver a ser el Machirulo que fue.

Algún día tendrías que hacer un reportaje exclusivo del Tocinetas, mostrando un día cualquiera de su vida: las braguitas que lleva bajo el pantalón, las tareas de casa, como oculta su cornamenta en el trabajo o en las reuniones familiares...

¡Un Abrazo bien fuerte!
Hola panadero, en el disco duro de mi ordenador encontrarías muy poco material del que tú te refieres.

Normalmente todo lo que voy grabando o fotografiando lo retiro a discos duros encriptados que guardo en lugar secreto y bajo llave, sobre todo para salvaguardar la identidad de las personas ajenas que salen en las escenas. Si que te puedo decir que en esos discos tengo miles de fotos y cientos de horas grabadas de vídeo, desde luego un material de muy alto contenido morboso con el que muchos de mis seguidores dejarían sus huevos secos.

Me gusta mucho y agradezco que recomiendes mi blog para aquellos que tengan interés, se enteren de como descubrí y comencé esta vida viciosa que tanto estoy disfrutando y que ya de paso sepan también el porqué del trato dominante y vejatorio que le doy al inútil cabestro que tengo por marido.


Como premio a tu interesante mensaje, te pongo unas fotos de la noche en que el vigilante del hotel se presentó en el solarium cuando más caliente estaba la cosa. Es interesante ver las labores que le encomiendo al ciervo, tales como ponerle la polla dura al Macho Alfa, pajeándolo o chupándosela para luego aprovecharme yo de ella.

Besos

DSC06657.JPG
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Puedes ir desnudez por todo el complejo.... esta zona Almería? Gracias 🙂
 
Nosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Este año vamos a probar el hotel.
Eso es verdad en las urbanizaciones no se respiraba ambiente........
Era todo muy familiar
 
Nosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Este año vamos a probar el hotel.
Eso es verdad en las urbanizaciones no se respiraba ambiente........
Era todo muy familiar
Esperaba que en las urbanizaciones había ambiente morboso y liberal, en el hotel si lo hay
 
Nosotros hemos estado en la urb. Vera natura y en Torremar Natura. Las dos muy bien. Podias ir sin ropa por toda la urbanizacion, de hecho en la piscina era obligado ir sin ningun tipo de prenda.
Este año vamos a probar el hotel.
Eso es verdad en las urbanizaciones no se respiraba ambiente........
Era todo muy familiar
Pues allí veraneamos todos los veranos .
Al lado del chiringuito pirata 😜
 
Hola amigos, ya que habéis nombrado las escaleras del solarium, os envío estas fotos tomadas en ese sitio.

Os tengo que decir que en algún momento he subido a morbosear por la noche, pero en una de las ocasiones (mientras en el escenario estaba la actuación), subí acompañada del cornudo de mi marido y de un posible amante, pero sucedió que cuando estábamos iniciando el juego y mi sumiso nos sacaba fotos, como tiene ordenado, se presentó el vigilante y nos fastidio el rollo caliente que llevábamos, por supuesto lo dejamos allí pero lo terminamos en otro sitio, no íbamos a dejar la "partida" sin terminar, ja,ja,ja,.

Desde aquel día he perdido bastante interés en subir a divertirme en el solarium del hotel.



P1170708.JPG


P1170711.JPG



P1170715.JPG
Estás fotos dan más morbo aún que sin ropa y eso dice mucho del morbo que desprendes
 
Atrás
Top Abajo